Salta al contenido

Featured Replies

Publicado

Buenas tardes soy nuevo en la página saludos cordiales para todos

Quien me pueda ayudar a comprender la relación de los sprockets ,tengo una gixxer 750 07 originalmente traía sprockets 45-17 ahora le cambié por 47-16 subí 2 atrás y baje 1 enfrente 

Cuál sería los pro y los contras ???

Gracias

Publicado

lo primero decirte que lo habitual es pasar primero por la seccion de bienvenida y ya luego hacer tu pregunta en la seccion que consideres oportuna , pero :bienvenido: en cualquier caso

de tu pregunta....... que es lo que notas ahora ???   lo digo por que es posible que no notes nada, no??

basicamente lo que has hecho es cambiar cosas, para estar igual.......

espera...... lo habia leido mal......   has alargado mucho el desarrollo .

Publicado

Hola siento diferir de cachorro, creo que has acortado las marchar dando más potencía, pero menos velocidad.

Si quitas dientes del piñon de ataque se da más fuerza, igual que si añades dientes a la corona.

Al contrario si pones dientes en el piñon de ataque o quitas dientes de la corona estas quitando fuerza pero da más velocidad.

Un saludo y pasate por la sección de bienvenida ?

Se me olvidaba:

Cosas buenas:

Acelera más rápido. (Y ahora mismo no se me ocurre nada más)

Contras:

Consumo más elevado, menor velocidad punta, y supongo que sufrirá más la cadena por elevar la fuerza.

Publicado

+1 con cesar...........

me he liado.... :48:  es como dice; en la corona trasera cuanto mas grande, mas fuerza y menos velocidad y al reves en el piñon de ataque.......  

en general podemos decir que es un cambio interesante, si te mueves habitualmente por carreteras de curvas reviradas y te gusta tener buena aceleracion, pero solo en esas condiciones.......

Publicado
  • Autor

Note que tiene más arranque en la salida pero el motor esta mas revolucionado y si tengo un mayor consumo en la gasolina pero no sé si dejarlo así......la uso casi todos los dias

Entonces tendré que poner las cosas en la balanza haber que me conviene más 

Gracias

Publicado

Yo tengo una gsx 750 r del 91 con desarrollos originales, tengo que picar un poco de embrague al salir pero bueno me adapto, estas motos dan buena respuesta en revoluciones altas. También tengo un fazer de 2003 y esa tengo los desarrollos alargados, solo quite 2 dientes al plato me ha bajado en sexta de 6000 vueltas ha 5800 yendo a 120, si voy tranquilo con esta he llegado ha hacer 400 kilómetros con un depósito de 18 litros, claro está que sin pasajero. Como bien dices todo es valorarlo ?

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Estadísticas de Miembros

• 4.391 Cantidad de Miembros
  • 1.473 Récord de Conectados Simultáneamente
  • Jordi Lou
    Jordi Lou Último Miembro ·

Estadísticas del Foro

• Temas Totales 10,7 mil
  • Mensajes Totales 92,9 mil