Salta al contenido
  • Foro Suzuki Motos
  • Foro Suzuki Motos
  • Foro Suzuki Motos

Recommended Posts

Publicado

cualquier moto, como maquinas que son, no les viene bien estar paradas largo tiempo, como un coche o cualquier otra cosa, pero como estas buscando motos con años..... tienes dos opciones, con pocos km y claro largas temporadas paradas o motos con mas km que se han movido mas, pero que por contra tienen mas desgastes y tampoco te aseguras que esten bien cuidadas.......

he conocido un poco de todo......tengo amigos que dicen con conocimiento que una moto con 100.000 km tiene bastante vida si ha sido bien cuidada y otros que han comprado motos con 20 años o mas y con 10.000 km.....y estan encantados.

tienes que tener claro lo que estas comprando y que despues en mayor o menor medida tendras que hacerles cosas para dejarlas a tu gusto.

en general una moto que esta parada mucho tiempo y con pocos km, esta bien, pero una vez que empiezas a andar con ellas alguna cosilla suele fallar, como los retenes de las horquillas que se cristalizan y aunque estan bien, poco despues empiezan a perder, por lo que tienes que hacerlos.......... lo bueno es que la horquilla queda estupenda para mucho tiempo y como tampoco es una barbaridad de dinero, pues tu sigues con tu hierro feliz y contento y sabiendo que de ahi ya no te dara problemas en muuuucho tiempo.

de verdad que la distribucion es algo casi de por vida a no ser que la moto tenga muchos km.....y un reglaje de valvulas (aunque lo suyo es que este hecho) tampoco es algo tan caro, como tu bien dices......

el resumen de todo es esto mismo....... has de encontrar un modelo que te guste mucho, que al verlo te transmita buenas vibraciones en cuanto a su cuidado y mantenimiento y que al mismo tiempo su dueño te parezca de fiar, como dices por ejemplo con el de la gsxr 750...... luego logicamente negociar a la baja, en prevision de las cosas que te puedes encontrar y con las que no cuentas..... pero has de tener claro que una compra de segunda mano, siempre es una loteria y asumirlo como tal..... es por esto por lo que te decia lo de acompañarte de alguien que tenga experiencia, porque esto es esencial y a partir de ahi fiarte de tus sentidos y tirarte a al piscina, porque te aseguro que no encontraras nada que te de la confianza que tu buscas.......

madre mia, que chapa   :Laie_67:  :Laie_67:

no se tio, mucha suerte, no tengas prisa y cuentanos por si podemos ayudarte.....

Publicado

Muchas gracias Cachorro!

Todas vuestras opiniones me ayudan.

En unos días iré a ver la GSXR del ´99... y si consigo bajar un poco el precio, creo que haré la operación.

Por otro lado, me han ofrecido una Thundercat del 2000 con 17000km, 5 años parada, un solo dueño... 1200€ aunque seguro que puedo bajar... tiene el asiento regular, kit oxidado, neumáticos... habría que hacer todos los líquidos, batería, carburadores, horquilla.. y eso no quita que haya que limpiar depósito, posiblemente, cambiar bombas (todas...)... y aunque sean 1000€ y 17000km, igual necesito otros 1000 para ponerla al día...

Lo que me comentas sobre distribución, me sorprende un poco, porque en las motos que he tenido siempre se habla de "ajuste/revisión" cada "x" km, es decir, que tienen mantenimiento... aunque la sustitución no es habitual... Por ejemplo, recuerdo algunos modelos como las CBR 600 que daban bastantes problemas de tensores/patines, y si no se solucionaba, acababas sin motor...

Por eso me da un poco de "miedo" este tema en la Gixxer, si hubiera algún forero que me sacara de dudas sobre la distribución...

Os mantendré informados de los avances.

Salu2 para to2

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   0 Miembros, 0 Anónimos, 242 Invitados (Ver toda la lista)

• No hay usuarios registrados conectados
  • Estadísticas de Miembros

4.404
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Delgado
    Último Miembro
    Delgado

10,6 mil
    Temas Totales
    92,2 mil