Salta al contenido

Featured Replies

Publicado

Hola a todos,soy nuevo en el foro pero asiduo a vuestros consejos jiji. Tengo una gran duda k no consigo resolver por mucho k he leído y buscado sobre el voltaje k da el stator. Os cuento mi posible problema:  Tengo una gsxr 750 k7 y me ha jodido dos reguladores (uno de ellos ya cambiado de sitio). Cuando me jodió el segundo miré el voltaje k sale del stator y cuál fue mi sorpresa k a 5000 rpm salen 83V +- y a más rpm pasa de los 120V con creces y pensé k estaba jodido aunk era igual en las 3 fases y compre otro. Cuando lo puse otra sorpresa k el nuevo da igual. Me pregunta es la siguiente: es normal tanto voltaje cuando en todos los sitios k leo solo pone 63 o más ( a mí me da más eso está claro) pero tanto? Si alguno me puede resolver la duda lo agradecería. Gracias 

Publicado

no te se decir, la verdad......

hazte con el manual de taller o busca por el foro, a ver que encuentras....  aunque si los dos te dan esos valores, no se yo.

Publicado
  • Autor

Hola cachorro, el manual de taller solo pone 63 o 68 no recuerdo bien o más. Llamé a la Suzuki y el mecánico se quedó flipado de los valores pero me dijo k si las tres fases daban igual no me preocupase k sería así. A la batería entran bien los 14 v xk el regulador trabaja bien. Claro mi duda es si los jode xk tiene k trabajar demasiado , y claro ahora cuando la cojo vas con cierta angustia de k si volverás a casa o acabarás el día de tandas. Un sin vivir la verdad jiji.

Publicado

en mi dos y medio, me verificaron una vez los valores y daba mucho o poco, pero todos igual.....

de esto hace bastante y la moto va estupenda

no se......... revisa la carga que llega a bateria de vez en cuando y a funcionar

pero tu mismo................. :45:

Registra una cuenta o conéctate para comentar

En Línea (Ver toda la lista)

• No hay usuarios registrados conectados

Estadísticas de Miembros

• 4.426 Cantidad de Miembros
  • 1.473 Récord de Conectados Simultáneamente
  • Antonio Galán
    Antonio Galán Último Miembro ·

Estadísticas del Foro

• Temas Totales 10,7 mil
  • Mensajes Totales 93,1 mil