Salta al contenido

Featured Replies

• 1 mes más tarde...
  • Respuestas 25
  • Visitas 13,5 mil
  • Creado
  • Última respuesta

Principales posteadores en este tema

Publicaciones más populares

• Buena observacion no me avia dado cuenta igualmente las provare aun me queda 3 años para pasar itv osea....que puedo probar unos cuantos juegos de neumaticos jejejeje

• Miguel Llorens
    Miguel Llorens

pero no acabo de quitarme la duda, las s21 montare pero vamos como me duren 2400 no veas la broma cambiar neumaticos cada mes y medio mas o menos  

• Yo te aconsejo los dunlop qualifer 2. Yo les estoy sacando sobre 4500 y al de serie le saque 2000 2500. Yo estoy contento y no son muy caros. Son los equivalentes a los BT016.

• 4 meses más tarde...
Publicado
On 19/3/2018 at 14:31, joseaguerrero dijo:

Que tal te va el neumático delantero??? Yo siempre he tenido la sensación de que los Bridgestone de delante se me van un poco, no sé si es porque no le meto el debido peso en el tren delantero o son paranoias mias, pero no me ha pasado nunca con otros neumáticos. Me dan poca confianza los Bridgestone delanteros. Con los neumáticos traseros ningún problema...

Al final me han decepcionado un poco por la duración. "solo" 8.000 km. Teniendo en cuenta que es lo que ha durado la trasera, esperaba un poco más 

Publicado

es cuestion de ir probando .....pero al final es una mil.

o eres super dulce con el gas o a poco que te animes, la rueda va trabajando de lo lindo......no ??

Registra una cuenta o conéctate para comentar

En Línea (Ver toda la lista)

• No hay usuarios registrados conectados

Estadísticas de Miembros

• 4.414 Cantidad de Miembros
  • 1.473 Récord de Conectados Simultáneamente
  • bota4x4
    bota4x4 Último Miembro ·

Estadísticas del Foro

• Temas Totales 10,7 mil
  • Mensajes Totales 93 mil