Dani López Publicado Febrero 5, 2018 Publicado Febrero 5, 2018 Hola a todos,soy nuevo en el foro pero asiduo a vuestros consejos jiji. Tengo una gran duda k no consigo resolver por mucho k he leído y buscado sobre el voltaje k da el stator. Os cuento mi posible problema: Tengo una gsxr 750 k7 y me ha jodido dos reguladores (uno de ellos ya cambiado de sitio). Cuando me jodió el segundo miré el voltaje k sale del stator y cuál fue mi sorpresa k a 5000 rpm salen 83V +- y a más rpm pasa de los 120V con creces y pensé k estaba jodido aunk era igual en las 3 fases y compre otro. Cuando lo puse otra sorpresa k el nuevo da igual. Me pregunta es la siguiente: es normal tanto voltaje cuando en todos los sitios k leo solo pone 63 o más ( a mí me da más eso está claro) pero tanto? Si alguno me puede resolver la duda lo agradecería. Gracias
cachorro Publicado Febrero 7, 2018 Publicado Febrero 7, 2018 no te se decir, la verdad...... hazte con el manual de taller o busca por el foro, a ver que encuentras.... aunque si los dos te dan esos valores, no se yo.
Dani López Publicado Febrero 7, 2018 Autor Publicado Febrero 7, 2018 Hola cachorro, el manual de taller solo pone 63 o 68 no recuerdo bien o más. Llamé a la Suzuki y el mecánico se quedó flipado de los valores pero me dijo k si las tres fases daban igual no me preocupase k sería así. A la batería entran bien los 14 v xk el regulador trabaja bien. Claro mi duda es si los jode xk tiene k trabajar demasiado , y claro ahora cuando la cojo vas con cierta angustia de k si volverás a casa o acabarás el día de tandas. Un sin vivir la verdad jiji.
cachorro Publicado Febrero 8, 2018 Publicado Febrero 8, 2018 en mi dos y medio, me verificaron una vez los valores y daba mucho o poco, pero todos igual..... de esto hace bastante y la moto va estupenda no se......... revisa la carga que llega a bateria de vez en cuando y a funcionar pero tu mismo.................
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión