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Koops

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  1. Koops ha respondido un mensaje de Lafer en Bienvenida
    al foro!
  2. un mensaje en un tema ha respondido a Koops en Suzuki GSX-R
    El sensor de velocidad esta del lado izquierdo de la moto, junto a la cubierta del estator, si bajas el manual puedes encontrar el procedimiento para verificar si funciona o no en la pagina 9-34. Es mu sencillo y también es sencillo de cambiar en caso de que ya no sirva el que tienes. Espero te sirva.
  3. un mensaje en un tema ha respondido a Koops en Suzuki GSX-R
    Por lo menos ya eliminaste el fallo FI. Ahora tienes que checar los fusibles y el relee de señales de giro. Si todo esta bien posiblemente sea el mando, tendrás que checar que el switch funcione adecuadamente y que este bien conectado. Nos comentas que tal te va :oktio: Saludos
  4. un mensaje en un tema ha respondido a Koops en Suzuki GSX-R
    Posiblemente lo estas checando mal, si haces el puente en el conector antes de encender la moto te va a dar el código C00. Para obtener el error verdadero debes de abrir el switch y después conectar el "kill switch" (el botón rojo) y después hacer el puente en el conector, así obtendrás el error correcto. Espero te sirva. Saludos
  5. un mensaje en un tema ha respondido a Koops en Tutoriales
    que tal compañeros, ya que este tema tan recurrente a vuelto a la luz, quisiera pedir ayuda. He seguido el tutorial paso a paso en mi GSXR750 K7 y el puto fallo (C46) sigue saliendo :hummer: , ya he hecho de todo y no consigo apagarlo. Existe alguna otra forma de apagarlo o algún punto extra que deba de verificar? Muchas gracias. Saludos!
  6. al foro
  7. La comprobación es muy sencilla, necesitas un polímetro que tenga la función para medir diodos, esta función se encuentra representada por el símbolo que se muestra en el manual (el que tiene una flecha negra y una barra al frente). Ya que tienes tu poímetro en esta opción la comprobación la haces como se muestra en la tabla, normalmente la punta (-) es de color negro y la punta (+) es de color rojo. Ahora, lo que tienes que hacer es poner cada una de las puntas en las terminales como lo muestra la tabla usando como referencia las imágenes del manual. Cada que conectes ambas puntas deacuerdo a la tabla verificas la lectura y tiene que encontrarse dentro del rango que indica el manual. Si algún valor esta fuera del rango tendrás que cambiar el alternador o el regulador dependiendo del error encontrado. Espero te sirva, si tienes alguna duda, con gusto te puedo ayudar mas a detalle. Saludos y manos a la obra :oktio:
  8. un mensaje en un tema ha respondido a Koops en Bienvenida
    al foro
  9. Bienvenido al foro, también soy de la ciudad de México y se los riesgos de rodar en la ciudad. Saludos!
  10. un mensaje en un tema ha respondido a Koops en Bienvenida
    bienvenido al foro Que moto tienes?
  11. al foro
  12. Gracias Camarosi, volvere a revisar el fallo que me arroja una vez que ya elimine el de la válvula de escape. Saludos
  13. Koops ha respondido un mensaje de josele en Bienvenida
    bienvenido al foro
  14. Una disculpa, he estado de viaje de negocios y me fue imposible conectarme al foro. Si, he desconectado el cable de la ECM y el del servomotor y nada, el fallo y el foco siguen encendiendo. Ya no se que mas hacer. Saludos
  15. Que tal compañeros, de nuevo regreso en busca de asesoría con el fallo FI. He reemplazado el escape original por un Two brothers M2 V.A.L.E y va de lujo pero aún sigo teniendo el fallo FI a pesar de haber anulado la conexión con la EXCV. El fallo lo sigue marcando como C46 y no se como apagarlo ya que he seguido todas las instrucciones del tutorial. Alguna recomendación? Saludos!

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