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¿una preguntita chicos me podriais decir si es cierto que con los tubos de escape se puede subir algun cv? cuantos, y que marcas hay en el mercado que sean mejor para nuestra gsxr600 del 09, y en que precios estamos hablando, siempre me ha llamado la atención el tema de los tubos de escape con que si es cierto que suben cv o no? eso que se decia cuando eramos chicos de que si un tubo de escape es para ir en altas otro para en bajas etc.... podeis comentar todo lo que sepais sobre tubos de escape soy todo oidos ja j jajajaj :oktio::saludo::gsxrsmilie::gsxrblack:

  • 2 semanas más tarde...
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Yo no te puedo decir mucho, pero solo con la cola no consigues más cv, te tendrías que ir a una linea completa...

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el cambio de escape siempre te sube un par de caballos, es lo que te venden los fabricantes, si no, miras el escape que quieres o tienes, vas a su web oficial y comprueba con el grafico del banco de potencia de ese escape la diferencia con el original (casi todas las webs te muestran ese grafico)...luego como dicen los compañeros, para ganar algo más de potencia debes cambiar el escape completo (cola y colectores) y en algunos casos es peor el remedio, porque al no estar ajustada la inyeccion a ese modelo de escape, puedes tener una bajada de potencia minima...lo suyo, como dice camarosi: cambiar escape y meterle un power commander o rapid bike o ajustar la centralita original más de paso cambiar el filtro de aire para hacer la jugada perfecta...

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pues tiene lio la cosa para ganas unos caballos de mas ja ja ja ja, yo cre que me quedo con lo de serie que me valen y me sobran para mi, mas luego que no tengamos problemas con la itv sonidos etc.....

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Hola, yo te puedo decir que acabo de cambiar el silencioso de uno scorpion de carbono para circuito a uno original y no he notado diferencia. Saludos

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No has notado nada de el escorpion de carbono al nuestro de serie, entonces sera verdad que es un tema que te venden cosas para subir cv y luego nada?

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A ver, igual no soy la mejor referencia posible, el escape era para circuito pero yo no he entrado nunca a circuito, lo tenia pq la compre de segunda mano y es el que venia, mi experiencia es de ir a trabajar, alguna ruta de fin de semana y poco mas, no me gusta ir a grandes velocidades, pero disfruto mucho con la aceleración, estrujando 1ª, 2ª y 3ª y la verdad es que no he notado diferencia, se me siguen poniendo los pelos de punta igualmente. Igual si la metiese en circuito mi opinión seria totalmente diferente, pero en el uso diario no veo que valga para mucho mas que para que te claven 150 lereles sino esta homologado, a parte de la estetica que es mucho mas guapo y un sonido impresionante, aunque del sonido con el original tampoco tengo quejas. Saludos

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Yo de momento estoy muy contento con el de serie algun dia creo que lo cambiare pero ese dia demomento esta lejos estamos en crisis ja jaja a :risotada::risotada: creo que con lo que cuesta puedo permitirme hacer algunos viajes, y muchos depositos y alguna revisión, el caso es que los sonidos son la leche pero hay que tener cuidado con los GC que hay que recojer fondos para la arcas del estado saludos desde Toledo :okmakey::byeee::guardarrailes:

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    • Hola compañeros, alguien me lo puede indicar, el diámetro de la tuerca.. Burgman 200.c.c Muchas gracias.
    • Pues gracias por compartirlo y enhorabuena por haberlo solucionado. Es una averia bastante comun, si.... pero muchas veces se nos escapan estas cosas. Como digo siempre, de lo mas facil y barato a lo mas caro y complejo... esa es la mejor forma de buscar una averia cuando no tienes claro de donde puede venir.
    • Aquí un servidor de "pro" no tiene nada, sólo es cuestión de darle un poco de continuidad a rodar de forma mas continua (el año pasado hice 4 rodadas y este año he hecho 7). Con eso vas mejorando tiempos si darte cuenta, ya que vas ganando confianza y las reacciones de la moto se te hacen familiares. Me legro un montón de las adquisiciones (aunque ya estaba al tanto), y espero que nos veamos en los boxes el próximo año. Yo voy a provechar el parón de diciembre para cambiar otra vez aceite y filtros (al usarla casi exclusivamente en circuito se lo hago cada 500kms aprox), limpiar todo lo que no se ve una vez quite laterales, ponerle un par de chuches (cúpula elevada y soporte de escape), y me quiero empapar bien de como regular suspensiones, ya que llevo tarado de casa y me da la sensación a veces de que comprimo demasiado las suspensiones..... Lo dicho!! A disfrutar de las máquinas!!!
    • Buenos dias. Os dejo una experiencia por si vale a alguien. En mi primera salida con la novia,iba todo el rato sin pasar de 4500rpm pq era su primera vez.El caso que a unos 40km empezo como ahogarse,igual que si se queda sin gasolina.Se que el filtro de la llave de deposito esta limpio,y el que esta en el macarron tambien(es nuevo),pense que seria la propia llave de paso o algo electrico. El caso que abri por curiosidad el tapon de gasolina,puse la llave en posicion PRI un par de minutos y arranco. Lo hizo otras 2 veces,haciendo lo mismo arrancaba,lo cual deduci que era cosa del tapon que quedaba hermetico y no dejaba entrar aire. Desmonte el tapon y estaba oxidado y con pegotes blancos,como cal de agua.Use WD40,cepillo y paciencia y lo limpie bien.Lo he montado,sali solo a probar e hice conduccion super tranquila,casi ahogada,probe a exprimir una marcha y el 50 km de pruebas,ningun fallo. Por si alguno se le ahoga,puede revisar tapon,no se vaya a liar en gastos e igual es esto. Saludos
    • Pues ahora una unidad en buen estado, hablo de la GSX-R 600,  la tienes por mas de 6.000 pavos, pero es que esa moto a día de hoy es una referencia y DE LAS MOTOS MAS BOTITAS QUE HAY... a mi tb me paso eso pero con coches. En moto, ahora tengo una GSR 600 con el mismo motor que la que tu tenias pero descafeinado y aun así es un misil y suena mejor que las de medio cilindrada de ahora, que la mayoría bicilindricas. 
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