Salta al contenido

Featured Replies

Publicado

Pues eso, que una noche le dí a las luces de carretera y se encendieron 2 segundos y al momento se apagaron.El indicador de la luz (color azul) se sigue encendiendo en el cuadro,pero sin funcionar.Tote,creo que me explicaste que era del cable del foco que se suele soltar por las vibraciones.Ya me decís algo bonicos. :cervecitas:

Publicado

pede ser la bombilla que se te haya fundido, si es asi, prepara 30€ es un modelo poco comun H9 .

Publicado

Pues yo iria a lo mas simple primero, como bien dice mscob98, empieza por la bombilla antes de tocar nada mas :okmakey::okmakey:

Publicado
  • Autor

Alguien que me pueda instruir para sacar la bombilla?

Publicado

Hola para sacar la bombilla tienes que girarla un cuarto de vuelta hacia la derecha.Antes de sacarla pasate por el taller porque a mi me paso lo mismo y se fundio por culpa del regulador que viene defectuoso de fabrica, te lo digo porque la reparacion oscila sobre unos 1000€,si no lo solucionas rapido te quemara los cables por sobre tension.Por suerte a mi me entro en garantia y me lo cambiaron todo(el regulador, el estator y todo el manojo de cables) :thinking: Asegurate bien y si es ese el problema fijate bien que el regulador sea el nuevo que tiene solucionado el problema de fabrica.Un saludo y mucha suerteV'ssssssssssssssss :gsxrsmilie:

Publicado
  • Autor

Solucionado, era la bombilla.Una mierda, por cierto,ya que me habrá durado 1 año y medio. Estas H9 de serie.............. :hummer: Gracias bonicos, haber si quedamos algún dia para :cervecitas:

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Estadísticas de Miembros

• 4.391 Cantidad de Miembros
  • 1.473 Récord de Conectados Simultáneamente
  • Jordi Lou
    Jordi Lou Último Miembro ·

Estadísticas del Foro

• Temas Totales 10,7 mil
  • Mensajes Totales 92,9 mil