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  1. Ok. Grácias de nuevo.
  2. El hecho de sonar por la zona del cuentavueltas y si el sonido aumenta con el aumento de r.p.m, parece ser que podría tratarse del engranaje del cable con el reloj. 🤷🏻‍♂️ Yo desenrroscaría el cable de debajo del reloj y a ver si suena. Si sigue sonando podría ser el cable o el reenvío de la culata(de donde sale el cable). Ve probando y nos dices.
  3. La duda que tengo la expongo aquí porque es la moto que yo tengo pero podría servir para cualquier moto en general. Si vamos a tener la moto parada varios meses, se recomienda desconectar el borne negativo de la bateria con el fin de que ésta no se descargue. ¿Podemos hacerlo con el interruptor rojo de la piña derecha que pone ON/OFF con ese fin y así no tener que desconectar el borne? ¿Haría el mismo efecto? Gracias de antemano.
  4. Oldschool

    Hola compañeros.

    Bienvenido Francisco. 👍 Si tercia, podemos salir de ruta. También yo soy de BCN.
  5. Oldschool

    Hola

    Hola. Bienvenido al foro. 👍 De que zona eres.
  6. Opino que quizás tenias más aceite de la cuenta o lo tenias al máximo.
  7. Hola de nuevo. Hice el cambio a liquido DOT4 hace 8 años ya, como pasa el tiempo !!! No me dió ningun problema hasta hace una semana, que volví a sustituir el liquido completamente. Los retenes y gomas ni se han enterado. Hala !!! Hasta dentro de 8 años mas. Que bestia de moto,es indestructible !!! ✌
  8. Hola dansoljim. En mi GN la mayor velocidad a menor consumo se produce en el re dgimen de giro de par maximo, como en todos los motores. Este esta en torno a las 5000 rpm (creo recordar), unos 95 km/h. Su consumo es circulando asi de 3,5 l./100 kms.
  9. Hola Lologn. ¿Lograste adaptar el escape de la Marauder a la GN?¿te costo mucho trabajo? Tengo que cambiar el de mi GN y me ofrecen uno de Marauder, pero no se si buscar uno de GN (o incluso creo que el de la TU me iria mejor), o probar de hacer el apaño que tu tuviste que hacer. Gracias.
  10. OK, gracias por vuestros aportes. Sustituiré completamente el liquido actual por un DOT4 y ya os contaré.
  11. Entiendo que, aunque se mezclen, cosa que no se recomienda según he leído en foros de mecánica, siempre será mucho mejor sustituirlo completamente. Así lo haré, pero no sé si aparentemente hay alguna diferencia entre ambos, ¿color? ¿olor? ¿textura? ¿hay alguna manera de saberlo?, lo digo para saber si lo que lleva ahora en el circuito es DOT3 o DOT4.
  12. Lo decía porque en los foros de mecánica hacen mucho hincapié en que no pueden mezclarse ambos tipos de liquido. Además, dicen, las piezas de goma no soportarían la corrosividad que pueda ocasionar el DOT4 con la consiguiente fuga de liquido por algún punto del sistema hidráulico. Y si sustituyo todo el liquido por un DOT4 ¿Seguro que no se estropearán las piezas de goma? Por eso comentaba que si en su día se sustituyó el liquido, se cambiarían también las gomas,¿no? Y si así fuese y yo le pusiera DOT3, lo fastidiaría. ¿Qué creeis? ¿Cómo puedo saber si lo que lleva ahora la moto es DOT3 o 4? ¿Por el color? Que lio!!!!
  13. Hola a tod@s, Tengo una GN 250 a la que le voy a cambiar el liquido de frenos. En la tapa del deposito pone "Use only J1703...y esta es mi duda. Este tipo es equivalente al DOT3 pero ya no se encuentra apenas. Lo cambiaria por un DOT4, mas actual y mejor que el DOT3, pero parece ser que los retenes y las gomas en general no lo soportarían. Por otro lado, la moto la compre hace tiempo de 2ª mano y no se que liquido lleva ahora.¿Qué opináis? ¿Me arriesgo a ponerle todo con DOT4 a ver que pasa?, ¿o le echo DOT3 y me la juego a que en el circuito hubiese habido DOT4 y lo fastidie con el cambio? Gracias de antemano. :guino:
  14. Oldschool

    Saludos a todos

    al foro, compañero!!!
  15. Oldschool

    hola a todosss

    ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ :nuse: ???????????????????
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