Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

Tubo escape original


Recommended Posts

Hola, como me metieron 100 leuros del ala por llevar mi scorpion de carbono sin homologar me compre un silencioso original de segunda mano, el caso es que tiene un agujero en la parte inferior por la zona donde se une al tubo, me dice un amigo que eso lo llevan todo para evitar la condensacíón y que se pudra por dentro, pero tambien lleva otro justo debajo de la boquilla de salida de gases y ese si que no le encontramos explicación. Los agujeros son pequeños y o estan muy bien hechos o parece que sean del propio silencioso. Me podeis decir si los originales llevan estos agujeros o estan puestos para que haga mas ruido? No me gustaria pagar otros 100 euretes por dos agujeros, para eso los pago por otros agujeros mejores :fiuuu: . Gracias y saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Los escapes originales,por lo menos los que llevan el silencioso "gordo" de toda la vida,efectivamente llevan unos agujeros para eliminar el agua que se conndensa y que no se pudran.El de mi anterior ZX6R los llevava.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias por la respuesta, me quedo mas tranquilo. En mi caso fue la policia local, y ya me dijo el "amigo", que en cuanto vieron el escape fueron a por mi pq ya se lo conocian, y eso que no eran los moteros. Tenemos que pagar el tranvia de Zaragoza sea como sea. Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   0 Miembros, 0 Anónimos, 13 Invitados (Ver toda la lista)

    • No hay usuarios registrados conectados
  • Estadísticas de Miembros

    4.268
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    pato.95
    Último Miembro
    pato.95
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,7 mil
    Mensajes Totales


×
×
  • Crear Nuevo...