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hola amigos, soy poseedor de una suzuki gsx-r750 w año 1994, el cual lo adquiri con el carburador cambiado , mi intencion es poner nuevamente el origina que no consigo, pregunto si los de la suzuki gsx.r1100w del a1994 al 1997 que tambien son refrigerados a agua se le podria adaptar, cambiando la goma de admision, ya que esta moto son de 40 mmm y la 750 de 38 mm, si la distancia entre carb y carb. es la misma creo que se podria adaptar. si alguien ya realizo este cambio si me podría responder gracias

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Hola, perdona mi ignorancia, pero existen carburadores refrigerados por agua? es la primera vez que escucho eso, o igual entendi mal lo que pusiste. Saludos

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es asi: la suzuki gsx-r750 w es motor refrigerada a agua, las anteriores son a aceite por lo tanto la distancia entre cada carburador varia, y no se le puede poner carburador de años anteriores, en el modelo 1100 a partir del 1993 a q1997 viene motor refrigeradoa agua, la pregunta es si le puedo poner un carburador de 1100 de dicho año, ya que no consigo los originales. actiualmente tiene un carburador mikuni de yamaha fzr 1000 año 90, por lo cual trabaja con exeso de combustible.- me parecio muy interesnate este foro ya que desde hace mucho estaba buscando para hacer preguntas y dudas ya que esta moto la compre practicamente desarmada y la reconstrui inclusive agregandole alguno toques , me guataria podr adjunta una foto pero soy nuevo en el foro y no entiendo bien el manejo del mismo saludos desde paraguay cesar amadohttp://img143.imageshack.us/img143/9315/suzukidefrente.jpghttp://img710.imageshack.us/img710/2908/suzukiv.jpg

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A bueno que entendi mal, lo que va refrigerado por agua es el motor, en ningun caso los carburadores, es que me parecia muy raro ademas de inecesario. Pues no te lo puedo decir a ciencia cierta pq es una opinion, pero no creo que tengas que morir al palo de comprar los originales, en una tienda de recambios podrian asesorarte y darle unos carburadores adecuados para tu moto. Suerte y saludos

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si eso seria lo mejor, pero aca en paraguay no existen casas de piezas de recambio por eso preguntaba si es que alguien ya los cambio por los de la 1100w., que si se consigue en EEUU, pero no me gustaria hacer traer y encontrarme con el mismo problema, ademas que como es un modelo que la casa suzuki no trajo en paraguay , tampoco ellos pueden darme referencia ni repuestos del mismo.- ese fue un año que entraron muy pocas motos por lotanto existes muy pocos aca en paraguay de ese modelo, que yo sepa encontre solo dos motos iguales a la mia.- gracias de todas maneras.-, por eso estoy recurriendo a mis colegas moteros a ver si alguien ya sustituyo los riginales porel de otro modelo, como les decia el mi le va exactamente el de la yamaha fzr 1000, de 38 mm mikuni tambien pero como la posicion del motor es diferene hace que realise un mal funcionamiento.-

  • 6 meses más tarde...
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hola buenas noches, tengo una opinion particular, yo tengo una gsx-r 750 1991 y mi caso fue al revez. tengo unos carburadores mecanicos que eran de una moto mas nueva y se los puse a la mia, pero en este caso lnote que los carburadores se pueden re configurar a un tamaño menos ancho, por tal motivo si se los pude colocar, solo tuve que desarmarlos y acomodarlos en los orificios que ya venian hechos supongo que para este propocito, los carbu no son de vacio (no son de diafracma) son de cortina mecanica. espero te sirva la informacion

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los carburadores van unidos entre ellos por unos ejes de mando.si compras unos carburadores y los unes a tu eje de mando creo k no has de tener problemas.....de las W se pocas cosas yo soy fan de las de aceite :okmakey: pero entre las de aceite TODO es compatible, carcasas de cambio, culatas, etc...por ejemplo a una bandit 600 le puedes montar culata de gsxr 750 -todo motoresSACS- en los motores w creo que colectores de escape y algo mas también es compatible entre ellos, y los carburadores creo que también son compatibles, lo que no se seguro es si las toberas de 40 y las de 38 llevan las mismas sujeciones al motor o los tornillos están en formas distintas.unos carburadores de 38 de un SACS puestos en tus ejes de mando creo que han de ir bien....ya miraré si encuentro a alguien con el mismo caso para preguntarle. otra solución es poner los chiclés y reglajes de tu moto a otro carburador y también tendría que ir bien... :cervecitas::cervecitas::cervecitas::cervecitas::cervecitas::cervecitas::cervecitas::cervecitas:

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    • Os olvidais de una china que también va fenomenal, Kove (aqui renombradas Macbor), con su trail XR5 Montana que incluso gana competiciones nuevas como ésta; 🤪 https://soymotero.net/competicion/la-macbor-montana-xr5-logra-la-victoria-en-el-enduroc-2024/ Además Kove compite en SSP300 del mundial de SBK y con buenos resultados; 😳 https://www.motociclismo.es/deporte/kove-celebra-su-excelente-temporada-en-wsbk-ssp300-en-2024_303092_102.html Y se atreven con el Dakar, que participaron el año pasado y lográron acabarlo sin retirarse; 😳😳😳 https://www.motorbikemag.es/kove-rally-dakar-2025-javi-vega-gran-fichaje/ A parte de Kove, nos dejamos las "italo-chinas" Benelli, Morbideli, Moto Morini..... Dá para hablar mucho del tema, y efectivamente se ván a comer el mercado en el futuro cercano.
    • Hola Campeador88, por si te sirve. Mi moto es una GSR, pero comparte gran parte del motor. Fíjate la diferencia de ruido con el motor frio vs motor caliente, grabado el mismo día. Un saludo,  
    • Ahora mismo todo el mundo echa pestes de las motos chinas, porque hasta ahora lo que ha llegado a esta parte del mundo eran auténticas porquerías. Pero los chinos se han puesto las pilas. No digo que las primeras unidades de todas las marcas chinas vayan a llegar muy lejos, pero sí está claro que vendiendo a punta pala, podrán desarrollar esos modelos y en unos años, están haciendo motos que superan a las japonesas en todo. Voge, CF Moto, Cyclone, Zontes, QJ Motor. Ya estamos viendo que estas marcas están arrasando en ventas. NO todo el mundo puede permitirse el lujo de gastarse 20mil euros. NO todo el mundo NECESITA tener una moto de 20mil euros. Como dices, la Voge 900DSX, por ejemplo, viene equipada hasta los dientes. Es una moto bonita. No se le ve para nada una moto débil y cuesta solo 9.192€. Eso en BMW es el doble...
    • Que sales, los fines de semana ? No tengo problema en quedar si quieres.... Pero la cosa es que suelo salir mas entre semana, ya que voy a cuadrante y libro cuando toca. Pero ya digo......
    • Hay una como esa desde hace meses que la aparca en la acera de mi bloque, y la verdad es que la moto está un poquito guapa............ Hace un par de días, aparcó en la puerta de mi trabajo un chaval con una VOGE trail un poco guapa, tipo BMW, muy chula y equipada hasta las trancas con pinzas Brembo, ABS, TC, asiento y puños calefactables, etc etc Los chinos se va a comer el mercado, al tiempo.     Respecto a a los de la vuelta a la competición, yo creo que ante la incertidumbre de como va a evolucionar el mercado, Suzuki está a verlas venir. La competición es un escaparate para tus motos la venta de tus motos de calle y el mercado está loco: lo mismo Honda te saca de nuevo la CBR600RR, que Yamaha retira la R1 y saca la R9, que Ducati saca la nueva V2 descafeinada, que KTM se va a tomar por saco.......  Desarrollar un motor nuevo lleva tiempo y cuesta muuuucho dinero en homologaciones, y es normal que no se quiera hacer inversión en algo que no sabes si lo vas a poder explotar y amortizar a largo plazo.
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