El MIVV está homlogado para la calle por tener el DB killer, que precisamente es el que baja el nivel de decibelios, claro está que lo debes tener puesto!.No te quemes la cabeza antes de ir a la ITV, no vas a tener problemas y llévate los documentos de la homologación.Suerte! :oktio:
Es complicado sin mirar...Revisa primero los fusibles. Hay uno general de 30A. por separado, que es el que salva los cortos y deja la moto sin corriente.Luego seguiremos.
Localicé la web para encontrar todas las referencias de las piezas de nuestras motos y poder ver dónde van montadas gracias a los esquemas del despiece:
http://www.bike-parts-suz.es/
Espero que os sea de utilidad!! :saludo:
Bueno, pues la "Lucky" ya está en casa!! :okmakey:- Ya se fueron los tirones al acelerar.- Las luces brillan como el primer día,- A la batería le llegan casi 15 voltios de carga.- Arranca como un rayo.- Se nota mayor respuesta y aceleración. (La derivación del estator restaba prestaciones)Gracias a todos por leerme y de nuevo a por las curvas!!V´ssss :saludo:
Antes de eso, prueba a cambiar el líquido de frenos, que pierde calidad al tiempo. Si le "das" al circuito uno mejor!!. Mira si hay fugas.Si no, pues lo que te comenten de las bombas de freno...
Es normal que queme, sobre todo en ciudad, verano y en semáforos. El chasis conduce el calor "divinamente" jejeje!.Como te dicen... vigila el aceite y el refrigerante! :saludo:
No sé como serán esos Knox, pero la estructura me ha impactado, molan mazo!!
Camarosi, esos Alpinestars son la leche! Enhorabuena!! :oktio:
Yo llevo unos Levior Rebel de 80 eurillos en oferta. Son de P.M. recomendables 100% :
http://images.motofan.com/PN/3/0/2/guantes-racing_bf_4916263.jpg
Te recomiendo éste, Castrol Coolant:
http://www.castrolmoto.com/images/packshots/product_pages/moto_coolant.jpg
http://www.castrolmo...oto_coolant.php
Para olvidarte, ya que está fabricado para las motos.
Nunca me ha dado problemas... ni en verano y lo puedes encontrar en las tiendas Norauto.
El color es azul. :oktio:
Pues por lo pronto son 389 eurillos!!. Ésto incluye:
* 1 estator completo original Suzuki
* 1 junta de tapa alternador
* 3 litros de aceite 10W40 (Hay que vaciar para sacar el estator)
* 1 filtro aceite
* 1 conector hembra de tres hilos nuevo (estaba frito)
* Mano de obra + IVA 18%
Hay que sumar:
* 1 batería nueva 80 euros (YUASA)
* 1 Regulador/rectificador 45 euros (Ebay)
Total de momento: 389+80+45= 514 euros