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Hola buenos días chicos, veréis, llevo tiempo mirando de cambiar el escape de mi Suzuki GSR 750, y estuve mirando tanto MIVV, SC Project, Akrapovic, Arrow, Scorpion... en fin, todas la marcas de escapes, a o que me decanté que los que mas me gustaban son los siguientes:

                                                                   Mivv Suono Carbon                                                            

Mivv Suono Carbon

                                                                       SC Project Oval    

 Sc project oval

                                    SC Project Cónico

sc project conico

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Y bien, estos escapes para mi gusto son los que más me gustan, destacando para mi más los SC Project, que a parte de un precio un poco más reducido el diseño me gusta mucho, destacando entre estos 3 el cónico.

Bien, e aquí la cuestión, se me ocurrió mirar los escapes para la nueva Suzuki GSX-S 750, ya que vi unos modelos de SC con acabados más chulos para mi gusto, en fin, que vi un nuevo escape que esta disponible, SC Project SC1-R, y la verdad es que me parece con diferencia el más bonito de todos.

Adjunto foto:

                                                                                                            SC Project SC1-R  (GSX-S750)

5a8965fba9dc2_SC1-RGSXs750.thumb.jpg.4dcd86d60841b90f6862145d9dbc7b02.jpg

La pregunta es, se podría montar este SC1-R para nuestra GSR 750? (refiriéndome también a otras marcas que hagan diferentes para la GSX-S750) es decir, podríamos montar escapes de la Suzuki GSX-S750 en nuestra GSR 750?

En mi opinión diría que si, ya que el motor es el mismo, cambia que en el escape no tiene la mariposa pero todo prácticamente es idéntico, así que, abro debate y a ver que opináis.

Gracias y un saludo!

 

 

  • Me Gusta 1
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No vas a tener problema en instalarlo, seguramente sean el mismo ancho de boca y la distancia a la cogida en el reposapies será la misma. Si no, casi casi que cuadran y podrás hacer alguna ñapa para solucionarlo, pero seguro que será sencilla....

El problema lo tienes con la homologación. Ese escape está homologado para ese modelo de moto, pero no está homologado para tu modelo de moto. Con lo cual, no pasará la ITV. El tubo en 5 minutos se instala y se desinstala :wink:

Por cierto, muy muy guapo el escape :05:

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Sii, eso pienso yo, para la ITV no me supone problema, ya que aun que sea homologado por lo poco que cuesta cambiar vale la pena poner el de serie y olvidarse problemas, ya puestos a tener que cambiar el portamatriculas, 5 minutitos más por el escape no pasa nada:biggrin:

pero la verdad que el SC1-R es con diferencia más guapo que ninguno que haya visto para la GSR,  nada mas tenga ahorrado el dinero caerá lo mas seguro.:47:

Un saludo!

  • Me Gusta 1
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pues la verdad es que es el más guapo, porque el cónico mola, pero el trioval mola más...

no he visto ningun video con esa moto y ese escape, solo he encontrado ese escape en una Honda CBR1000RR 2017 y suena muy bien, ronco como el Akrapovic...

 

  • 5 meses más tarde...

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    • Se ve bien hombre. Es cierto que esa parte es la que mas sufre, pues las temperaturas son muy elevadas.
    • Hola. Dificil que encuentres carburador para GSX-R600 del 2001.... yá que el modelo de éste año en adelante son de inyección. Una cosa es que tu moto esté matriculada en el 2001 y otra que sea el modelo del mismo año. Dicho lo cual, si tu GSX-R es modelo del año 2000 (las del colín tipo Hayabusa) son de carburación. Bien, pues en éste caso casi seguro que te servirán los 4 carburadores del modelo de 1999 además del 2000, siendo el mismo modelo.... Vsss   Por cierto, creo que hay que presentarse primero antes de preguntar 😉
    • Buenas. Unos 1000 km despues parece que la pintura aguanta, aunque en la parte superior de uno se ha levantado la ultima capa. Habra que retocar
    • Tengo una moto del año 2001 y se me estropeó el carburador y al buscar por uno no doy encontrado el de dicho año Se podria poner el de otro año??
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