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Buenas tardes soy nuevo en la página saludos cordiales para todos

Quien me pueda ayudar a comprender la relación de los sprockets ,tengo una gixxer 750 07 originalmente traía sprockets 45-17 ahora le cambié por 47-16 subí 2 atrás y baje 1 enfrente 

Cuál sería los pro y los contras ???

Gracias

 

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lo primero decirte que lo habitual es pasar primero por la seccion de bienvenida y ya luego hacer tu pregunta en la seccion que consideres oportuna , pero :bienvenido: en cualquier caso

de tu pregunta....... que es lo que notas ahora ???   lo digo por que es posible que no notes nada, no??

basicamente lo que has hecho es cambiar cosas, para estar igual.......

espera...... lo habia leido mal......   has alargado mucho el desarrollo .

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Hola siento diferir de cachorro, creo que has acortado las marchar dando más potencía, pero menos velocidad.

Si quitas dientes del piñon de ataque se da más fuerza, igual que si añades dientes a la corona.

Al contrario si pones dientes en el piñon de ataque o quitas dientes de la corona estas quitando fuerza pero da más velocidad.

Un saludo y pasate por la sección de bienvenida ?

Se me olvidaba:

Cosas buenas:

Acelera más rápido. (Y ahora mismo no se me ocurre nada más)

Contras:

Consumo más elevado, menor velocidad punta, y supongo que sufrirá más la cadena por elevar la fuerza.

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+1 con cesar...........

me he liado.... :48:  es como dice; en la corona trasera cuanto mas grande, mas fuerza y menos velocidad y al reves en el piñon de ataque.......  

en general podemos decir que es un cambio interesante, si te mueves habitualmente por carreteras de curvas reviradas y te gusta tener buena aceleracion, pero solo en esas condiciones.......

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Note que tiene más arranque en la salida pero el motor esta mas revolucionado y si tengo un mayor consumo en la gasolina pero no sé si dejarlo así......la uso casi todos los dias

Entonces tendré que poner las cosas en la balanza haber que me conviene más 

Gracias

 

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Yo tengo una gsx 750 r del 91 con desarrollos originales, tengo que picar un poco de embrague al salir pero bueno me adapto, estas motos dan buena respuesta en revoluciones altas. También tengo un fazer de 2003 y esa tengo los desarrollos alargados, solo quite 2 dientes al plato me ha bajado en sexta de 6000 vueltas ha 5800 yendo a 120, si voy tranquilo con esta he llegado ha hacer 400 kilómetros con un depósito de 18 litros, claro está que sin pasajero. Como bien dices todo es valorarlo ?

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    • Se ve bien hombre. Es cierto que esa parte es la que mas sufre, pues las temperaturas son muy elevadas.
    • Hola. Dificil que encuentres carburador para GSX-R600 del 2001.... yá que el modelo de éste año en adelante son de inyección. Una cosa es que tu moto esté matriculada en el 2001 y otra que sea el modelo del mismo año. Dicho lo cual, si tu GSX-R es modelo del año 2000 (las del colín tipo Hayabusa) son de carburación. Bien, pues en éste caso casi seguro que te servirán los 4 carburadores del modelo de 1999 además del 2000, siendo el mismo modelo.... Vsss   Por cierto, creo que hay que presentarse primero antes de preguntar 😉
    • Buenas. Unos 1000 km despues parece que la pintura aguanta, aunque en la parte superior de uno se ha levantado la ultima capa. Habra que retocar
    • Tengo una moto del año 2001 y se me estropeó el carburador y al buscar por uno no doy encontrado el de dicho año Se podria poner el de otro año??
    • Mal asunto que no aparezca en rojo en España, aunque seria capaz de irme a Francia a comprarla si alli la encontrara. Total estamos en la Comunidad Europea y no nos pueden cobrar de mas. Solo cuestión de papeleos y ya está. De Perpignan a mi casa apenas hay 300Km., creo que merecería la pena. Por otra parte, he hecho un par de viajes largos (mas de 2000Km por la España vaciada) hace un par de semanas con mi Multistrada V4S y , a pesar  de sus dimensiones y peso me está resultando comodísima, tanto por suspensiones controladas electrónicamente, como por protección aerodinámica, posición de pilotaje, dinamismo en curva y ausencia casi total de vibraciones molestas. Si a eso le añades potencia y par para dar y vender, intermitentes automáticos, Keyless, capacidad de estiba, estabilidad y capacidad de tracción y demás gadgets como luces adaptativas y potentes, puños y asientos calefactables, frenos maravillosos, un consumo que  no suele sobrepasar los 6,2lts/100Km., revisiones cada 15000Km., con revision de taqués a los 60.000Km., resulta que es casi la moto perfecta para todo. La nueva BMW Gs 1300 no está mal por ser mas pequeña y con potencia suficiente, pero resulta que es mas pesada y cabezona, hace mas ruido mecánico el motor que la mia y su comportamiento no tiene nada que ver, pues parece un diesel y aún arrastra problemas iniciales que intentan corregir en garantía, como las maletas que se abren, un relé que se dispara y unas suspensiones que se averían. Súmale unas revisiones más frecuentes y caras y un precio que parece inferior, pero equipada como la mia supera los 30000€. Gracias a la fama y a las financiaciones trampa es la mas vendida, pero no es la mas fiable y encima pierde exclusividad al haber tantas. En fin, que no es mala opción la Suzuki, por precio, tamaño, potencia, suspensiones y motor fino y fiable japonés. Esperaré un poco mientras el cuerpo aguante con mi caballo grande, un pelín ruidoso, pero casi perfecto para todo. Perdonad el tocho, son reflexiones de motero maduro. Saludos
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