-
Contenido
40 -
Registrado
-
Última Visita
-
Días ganados
4
Termi ganó el último día el Enero 3 2013
Termi tuvo el contenido más gustado!
Sobre Termi
- Cumpleaños Agosto 31
Información del perfil
-
Género:
Hombre
-
Localización:
Burgos
Garage
-
Moto:
Varias burrillas
Visitantes recientes en el perfil
3.110 visitas al perfil
Logros de Termi
Novato (1/14)
5
Reputación en la Comunidad
-
A nuestra querida amiga Gixxer Sara le robaron el Martes 04 de Febrero entre las 09:00 h. Y las 19:00 h. - Una Suzuki GSXR 600 R K6 Matricula 7232 - GDX de mayo 2008, - Con número de chasis: JS1CE111100106320 - Robada en: El barrio es Soto de Los Fresnos, Residencial La Hiedra, Calle Baztán, en frente del polideportivo Joaquin Blume, en Torrejón de Ardoz (28850), Madrid. De un garaje comunitario, candada, por lo que tuvieron que llevársela en furgoneta. - Mas datos: Con 25.000 km. Color ROJO/NEGRO. Escape no homologado Leo Vince. Tiene marcas negras en el colin de subir mal y rozar con las botas, y tiene una muesca de una caída en parado, en el lado derecho, en el carenado de color negro, a la altura de la maneta y el faro También tiene una marca en el basculante de haberse doblado el mecanismo de la estribera, en el lado derecho. El guardabarro delantero tiene un trocito roto. OJO : RECOMPENSA DE 1.000€ a quien aporte datos para su recuperación. Télefono de contacto: 607484098. Muchas gracias a todos los amantes de las Suzuki, se que sois grandes compañeros. http://i1282.photobucket.com/albums/a535/Termi7/null_zps04569aea.jpg http://i1282.photobucket.com/albums/a535/Termi7/null_zps49955795.jpg http://i1282.photobucket.com/albums/a535/Termi7/null_zpsb30e8826.jpg http://i1282.photobucket.com/albums/a535/Termi7/null_zps7bad6225.jpg
-
El límite máximo de velocidad en las carreteras convencionales, las llamadas secundarias, se rebajará en primavera, cuando está previsto que entre en vigor el nuevo código de circulación, aunque el Ministerio del Interior todavía no ha decidido en cuánto. Así lo ha manifestado en rueda de prensa el titular de Interior, Jorge Fernández Díaz, quien ha presentado, junto con la directora general de Tráfico, María Seguí, el balance de siniestralidad en las carreteras durante 2012. Se rumorea en bajar en 10 km el limite en carreteras convencionales, un carril en cada sentido, con independencia del ancho del arcén de la vía.La DGT estudia la posibilidad de imponer el uso obligatorio del casco tanto en carretera como en vía urbana a los conductores de bicicleta, y prohibir la circulación de las mismas por las aceras.La noticia positiva, dentro de la desgracia, es el número de fallecidos en las carreteras Españolas durante el año 2012, el total es de 1.304; los datos mas bajos desde 1960 cuando se registraron 1.300 muertos. Datos esperanzadores.Conclusión que con casco y bici a todas partes. Y mas si prospera otra ilustrada propuesta, esta de Europa de limitar la velocidad máxima en vías urbanas a 30 km/h, de los 50 actuales. Esa medida en una sociedad donde el estrés diario, las prisas, y la movilidad cotidiana, son términos con los que convivimos. Si a este nuevo límite, le sumamos los atascos que se dan todos los días a horas puntas, nuestro nivel de nerviosismo y el estrés serán factores agravantes a la hora de circular. Directamente sería mejor no adquirir vehículos e ir en bici o transporte público, eso sí, a 30 km/h.Y otro bulo como dice algún forero, la actual ministra de Sanidad la conservadora Ana Mato hace una recomendación a las personas, sobre todo barones? mayores de 70 años para limitar el número de relaciones sexuales, tanto dentro como fuera del matrimonio, por el escandaloso incremento de paradas cardiacas que han sufrido este colectivo, durante el susodicho acto. Ver o vivir para creer, en que mundo vivimos?Pues nada Feliz 2013 mucha salud con trabajo y poco sexo con velocidad. _______________________________________________________________________ Los placeres son como los alimentos: los más simples son aquellos que menos cansan.
-
Si no os gusta el genial y polémico director de cine Quentin Tarantino y tampoco os agradan las custom bien hechas, no hace falta que veáis este video. Si por lo contrario os gusta ese tipo de cine y os sentís atraídos por las impresionantes custom o cruiser, tenéis que ver este trailer, es de hace unos años. Os recomiendo la película "Hell Rider", las podéis bajar de internet. Feliz 2013, muchas millas y mucho amor. Ah y trabajo claro. El que diga que modelo de Suzuki sale en la peli se lo lleva ha escala, y los gastos de envio corren a mi cuenta. Lo digo en serio. http://youtu.be/jHglhwcwO8I
-
Mirad lo que es capaz de hacer Javi_Dlocos
Termi ha respondido un mensaje de Termi en Motos, motos y más motos
Y mi pequeña postal de Navidad, me reitero en los deseos arriba expresados. http://i1282.photobucket.com/albums/a535/Termi7/B5567686-77FD-4575-9A13-78E60ACD5BAB-2922-0000056A507B7469_zpsae63c11c.jpg -
Os pongo el video del amigo Javi_Dlocos, es un artista del mundo del "Stunt" un auténtico acróbata, es impresionante, sin calificativos, una imagen vale mas que.... http://www.youtube.com/watch?v=mJFugCIMZwY Feliz 2013 MUCHA PAZ Y AMOR EN EL MUNDO. SALUD Y TRABAJO A TODOS LOS MIEMBROS DEL FORO.
-
Hola, lo del aceite y sobretodo los neúmaticos depende de varios factores: • Estado del motor, kilometraje, holguras y tolerancias del mismo; importantísimo. • Tipo de conducción y uso de la motocicleta. • También la localización geográfica, climatología.La gente tiene la puta costumbre de tirar el dinero, claro que de lo suyo gasta.Que tiene que ver una moto y su piloto, es un ejemplo y que nadie se lo tome a mal por favor son simples tópicos, * Canario tranquilón donde los haya, o el mas avispado Andaluz, que utiliza la moto hasta para comprar le pan, con 35 grados de temperatura ambiente y 50 en el asfalto, que por cierto suele tener mucha arena por la calima, y donde en un par de rutas te sales de la isla de turno; por cierto todas preciosas. * Con uno/a del Norte de España, algo mas streesado y nervioso, que saca la moto sólo para rutas o pegarse unas tandas en mi querido "Kotar", con sus 15 grados temperatura del aire y el asfalto a los mismos 15 grados, carreteras nacionales y regionales que en Suiza son comarcales y de tercera.Nada, NADA. En el caso Canario o Andaluz poner un aceite de 45€ los 4L, y todo el mundo sabe a cual me refiero ¥(reviso el post y me auto-obligo a ponerla "Castrol", teniendo en la misma marca uno que le hace el mismo servicio y no se lo va a beber literalmente a los 7.000km y que curiosamente vale la mitad 22,50€ los 4L. A eso se llama en mi pueblo tirar el dinero, sobre todo en estos momentos de crisis En el caso del Norte utilizar un aceite, siempre hablando de la misma marca claro, de 25€ el litro como el que yo utilizo; "A.nogeras" haz lo que te aconsejo no lo que yo hago, si quieres claro; es lo mas recomendable: Facilita el arranque, mejora el rendimiento en uso crítico, léase circuito, y como de todas formas, aunque se lo beba, lo vigilas cada salida y lo cambias también a los 7.000km, pues ... Lo mismo vale para los neumáticos en el Sur debes elegir uno mas frío y duro que te dure por lo menos 10.000km o un año que menos!!! hay media docena de ejemplos válidos. Si pones los Michelin con sus carcasas blanditas, como por ejemplo el Power ONE, me prometí que no pondría marcas ¥?!?!, te duraran dos salidas, cuatro cañitas y media docena de barras de pan, consejo los Dunlop Roadsmart o los Bridgestone BT016. Resumiendo, cuando pidáis consejo poned en vuestra firma la localización y en el hilo el tipo de uso y conducción que realizáis a vuestras motoras. Como bien dice el compañero ODIN las opiniones son como los culos... pero para mi nada tiene que ver el culo de una morenita Americana o Caribeña tipo Cubana enormes y bien contorneados, con los de las Asiáticas, o no? Os deseo de corazón unas FELICES FIESTAS en compañía de vuestros seres queridos, PAZ y mucho AMOR.Vvvsss
-
Aquí os dejo el video de un chico ingles que saca pasta publicitado productos en sus videos, al cual mas loco, muchos tienen relación con las motos y los coches, le gusta todo lo que huela a gasolina, como confiesa el (a nosotros también). Seguro que muchos ya le conocéis. Se apoda Baron VonGrumble. El tipo tiene una pedrada bien dada, pero se lo monta de cine; dicen las malas lenguas que está emparentado con la casa Real Británica, si claro y yo con Don Juan Carlos I y VII de Alemania no te jode. En You Tube encontrareis mas videos del figura, un crack. Aquí la marca que patrocino este: (no puedo poner la foto y el video a la vez con el iPhone?) Se trata de la conocida marca de chocolatinas Cadbury y el producto Double Deker. Y aquí el video donde el genio se introduce con una Suzuki GSX-R1000, prestada claro, por unos caminos embarrados y llenos de charcos, mas própios del enduro que de cualquier paso domingero en una R. Evidentemente, toda SBK con sus neumáticos de carretera y las suspensiones bien duras para comportarse de forma eficaz sobre el asfalto de un circuito no es lo más adecuado para hacer una ruta de Enduro, por muy accesible y fácil que parezca. Tanto es así que el propio protagonista que va narrando su ruta, tiene más de una caída y maldice su decisión repetidas veces. Parece que al final queda confirmada su premisa que cita al principio de "lo que vamos a hacer puede parecer algo realmente estúpido". Sí, mi querido Baron VonGrumble: las Superbikes pá el asfalto; las motos de Enduro y Motocross pá el caos y el barro. http://youtube.com/watch?v=CqgEl53x7CM
-
Conversión Suzuki GSX-R 1000 2009 a Suzuki GSX-R 1000 2012
Termi ha respondido un mensaje de joseaguerrero en Suzuki GSX-R
Creo que me he perdido algo, he seguido las ocho páginas del hilo con mucho interés, el tema lo merecía, y falta algo, no lo notaías? Fotos del resultado final, tiradas desde diferentes ángulos. Las últimas fotos son en le taller de tu amigo. Dejar el tema incompleto........... El resultado final creo que puede clasificarse como excelente, la calidad se ve, puede decirse que a la altura de los grandes equipos transformers de España, buen trabajo. Yo personalmente prefiero el sistema de doble escabe, me recuerda al pasado es mas "vintage"; el mono escape es mas popular por no decir populista, ordinario no se puede negar en el amplio sentido de la palabra, en una concentración hace poco contamos, para ver maravillas y pasar el tiempo, cuantas había con un sistema y con el otro; por goleada pero de las buenas, mono: 96, doble: 19. Lo que si reconozco es que los vinilos de la del 2012 son mas bonitos, expresivos. Felicidades por el trabajo y buenísimo aporte, yo personalmente te doy la gracias por todo lo que nos dás.Saludos. -
Bueno haber si acabo de una santa vez con el dichoso problema del movil, es curioso pero sólo me pasa aquí y en otro foro, por qué será?,se la respuesta pero mejor me callo que estoy mas guapo.Con el cablecito OBD, un Portatil, y el software necesario, se puede hacer de todo, Desde reprogramar el encendido, los mapas motor, reprogramar antirrobos, llaves, pasando por limpiar códigos de error, hasta cambiar la lectura de los diferentes sensores. Los rusos y los chinos son hoy por hoy los amos en ello. Yo la verdad entiendo poco, me limito a llamar a un amigo que es Georgiano para que me Oriente en las web rusas, de cirílico no tengo no pajotera idea, y cuando encontramos lo que necesitamos, me lo bajo, lo instalo en cualquiera de los ordenadores que tengo para tal fin, curiosamente la mitad está en inglés, en cristiano poca cosa, y si funciona se lo paso a un colega mecánico de coches para que enrede con sus clientes, alguna ha liado. Si eso lo hacemos nosotros, imagina lo que pueden hacer estos autodidactas de la Europa de Este que viene a España a pasar el tiempo. Nunca te fíes de los kilómetros de una moto. Yo a la mía la subí hace unos meses el kilometraje.Por qué? Porque el imán del cuentaKm va cuando quiere y al preguntar por el repuesto me dicen 180€, de que va la peña, por un cable un captador o lector y un imán, no lo venden suelto.Por eso seguía con 37.000km. Tengo el cable TuneECU y por supuesto todo el software necesario y en cristiano, con una base de datos de mas de 120 mapas motor diferentes, y que yo sepa nadie a sacado una biela por el costado. En eBay se consige el cable y el software mando un link por privado para descargarlo.Saludos.
-
Hola. Analiza al vendedor, observale y haz de psicologo, el mismo te dirá todo lo que quieres saber.En cuanto a la pregunta de si es posible meter un Cable ODB y cambiar parámetros de datos, claro que lo es; con un portátil el cable ODB y el software necesario, se puede hacer lo que quieras o puedas por conocimientos, como me pasa a mi con este foro y mi puto movil. Eso que los CDI de Suzuki están blindados es un mito, mañana acabo con el tema porque mi movil y este foro no se llevan bien.
-
Hola, estos "gringos" mira que no saber lo que es un "empaque"!!! Manito pero si es muy fácil...Creo que si los podrás hacer, tiene que ser un papel de calidad y por supuesto de los mismos mm. de grosor que los orinales, y ponerlos una masilla especial para juntas, ten cuidado con los aprietes, y revisa en parado, con el motor en marcha y bien caliente que no tenga fugas, ojo a las dilataciones, revisalo cada poco tiempo.Lo de los guardafangos los de la 750 son iguales y los de otros años los puedes adaptar, la distancia entre botellas es la misma y el soprte parecido, con algo de bricolaje creo que no tendrás problemas. Me imagino que lo preguntas porque el tuyo está roto y tienes la posibilidad de encontrar alguno de segunda mano de otros modelos no?Suerte con la reparación.Saludos desde España y da recuerdos a Monterrey.
-
Objetivo cumplido, me alegro por ti, recuerda que eras tu el que tenía razón.Vvvsss
-
Hola Kutulu, no te preocupes es normal, las primeras series del "water cooling" eran muy frías. Lo de tapar parcialmente el radiador ni se te pase por la imaginación. Cuando toque cambiar el aceite le pones un SAE 10W/50 API SJ, totalmente sintético, te recomiendo el Castrol Power 1 Racing. La moto arrancara mas fácilmente, atenúa ruidos motor y cambio, y hace que el motor coja antes temperatura. Desventajas: que es el doble de caro que un mineral, y que en motores veteranos con muchos Km. hay que estar muy atento del nivel, la tendencia es que consuma algo de aceite.Vvvsss
-
falla de indicador de nivel gasolina
Termi ha respondido un mensaje de MIKE RODRIGUEZ en Suzuki GSX-R
Hola, debajo del deposito hay como un circulo atornillado donde sale un cable, desconectalo, es un terminal faston, y di si continua la luz encendida? Es el que indica el bajo nivel de gasolina y la entrada en la reserva. Al quitarlo debería de apagarse el testigo, y si lo puenteas, por ejemplo con un clip, debería de encenderse. Si es así, tienes que sustituir el sensor de la reserva, es poco dinero. Si no me lo comentas y es otra historia.Saludos. -
Tuve una temporada tonta hace tiempo y después de un viaje a Jerez deje las alforjas, la moto, y la ilusión en la calle, y a un amigo en la carretera, ayer comente algo parecido, joder que temporada. Bueno después de un par de meses la moto y la alforjas seguían ahí, y eso que eran unas Oxxford de las buenas.Vivo al lado del Hotel mas Motero de Burgos y es muy raro que en Verano no haya un par de ellas aparcadas y durmiendo en la calle, principalmente de extrajeros; según el propietario, dos incidentes en muchos años.Para un viaje al año como comentas, las alforjas, siendo una deportiva la receptora claro, son lo mejor.Incluso, y pongo un ejemplo, el otro día me las carge a la espalda, la puse en la "garupa", como las sillas de montar a caballo, y simplemente sujetas por dos pulpos, sin poner los anclajes originales que te tiras 10m. (pobres ladrones lo que tienen que curar) y me baje al Hipercor hacer la compra semanal, 186€, tela lo que son capaces de cargar, mejor y mas rápido que el coche. Píllate unas alforjas y no te compliques la vida.
-
En Línea 0 Miembros, 0 Anónimos, 141 Invitados (Ver toda la lista)
- No hay usuarios registrados conectados
-
Estadísticas de Miembros
-
Estadísticas del Foro
10,6 mil
Temas Totales92,2 mil
Mensajes Totales