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Tubo de escape¡¡¡¡¡¡¡


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¿una preguntita chicos me podriais decir si es cierto que con los tubos de escape se puede subir algun cv? cuantos, y que marcas hay en el mercado que sean mejor para nuestra gsxr600 del 09, y en que precios estamos hablando, siempre me ha llamado la atención el tema de los tubos de escape con que si es cierto que suben cv o no? eso que se decia cuando eramos chicos de que si un tubo de escape es para ir en altas otro para en bajas etc.... podeis comentar todo lo que sepais sobre tubos de escape soy todo oidos ja j jajajaj :oktio::saludo::gsxrsmilie::gsxrblack:

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  • 2 semanas más tarde...

el cambio de escape siempre te sube un par de caballos, es lo que te venden los fabricantes, si no, miras el escape que quieres o tienes, vas a su web oficial y comprueba con el grafico del banco de potencia de ese escape la diferencia con el original (casi todas las webs te muestran ese grafico)...luego como dicen los compañeros, para ganar algo más de potencia debes cambiar el escape completo (cola y colectores) y en algunos casos es peor el remedio, porque al no estar ajustada la inyeccion a ese modelo de escape, puedes tener una bajada de potencia minima...lo suyo, como dice camarosi: cambiar escape y meterle un power commander o rapid bike o ajustar la centralita original más de paso cambiar el filtro de aire para hacer la jugada perfecta...

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A ver, igual no soy la mejor referencia posible, el escape era para circuito pero yo no he entrado nunca a circuito, lo tenia pq la compre de segunda mano y es el que venia, mi experiencia es de ir a trabajar, alguna ruta de fin de semana y poco mas, no me gusta ir a grandes velocidades, pero disfruto mucho con la aceleración, estrujando 1ª, 2ª y 3ª y la verdad es que no he notado diferencia, se me siguen poniendo los pelos de punta igualmente. Igual si la metiese en circuito mi opinión seria totalmente diferente, pero en el uso diario no veo que valga para mucho mas que para que te claven 150 lereles sino esta homologado, a parte de la estetica que es mucho mas guapo y un sonido impresionante, aunque del sonido con el original tampoco tengo quejas. Saludos

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Yo de momento estoy muy contento con el de serie algun dia creo que lo cambiare pero ese dia demomento esta lejos estamos en crisis ja jaja a :risotada::risotada: creo que con lo que cuesta puedo permitirme hacer algunos viajes, y muchos depositos y alguna revisión, el caso es que los sonidos son la leche pero hay que tener cuidado con los GC que hay que recojer fondos para la arcas del estado saludos desde Toledo :okmakey::byeee::guardarrailes:

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    • estoy mirando petacas de moto y tengo una termignoni y una arrow.cual suena mejor termagnoni igual el sonido es mas para trail o motoclos y el arrow mas para moto deportiva.que opinion teneis de estas marcas escapes y sonido.
    • Buenas,si la gs es 1 latiguillo freno delantero delantero cogeria otro igual al delantero se venden sueltos si no recuerdo mal. si tambien e pensado las tapas motor podrian ser calamita y dificil soldar sera,si cogere otra e visto ahora se venden por 20e de segundamano despieces. porque e visto tubos de escape montados en la gsxf750 del 1992 con lo que parecen colectores de la gsxf750 del 1998 que no llevan las barras esas feas cogen 2 tubos que no se cual es su  funcion.  
    • Bueno ahora rebuscando en paginas de muelles suspension delantera a ver si en alguna se daban medidas de los muelles he encontrado 1 si que da las medidas y parece los muelles suspension delantera no servirian. https://www.hagon-iberica.com/p2092275-gsx-750-f-gr78a-del-1989-en-adelante-muelles-horquilla-suzuki.html https://www.hagon-iberica.com/p1675516-gs-500-f-2004-en-adelante-modelo-con-carenado-muelles-horquilla-suzuki.html    
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