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muy guapa... por cierto, sabes (sabeis) cómo se le llama coloquialmente a ese modelo???
del 2000 al 2003, tanto la 750 como la 600... no??? :biggrin:

se le llama la SUPERMAN, porque el faro tiene la misma forma que el logo que lleva Superman en el pecho :wink:

750gsx-r2000.jpg

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hostia pues no lo sabia, a ver si con suerte esta vuelve a levantar el vuelo y no da mucho por saco. 

ya tengo ganas de manosearla, por cierto que refrigerante le podría echar a la moto ? Alguno en especial 
Y liquido de frenos he pensado en motul rbf 600 ( todo stock oem) pero el liquido tiene que ser bueno.

que os parece para moto el motul ? 

 

 

saludos. 

  • Me Gusta 1
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no te vuelvas loco...............  usa productos de marcas conocidas y ya esta.

lo mismo da que sea motul, que castrol o cualquier marca conocida.

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hace 3 horas, cachorro dijo:

no te vuelvas loco...............  usa productos de marcas conocidas y ya esta.

lo mismo da que sea motul, que castrol o cualquier marca conocida.

es que con tanto tiempo  sin rodar quiero dejarla bien preparada... es mas a modo personal que por hacer arrancar la moto. 

 

  • 1 mes más tarde...
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Buenos días, pues nada llego abril, y con ello empezamos mi compañero de trabajo y yo a adecentar la gsxr.

Poco hemos podido ver, mas que darle un agua quitarle todo el polvo, mirar como estaba el filtro de aire ( estaba nuevo para mi sorpresa) pese a todo se cambio, las ruedas tal y como me esperaban están "nuevas" se intentara pasar la itv con ellas y luego fuera. 

Tengo un problema.

Nos dimos cuenta de que intentaron robar la moto y reventaron el bombín, por lo tanto el que tenemos no sirve de nada, par mas inri, creo que al intentar romper el bloqueo, doblaron el alojamiento donde atornilla el amortiguador de dirección y ahora el mismo amortiguador de dirección no enrosca en su alojamiento.

La única solución que veo para reparar esto es intentar meter un helicoi, pese a que no se como va a quedar. ( en esto si que necesito ayuda de alguien del foro para no meter la pata).

 

En cuanto al tema de frenos tengo vistas dos bombas , delantera y trasera, bien de precio y originales, así que seria comprarlas y colocarlas ( la delantera me la da con el repuesto de juntas nuevo etc que cambiare sin dudarlo). 

 

Mi pregunta es, que creéis que puedo hacer con el amortiguador de dirección, ya que no tengo problema por llevar dos llaves una para el deposito y el asiento  y otra para arrancar la moto. 

 

 

muchas gracias. 

 

 

WhatsApp Image 2018-04-13 at 18.00.12.jpeg

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las gomas si estan viejas, te pueden dar un susuto, imagino que lo sabes....

 

si tienes bastante material donde rosca el tornillo, puedes pasar un macho a una rosca un poco mayor y poner un tornillo mas grueso o incluso variar ligeramente la posicion y taladrar y roscar en otro sitio proximo.......   :51::51:

Publicado
hace 12 horas, cachorro dijo:

las gomas si estan viejas, te pueden dar un susuto, imagino que lo sabes....

 

si tienes bastante material donde rosca el tornillo, puedes pasar un macho a una rosca un poco mayor y poner un tornillo mas grueso o incluso variar ligeramente la posicion y taladrar y roscar en otro sitio proximo.......   :51::51:

Gracias por la respuesta, lo tengo muy presente en la cabeza que esos neumaticos van a rodar lo justo para pasar la itv. 

 

 

si tienes bastante material donde rosca el tornillo, puedes pasar un macho a una rosca un poco mayor y poner un tornillo mas grueso o incluso variar ligeramente la posicion y taladrar y roscar en otro sitio proximo.......   :51::51:

en referencia a lo que me comentas sobre el amortiguador de dirección, Todavía tengo que mirarme lo por que es como si hubieran hecho palanca en la rosca y el aluminio se hubiera dado de si. 

 

Pero ahora que lo dices, quizás hago lo que tu dices!! o me hago un soporte para el.

  • Me Gusta 1
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bueno pues la moto ayer arranco, se le quito la gasolina podrida se limpio el deposito, se cambio las bujías el filtro de aire, filtro de aceite y el aceite le tuvimos que hacer el puente a la moto pero esta viva.

 

lo próximo sera cambiar el refrigerante y reparar las bombas de freno o substituirlas 

 

 

 

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    • Se ve bien hombre. Es cierto que esa parte es la que mas sufre, pues las temperaturas son muy elevadas.
    • Hola. Dificil que encuentres carburador para GSX-R600 del 2001.... yá que el modelo de éste año en adelante son de inyección. Una cosa es que tu moto esté matriculada en el 2001 y otra que sea el modelo del mismo año. Dicho lo cual, si tu GSX-R es modelo del año 2000 (las del colín tipo Hayabusa) son de carburación. Bien, pues en éste caso casi seguro que te servirán los 4 carburadores del modelo de 1999 además del 2000, siendo el mismo modelo.... Vsss   Por cierto, creo que hay que presentarse primero antes de preguntar 😉
    • Buenas. Unos 1000 km despues parece que la pintura aguanta, aunque en la parte superior de uno se ha levantado la ultima capa. Habra que retocar
    • Tengo una moto del año 2001 y se me estropeó el carburador y al buscar por uno no doy encontrado el de dicho año Se podria poner el de otro año??
    • Mal asunto que no aparezca en rojo en España, aunque seria capaz de irme a Francia a comprarla si alli la encontrara. Total estamos en la Comunidad Europea y no nos pueden cobrar de mas. Solo cuestión de papeleos y ya está. De Perpignan a mi casa apenas hay 300Km., creo que merecería la pena. Por otra parte, he hecho un par de viajes largos (mas de 2000Km por la España vaciada) hace un par de semanas con mi Multistrada V4S y , a pesar  de sus dimensiones y peso me está resultando comodísima, tanto por suspensiones controladas electrónicamente, como por protección aerodinámica, posición de pilotaje, dinamismo en curva y ausencia casi total de vibraciones molestas. Si a eso le añades potencia y par para dar y vender, intermitentes automáticos, Keyless, capacidad de estiba, estabilidad y capacidad de tracción y demás gadgets como luces adaptativas y potentes, puños y asientos calefactables, frenos maravillosos, un consumo que  no suele sobrepasar los 6,2lts/100Km., revisiones cada 15000Km., con revision de taqués a los 60.000Km., resulta que es casi la moto perfecta para todo. La nueva BMW Gs 1300 no está mal por ser mas pequeña y con potencia suficiente, pero resulta que es mas pesada y cabezona, hace mas ruido mecánico el motor que la mia y su comportamiento no tiene nada que ver, pues parece un diesel y aún arrastra problemas iniciales que intentan corregir en garantía, como las maletas que se abren, un relé que se dispara y unas suspensiones que se averían. Súmale unas revisiones más frecuentes y caras y un precio que parece inferior, pero equipada como la mia supera los 30000€. Gracias a la fama y a las financiaciones trampa es la mas vendida, pero no es la mas fiable y encima pierde exclusividad al haber tantas. En fin, que no es mala opción la Suzuki, por precio, tamaño, potencia, suspensiones y motor fino y fiable japonés. Esperaré un poco mientras el cuerpo aguante con mi caballo grande, un pelín ruidoso, pero casi perfecto para todo. Perdonad el tocho, son reflexiones de motero maduro. Saludos
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