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norick

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Reputación en la Comunidad

  1. Es cierto, imagino que quieren combinar una extracción fácil con una disminución de peso. Lo que no contaban imagino es que con un velcro tan malo las piezas acabarían volando. Yo de hecho si llego a saber que era tan frágil lo hubiera hecho desde el inicio... como tantas otras cosas que hice desde el principio al venir de una K8 ( bomba de freno Brembo RCS, emulador de válvula de escape, cambio de desarrollo, Speedohealer, Yoshimura, supresor de catalizador... y lo que me dejo. ) 😉 Me queda subirla al banco y pasar la centralita a Yoshimura, y de momento creo que irá parando... antes de montarse un semi y otras cosas. 😅
  2. Buenas tardes a tod@s, os paso un tuto muy muy básico, tanto que no he hecho más que una foto y añado un link de Youtube. 😆 Se trata de sustituir los velcros que sujetan las tapas laterales que van de debajo del asiento del conductor a la parte baja del depósito: El problema aparece con los años, dado que el poder de pegado de los velcros disminuye o prácticamente desaparece; en mi caso, tras sustituir la batería ( original, 8 añazos me ha durado la campeona con ni una sola carga 😨 ) y volver a montar las tapas, me fijé que la izquierda no se sostenía ( menos mal que me fijé, sinó la pierdo en marcha seguro ), por lo que se me ocurrió sustituir todo el conjunto de velcros de ambas tapas, tanto los de la tapa en sí como los la de la moto, por unos 3M que aguantan 5Kg. de tracción. Coste: 5,09€ en Bauhaus, además vienen 4 pedazos que debéis cortar a la mitad para que os cuadre la medida. Quitar los viejos, poner los nuevos y au. Los de las tapas los subí a casa y me ayudé de un secador de pelo para darles calor y sacarlos muy fácilmente, los de la moto utilicé los dedos porque no quería rayar nada y no me costó demasiado. La tranquilidad de comprobar lo bien pegados que van y que os van a aguantar de por vida no tiene precio. Saludos.
  3. Muchas gracias compañero, les echaré un vistazo. 😃
  4. Este hilo lo creé yo hace justo 7 años... Cambié mi 750K8 por la L2 que tengo actualmente, y espero hacer el mismo cambio de caña de acelerador, ¿ Alguien con alguna L1 hasta L9 lo ha hecho ? Leí por ahí que los aceleradores de recorrido corto del modelo hasta L0 tienen una referencia y en adelante otra... por lo que cuesta el de la R6 probaré a ver. Por cierto, las fotos no aparecen porque el servidor en el que estaban alojadas ya no las tiene... Y yo ya no las tengo. Saludos Gixerssssss
  5. Por si a alguno más le interesa, los pillé aquí: http://fribestgroup.en.alibaba.com/product/1969700886-211865202/Retail_08_09_For_Suzuki_GSXR_750_GSXR_600_10_Fairing_Motorcycle_Dark_Blue_And_White_FFKSU005.html :okmakey:
  6. Desde luego que llama la atención, sobretodo comparado como cuando la tenía en negro... ya el primer día me preguntaron que si la tenía en venta... y no han sido los únicos. :nuse:
  7. Ese carenado lo hicieron los mismos que el mío. :okmakey: De todos modos el mío es MUCHO más bonito, dónde vamos a parar... :risotada:
  8. SUZUKI GSXR 750 K8 HOPKINS EDITION

  9. Mi 750 K8 era negra, como mi ex-R6´05, y ya estaba cansado de tanta " oscuridad "... así que me decidí a cambiarle la estética. No me costó mucho decidirme, tras ver las decenas de diseños que hay por la red. Mi "ex-" K8: Y mi " nueva " K8: Es una Hopkins/Roberts ´05 replica. Nunca he visto ninguna igual.
  10. Ya puestos... ¿ Alguien tiene los originales en perfecto estado y quiere deshacerse de ellos ? Compré la moto con unos no originales y me gustaría volver a los de serie... me valen K8/K9/L0, 600 o 750. :oktio: Gaaaassssssss
  11. Aquí te lo dejo. No es exactamente el que nos pides pero seguro que le sacarás más provecho. :okmakey: Coñas aparte, suerte con tu búsqueda. :oktio:
  12. Gracias compañero. Os re-vuelvo a subir el vídeo-presentación de mi K8 con los cambios realizados, he tenido que quitar la música porque bloqueaba su visionado por el tema de derechos de autor. Pasando el mouse por los recuadros que van apareciendo veréis dichas modificaciones. Mejor verlo en pantalla completa y sobretodo en HD. http://youtu.be/JKit8QAl5m4
  13. Os dejo un vídeo que he preparado para un foro de USA con algunos mods ( modificaciones ) que le he ido haciendo. Va genial.
  14. Es que mi técnico es de un nivel total... Son CV al embrague. :oktio:
  15. Otro por aquí al que de repente le pasa lo mismo, aunque no siempre. A ver si alguien nos lo comenta. En cuanto pueda contacto con Suzuki a ver si me dicen algo. POR CIERTO: ¿ A alguno de los que os pasa habeís quitado la válvula de escape ? Porque yo sí, y al hacerlo hay que quitar también un pin de la toma de cables que hay debajo del asiento... no sea que haya algún mal contacto por ahí al haberlo hecho. Lo digo porque me consta que si no se hace bien ese paso da problemas de indicación de marcha.
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