Salta al contenido
  • Foro Suzuki Motos
  • Foro Suzuki Motos
  • Foro Suzuki Motos

Recommended Posts

Publicado

¿una preguntita chicos me podriais decir si es cierto que con los tubos de escape se puede subir algun cv? cuantos, y que marcas hay en el mercado que sean mejor para nuestra gsxr600 del 09, y en que precios estamos hablando, siempre me ha llamado la atención el tema de los tubos de escape con que si es cierto que suben cv o no? eso que se decia cuando eramos chicos de que si un tubo de escape es para ir en altas otro para en bajas etc.... podeis comentar todo lo que sepais sobre tubos de escape soy todo oidos ja j jajajaj :oktio::saludo::gsxrsmilie::gsxrblack:

  • 2 semanas más tarde...
Publicado

Yo no te puedo decir mucho, pero solo con la cola no consigues más cv, te tendrías que ir a una linea completa...

Publicado

el cambio de escape siempre te sube un par de caballos, es lo que te venden los fabricantes, si no, miras el escape que quieres o tienes, vas a su web oficial y comprueba con el grafico del banco de potencia de ese escape la diferencia con el original (casi todas las webs te muestran ese grafico)...luego como dicen los compañeros, para ganar algo más de potencia debes cambiar el escape completo (cola y colectores) y en algunos casos es peor el remedio, porque al no estar ajustada la inyeccion a ese modelo de escape, puedes tener una bajada de potencia minima...lo suyo, como dice camarosi: cambiar escape y meterle un power commander o rapid bike o ajustar la centralita original más de paso cambiar el filtro de aire para hacer la jugada perfecta...

Publicado

pues tiene lio la cosa para ganas unos caballos de mas ja ja ja ja, yo cre que me quedo con lo de serie que me valen y me sobran para mi, mas luego que no tengamos problemas con la itv sonidos etc.....

Publicado

Hola, yo te puedo decir que acabo de cambiar el silencioso de uno scorpion de carbono para circuito a uno original y no he notado diferencia. Saludos

Publicado

No has notado nada de el escorpion de carbono al nuestro de serie, entonces sera verdad que es un tema que te venden cosas para subir cv y luego nada?

Publicado

A ver, igual no soy la mejor referencia posible, el escape era para circuito pero yo no he entrado nunca a circuito, lo tenia pq la compre de segunda mano y es el que venia, mi experiencia es de ir a trabajar, alguna ruta de fin de semana y poco mas, no me gusta ir a grandes velocidades, pero disfruto mucho con la aceleración, estrujando 1ª, 2ª y 3ª y la verdad es que no he notado diferencia, se me siguen poniendo los pelos de punta igualmente. Igual si la metiese en circuito mi opinión seria totalmente diferente, pero en el uso diario no veo que valga para mucho mas que para que te claven 150 lereles sino esta homologado, a parte de la estetica que es mucho mas guapo y un sonido impresionante, aunque del sonido con el original tampoco tengo quejas. Saludos

Publicado

Yo de momento estoy muy contento con el de serie algun dia creo que lo cambiare pero ese dia demomento esta lejos estamos en crisis ja jaja a :risotada::risotada: creo que con lo que cuesta puedo permitirme hacer algunos viajes, y muchos depositos y alguna revisión, el caso es que los sonidos son la leche pero hay que tener cuidado con los GC que hay que recojer fondos para la arcas del estado saludos desde Toledo :okmakey::byeee::guardarrailes:

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   0 Miembros, 0 Anónimos, 323 Invitados (Ver toda la lista)

    • No hay usuarios registrados conectados
  • Estadísticas de Miembros

    4.413
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    jacinto
    Último Miembro
    jacinto
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,6 mil
    Temas Totales
    92,3 mil
    Mensajes Totales


  • Temas

  • Publicaciones

    • Os olvidais de una china que también va fenomenal, Kove (aqui renombradas Macbor), con su trail XR5 Montana que incluso gana competiciones nuevas como ésta; 🤪 https://soymotero.net/competicion/la-macbor-montana-xr5-logra-la-victoria-en-el-enduroc-2024/ Además Kove compite en SSP300 del mundial de SBK y con buenos resultados; 😳 https://www.motociclismo.es/deporte/kove-celebra-su-excelente-temporada-en-wsbk-ssp300-en-2024_303092_102.html Y se atreven con el Dakar, que participaron el año pasado y lográron acabarlo sin retirarse; 😳😳😳 https://www.motorbikemag.es/kove-rally-dakar-2025-javi-vega-gran-fichaje/ A parte de Kove, nos dejamos las "italo-chinas" Benelli, Morbideli, Moto Morini..... Dá para hablar mucho del tema, y efectivamente se ván a comer el mercado en el futuro cercano.
    • Hola Campeador88, por si te sirve. Mi moto es una GSR, pero comparte gran parte del motor. Fíjate la diferencia de ruido con el motor frio vs motor caliente, grabado el mismo día. Un saludo,  
    • Ahora mismo todo el mundo echa pestes de las motos chinas, porque hasta ahora lo que ha llegado a esta parte del mundo eran auténticas porquerías. Pero los chinos se han puesto las pilas. No digo que las primeras unidades de todas las marcas chinas vayan a llegar muy lejos, pero sí está claro que vendiendo a punta pala, podrán desarrollar esos modelos y en unos años, están haciendo motos que superan a las japonesas en todo. Voge, CF Moto, Cyclone, Zontes, QJ Motor. Ya estamos viendo que estas marcas están arrasando en ventas. NO todo el mundo puede permitirse el lujo de gastarse 20mil euros. NO todo el mundo NECESITA tener una moto de 20mil euros. Como dices, la Voge 900DSX, por ejemplo, viene equipada hasta los dientes. Es una moto bonita. No se le ve para nada una moto débil y cuesta solo 9.192€. Eso en BMW es el doble...
    • Que sales, los fines de semana ? No tengo problema en quedar si quieres.... Pero la cosa es que suelo salir mas entre semana, ya que voy a cuadrante y libro cuando toca. Pero ya digo......
    • Hay una como esa desde hace meses que la aparca en la acera de mi bloque, y la verdad es que la moto está un poquito guapa............ Hace un par de días, aparcó en la puerta de mi trabajo un chaval con una VOGE trail un poco guapa, tipo BMW, muy chula y equipada hasta las trancas con pinzas Brembo, ABS, TC, asiento y puños calefactables, etc etc Los chinos se va a comer el mercado, al tiempo.     Respecto a a los de la vuelta a la competición, yo creo que ante la incertidumbre de como va a evolucionar el mercado, Suzuki está a verlas venir. La competición es un escaparate para tus motos la venta de tus motos de calle y el mercado está loco: lo mismo Honda te saca de nuevo la CBR600RR, que Yamaha retira la R1 y saca la R9, que Ducati saca la nueva V2 descafeinada, que KTM se va a tomar por saco.......  Desarrollar un motor nuevo lleva tiempo y cuesta muuuucho dinero en homologaciones, y es normal que no se quiera hacer inversión en algo que no sabes si lo vas a poder explotar y amortizar a largo plazo.
  • Díselo a un amigo

    Te gusta el Foro Suzuki de motocicletas, ciclomotores y scooters?
    Díselo a un amigo!
×
×
  • Crear Nuevo...