Salta al contenido

Featured Replies

Publicado
  • Autor

Pues venga explico !!!

Limpie Carbus! a full 

total, harto de montar desmontar mirar todooooo es todo,  y de no funcionar nada y seguir fallando los mismos cilindros!!! total que me doy cuenta que el muelle del tornillo del aire mete la junta torica en el conducto ! y creo q lo obstruye, total q busco el manual de taller de la moto, nada no lo encontré al final encuentro manual de mikuni bst 36ss y veo que tiene una pequeña torica y una pequeña arandela, después muelle y tornillo.

total que me dedique a buscar todo lo que hacia falta, uala arranca y combustiona todos los cilindros.

ahora que pasa!!

acelera bien! pero abro gas a tope y se ahoga ... y no termina de subir bien de rpm! tendré q mirar la sincronización de carbus...!!!

Publicado

imagino que has puesto bujias y filtro de aire nuevos, pues no dices nada.........piensa que quieres conseguir un buen funcionamiento y que cuanto mas revises, mas tiempo estaras tranquilo y mejor conoceras la moto.

has de revisar y descartar cosas poco a poco, revisa conexiones entre cables de bujias , como te dijo un compañero, reglaje de valvulas y sobre todo, ajustes de carburación (chicles, altura de agujas, pasos de aire......)

una vez en marcha y con algo de temperatura comienzas a ajustar, si crees que has de tocar algo, pero en general un buen punto de partida son dos vueltas (aflojar)desde apretado sin forzar , en los tornillos de riqueza y una vez creas que este bien, ya ajustas el ralenti.......

paciencia

Publicado
  • Autor

Bueno pues novedades musicales con los carburadores mikuni! vi que perdía algo de gasolina por el tornillo del aire lo saco y vuala la junta torica estaba rajada toca cambiar y al cambiar y poner la torica nueva el cilindro 4 que es el de la torica ya no funciona si no es con el aire puesto(tirador del aire de carburadores) vaya con los mikunis me traen loco!!

Publicado

pues lo que indica que solo funcione con el aire tirado, es que le falta combustible.........

como has regulado los tornillos de riqueza ???

si no vas poco a poco desde cero y sabes un poco como funciona un carburador, te vas a volver loco.....:51: :51:

Publicado

pues eso......busca un manual de tu moto y asi sabras en todo momento que valores tiene que tener en cualquier cosa y ademas con las fotos y el texto se aclaran muchas cosas.

:wpml_good:

para regular altura de flotadores lo que se hace es doblar la lengueta metalica que tienen los flotadores (donde tocan las agujas de cierre, que han de tener la punta de goma en buen estado o el cierre no sera bueno).......

se mide con un calibre desde la base del carburador, donde cierran las cubas ....hasta la parte mas alta del flotador con los carburadores dados la vuelta.....

busca tutoriales por youtube, que una imagen aclara muchas cosas...........suerte

Publicado
  • Autor

Gracias Cachorro !! Estos mikunis... pero bueno me gusta!

Necesito el manual de la Gsxr 1100 89 y de la Gsxr 750 89 !!! no los encuentro alguien me dijo en la principal pero nada me sale publicidad y me pide un dinero!

• 2 semanas más tarde...
Publicado
  • Autor

todo !!! 

Esta semana me metere en harina a sincronizar carbus !!! oye sabeis como colocar topes de caida a este modelo del 89???

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Estadísticas de Miembros

• 4.391 Cantidad de Miembros
  • 1.473 Récord de Conectados Simultáneamente
  • Jordi Lou
    Jordi Lou Último Miembro ·

Estadísticas del Foro

• Temas Totales 10,7 mil
  • Mensajes Totales 92,9 mil