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el otro dia estuve limpiando el filtro aire .por lo que levante un poco el deposito solte un clip electrico y solte los macarrones (el mas grueso y el fino)saque filtro y volvi a ponerlo todo otra vez.La moto la arranque y a 100m empeze notar como q se ahogaba un poco por lo que di un par de acelerones y retome la marcha notando q la moto se ahogaba hasta q se paro,como si no llegara gasolina y ya despues no he podido arrancarla.Alguien puede ayudarme pues se lo justo de mecanica

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tienes que volver a desmontar ...............  lo mas facil es que no hayas montado los tubos bien (entiendo que no puedes confundirlos si uno es grueso y otro fino) por lo que lo mas facil es que no los hayas montado bien, quedando suelto o que al montar el deposito se haya quedado estrangulado y no circule gasolina o algo por el estilo....

suerte y ya diras.

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+1 comprueba también la clema (clip eléctrico), a ver si los pins van bien, dale un soplido para limpiarlo todo... de paso échale un vistazo a todo a su alrededor, a ver si por casualidad hayas desconectado algo...

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creo que no ha quedado ninguno de los tubos doblados ya que cdo se paro volvi a desmontar deposito y vi q estaban normal ya que eso fue lo ñrimero que pense , gracias cachorro pero creo que tiene que ser algo que se me haya pasado ya que entiendo lo justo.;si te dire que otra vez que hice lo mismo(sacar filtro para limpiarlo) desmonte todo el deposito quitando el macarron que sale del deposito al filtro gasolina y luego monte todo y quedo ok.no se si esta informacion vale psra algo

como el manual de taller que tengo de la bandit es en ingles no tengo ni idea de la clema que cometido tiene

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A mi me paso algo parecido en una fazer y simplemente fue que no había abierto la llave de paso de la gasolina, no se si será tu caso. Yo antes de desmontar hago varias fotos por si luego tengo dudas sobre todo en cables. Un saludo ?

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gracias cesar. hoy le desmontare el deposito otra vez a ver si hay suerte.en cuanto a lo de la mariposa de la gasolina esta moto bandit 650s   2005 no lleva asi q ispeccionare todo lo q salga del deposito asi como el filtro gasolina..ya os contare mañana

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Tatanka59 me precipite y no mire el despiece de la moto. Lo único que se me ocurre es que compruebes que llegue gasolina a los carburadores (por si se ha obstruido aunque es poco probable). Esta vez si que he mirado el despiece de tu moto para saber que tiene carburadores ?????.

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ok cesar lo de la entrada gasolina a los carburadores puede ser .lo que no se si es complicado el mirarlo yo se que debajo deposito tiene una salida que lleva un filtro .te refieres a ese?  y supongo qud en el debe haber algo de gasolina cdo lo desmonte ,es para saber si sale del deposito o no. .la verdad es que no se como funciona el sistema .de salida de carburante

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    • Se ve bien hombre. Es cierto que esa parte es la que mas sufre, pues las temperaturas son muy elevadas.
    • Hola. Dificil que encuentres carburador para GSX-R600 del 2001.... yá que el modelo de éste año en adelante son de inyección. Una cosa es que tu moto esté matriculada en el 2001 y otra que sea el modelo del mismo año. Dicho lo cual, si tu GSX-R es modelo del año 2000 (las del colín tipo Hayabusa) son de carburación. Bien, pues en éste caso casi seguro que te servirán los 4 carburadores del modelo de 1999 además del 2000, siendo el mismo modelo.... Vsss   Por cierto, creo que hay que presentarse primero antes de preguntar 😉
    • Buenas. Unos 1000 km despues parece que la pintura aguanta, aunque en la parte superior de uno se ha levantado la ultima capa. Habra que retocar
    • Tengo una moto del año 2001 y se me estropeó el carburador y al buscar por uno no doy encontrado el de dicho año Se podria poner el de otro año??
    • Mal asunto que no aparezca en rojo en España, aunque seria capaz de irme a Francia a comprarla si alli la encontrara. Total estamos en la Comunidad Europea y no nos pueden cobrar de mas. Solo cuestión de papeleos y ya está. De Perpignan a mi casa apenas hay 300Km., creo que merecería la pena. Por otra parte, he hecho un par de viajes largos (mas de 2000Km por la España vaciada) hace un par de semanas con mi Multistrada V4S y , a pesar  de sus dimensiones y peso me está resultando comodísima, tanto por suspensiones controladas electrónicamente, como por protección aerodinámica, posición de pilotaje, dinamismo en curva y ausencia casi total de vibraciones molestas. Si a eso le añades potencia y par para dar y vender, intermitentes automáticos, Keyless, capacidad de estiba, estabilidad y capacidad de tracción y demás gadgets como luces adaptativas y potentes, puños y asientos calefactables, frenos maravillosos, un consumo que  no suele sobrepasar los 6,2lts/100Km., revisiones cada 15000Km., con revision de taqués a los 60.000Km., resulta que es casi la moto perfecta para todo. La nueva BMW Gs 1300 no está mal por ser mas pequeña y con potencia suficiente, pero resulta que es mas pesada y cabezona, hace mas ruido mecánico el motor que la mia y su comportamiento no tiene nada que ver, pues parece un diesel y aún arrastra problemas iniciales que intentan corregir en garantía, como las maletas que se abren, un relé que se dispara y unas suspensiones que se averían. Súmale unas revisiones más frecuentes y caras y un precio que parece inferior, pero equipada como la mia supera los 30000€. Gracias a la fama y a las financiaciones trampa es la mas vendida, pero no es la mas fiable y encima pierde exclusividad al haber tantas. En fin, que no es mala opción la Suzuki, por precio, tamaño, potencia, suspensiones y motor fino y fiable japonés. Esperaré un poco mientras el cuerpo aguante con mi caballo grande, un pelín ruidoso, pero casi perfecto para todo. Perdonad el tocho, son reflexiones de motero maduro. Saludos
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