Salta al contenido

Featured Replies

Publicado

Hola Compañeros!!!

Mi nombre es Israel y soy de las Islas Canarias. Ahora que ya tengo mi gsx-r me presento en el foro como es debido.

esta moto lleva muchos años con mi padre, la cual compro cuando yo era un niño. El siempre a tenido mucha afición por las motos, cosa que me trasmitió a mí. 

A base de muchos días rodando De paquete,vuelta organizadas a la isla, kedadas entre diferentes gruoos morteros en las diferentes islas, todo tipo de carreras tanto de motos,coche,tierra,asfalto...........jajajajajaja

Primero pensaba en venderla y invertir el dinero en comprarme algo con menos años. Pero viendo el precio de mercado y sabiendo cómo está la moto y el trato que a tenido. He preferido quedármela y restaurarla para dejarla lo más original posible y como recuerdo la verdad.

La moto como ya he dicho es un gsx r 750 de 1989. Tiene casi 50.000km y está todo original menos el escape y la pintura.

Voy a dejar una foto para que veáis a mi nueva compañera

De momento estoy buscando los colores originales(urgente) que es lo que más falta le hace. Ya que la moto tengo comprobado que llego después de quizás 1 mes sin arrancar sin problemas,queda arrancada suave y con buen sonido. Y al Mas de lo mismo, perfecta para la moto que es.

Pero tengo algunas cosas que mínimo quiero limpiar y revisarmínimo,como: frenos, rodamientos y retenes,transmisión,sistema eléctrico,hacerle la carburación y suspensiones seguro( nunca se han tocado),recuperar brillo de algunas piezas y quitar marcas en otras(como la famosa del llavero metálico en las llaves de la moto)

Poco a poco espero ir dejándola lo mejor posible y tenerla como Segunda moto. Buena máquina y con muchos recuerdos.....

un saludo compañeros!!!!!  A dar gassssss

suzuki-gsxr-750-1989.jpg

Publicado

:bienvenido: al foro, en la galería de imagenes tienes una igual que la tuya de un amigo que la restuaró hace poco, verás sus colores reales. También tienes un montón de fotos en el blog:

https://servicemanualsgsxr.com/es/fichas-tecnicas/deportivas/suzuki-gsx-r/suzuki-gsx-r-750/suzuki-gsxr-750-1989/

Publicado

:bienvenido:   :bienvenido:

disfruta de tu puesta al dia.................

• 2 semanas más tarde...
Publicado

:bienvenido:

la 89 mi debilidad...

a disfrutarla.

Registra una cuenta o conéctate para comentar

En Línea (Ver toda la lista)

• No hay usuarios registrados conectados

Estadísticas de Miembros

• 4.391 Cantidad de Miembros
  • 1.473 Récord de Conectados Simultáneamente
  • Jordi Lou