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gryph

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Novato

Novato (1/14)

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Reputación en la Comunidad

  1. El otro modo es vender la moto que tienes y comprarte la naked que mas te guste... te ahorraras quebraderos de cabeza compi.
  2. Hola, he notado que mi maneta de freno ya no esta tan dura como cuando la compre con los liquidos recien cambiados. No encuentro el sistema que tu dices de solo el tubito, todos los que veo por ebay son con una petaca para sangrar todo el liquido de frenos, yo solo quiero el tubo para purgar el aire del sistema y que vuelva a frenar como al principio. Sabeis donde puedo encontrarlo?
  3. La tasacion del vehiculo te la hacen por la fecha de Matriculacion de este. Luego te van a ir devaluando el precio en funcion de si tiene golpes, el desgaste de los materiales fungibles (pastillas de frenos, liquidos...etc) Preguntale a tus amigos haber si pueden decirte que baremos utilizan para calcular el precio final del vehiculo y nos cuentas en que queda la cosa ;)
  4. gryph

    Saludos desde Galicia

    Bienvenido compañéro
  5. Tambien tiene la funcion que te he dicho, lo he visto hacer en una moto de 250 que tiene el mismo recobeco, ya nos cuentas que han hecho para abrirlo.
  6. Si te fijas en la tapa tiene un pequeño recobeco por el lado donde esta la cerradura, es para meter una especie de gancho, iman o algo similar super fino y poder desbloquearlo en casa de que pase como te ha sucedido. Lo mejor es que te acerques al taller que seguro que en un periquete te lo abren. Un saludo.
  7. Bienvenido compi!
  8. Bienvenido!
  9. Pidele que la revise un mecanico de tu eleccion y que el de su criterio profesional, asi sales de dudas. :oktio:
  10. Bajate el Manual de taller para la Suzuki GSXR 600 K6-K7 en el siguiente enlace: La informacion para regular las luces tanto vertical como horizontal lo tienes en la PAGINA 448 del manual que acabo de facilitarte en el anterior enlace. Espero que te sirva, un saludo. :saludo:
  11. bienvenido, buena biografia jeje
  12. Bienvenido tio!
  13. Bienvenido apañero!
  14. Me viene genial este tema, eso tenia entendido que mientras no se anule el TPS y la sonda lambda siga en su sitio no hay que tocar nada. ¿Se podria optimizar los 3 mapas de potencia que trae la GSXR k8 de serie sin perderlos? porque esta claro que si cambiamos centralita solo tendremos un mapa de potencia sin opcion a utilizar el seleccionador de la piña derecha,
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