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Kokini_K6

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Sobre Kokini_K6

  • Cumpleaños 20/07/1982

Información del perfil

  • Género:
    Hombre
  • Localización:
    Campdevànol-Girona

Garage

  • Moto:
    GSXR 600 k6

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Novato

Novato (1/14)

3

Reputación en la Comunidad

  1. Bueno...finalmente el mecánico encontró el problema al ruido de al arrancar la moto....no era el piñon(menos mal), ni motor de arranque ni nada por el estilo. El problema es que puse la tapa del alternador sin la junta, pero hice la junta con silicona y se ve, que al no tener el grueso de la junta, la tapa quedaba demasiado fijada y hacia como de tope... la cuestión es, si alguien tiene que cambiar el alternador, que ponga siempre una junta, silicona sola no vale. Pero otra vez, tengo la moto jodida!!!! El sábado me fui a probarla y hice una ruta de unas dos horas y la moto perfecta, ningún problema. Pero ayer por la mañana nada más arrancar para ir a Montmeló a unas tandas, otra vez me empezó a salir humo con olor a plástico de debajo del depósito....que cansado estoy ya!!!! Se me habrá jodido otra vez algún cable...pero no lo entiendo. El regulador estaba bien, al alternador también, la batería nueva, no entiendo que narices puede pasar para que me pase otra vez lo del humo.... Puede ser que tenga algún cortocircuito en la centralita???? es que ya no se que hacer! Ayer casi le pego una patada....que desespero!!!!
  2. Bueno el mecánico ya tiene el problema definido, es el bendix de arranque, o sea, el piñón que se encuentra detrás de la tapa imantada del alternador.... Comprobó el motor de arranque y las escobillas y estaban bien, así que comprobó el bendix y vio que cuando hacía la fuerza para engranar y dar el golpe seco para arrancar la moto, quedaba encallado y patinaba, de ahí el ruido al darle al arranque. pues bien, ahora viene la gorda....nuevo el puto piñón vale como 500€, y he encontrado usados en dos páginas en internet, uno por 50€ y el otro por 160€. El nuevo lo descarto ya, pero entre los usados, como puede ser tanta diferencia? Por cual os decidiríais vosotros?
  3. Pues ayer me pasé por el taller y las escobillas y el motor de arranque están bién...en principo! me comentó el mecánico que tenia que mirar los piñones no estuvieran muy desgastados y de ahí el ruido, pq sin los piñones, el ruido que hace el motor de arranque es el que tiene que hacer...ya os iré contando
  4. Ojalá todos los problemas fueran así de sencillos! jejeje. Saludos y a disfrutar otra vez de la moto.
  5. El portamatriculas de rizoma, creo que está homologado, no? Yo pasé la ITV con el de rizoma en mi z750 que tenia, ni se lo miraron y mira que en la ITV que voy, te miran hasta el ojete...pero si que es verdad que si te toca uno que ha tenido mal dia, lo facil es que te digan, tienes 15 días para volver.
  6. Y como se comprueba y donde estan las escobillas del arranque?es chungo?puedo ir con la moto igualmente? I Odin, el piñon que dices es el que tienes que sacar para poder abrir la tapa del alternador?
  7. Vamos a ver....ayer cambié la bateria y me pusieron cableado nuevo del alternador q se habia fundido, el alternador y el regulador estaban ok y la moto va bien....un tema arreglado! Pero no todo puede ser bueno....pq llevo una rachita buena con la moto!!! Lo q me pasa ahora es que cuando le doy al botón para arrancarla, me hace un ruido como si patinase algo, le cuesta arrancar pero arranca...y luego en marcha, ningun problema. Sabeis que puede ser ahora esto? Y puede tener algo que ver con la que me paso? Saludos!
  8. Buenas y bienvenido! Como bien dice Mario Sev, mira la batería que esté ok. Creo que solo sera problema de batería, en principio el regulador y el alternador tienen que estar bien, pq sino la moto se para al instante al gastar toda la batería y no llegarle mas corriente del alternador, lo sé por experiencia propia, por desgracia... Del ruidito en la parte trasera, no te preocupes, solo dándole al contacto si el motor de la válvula de escape no hace bien el recorrido ya té sale el FI. Quita el contacto y dale otra vez, al final no té saldrá el FI. Lo mas fácil es limpiarlo y engrasarlo, así te ahorras de quitar el motorcito y cortar cables, o poner uno de nuevo o comprar un emulador/anulador del servomotor que es lo que hacemos todos cuando empieza fallar. saludos!
  9. :gsxrblue:
  10. Si, si....mucha suerte, muuuucha!!!!como decis por menos se han liado mas gordas!!! He sacado el alternador y esta bien, pero creo que donde me lo vendieron me lo cambiaran casi seguro, asi que solo quedará poner el nuevo y comprobar que todo esta ok. Lo si que me ha pasado es que la luz de cruce, se me fundió. Miraré que no se me haya fundido algun fusible....lo que si que voy a cambiar es la bateria, pq es lo unico que no cambie la primera vez que se fundió el regulador.... Mas dias sin moto....pero al menos no se le ha pegado fuego!!! :-)
  11. Buenos días. Pásate por las presentaciones, luego puedes preguntar. se suele hacer así.... Respecto al problema, a ver si algún compañero te puede ayudar. saludos,
  12. Bueno, ayer me decidí a abrir por enésima vez la moto, depósito, airbox y carenado lateral para buscar de dónde viene el problema...Arranqué la moto conectado las pinzas a la moto de mi padre y a partir de ahí festival. Empezó a salir humo blanco y una peste a chamusquina que flipas...de dónde venia??? pues de los cables que salen del alternador y van conectados al regulador, se estaban achicharrando, literalmente!!! Como es que se jodieron los cables? pues lo que creo que paso, es que al poner el airbox cuando cambié el regulador y el alternador hace un par de meses, quedó pinzado el cable en algun sitio, por que se ve la marca, y eso provocó que no llegará corriente a la batería, pero como el alternador seguía dando electricidad, al final acabó por quemar los cables. Esa es mi teoría...cómo lo veis? El alternador o como mínimo los cables, los tendré que cambiar, pero no miré si el regulador está ok, creeis que se me habrá jodido también por esto??
  13. Q va....no me sale ningun error!!! Que racha con la moto....caguensos! Ahora me tocara desmontar todo otra vez para comprobar que falla...si es regulador o el alternador supongo que me lo cambiaran donde lo compre n????
  14. Bueno, hoy he quitado el deposito y el airbox y no se veia ningun cable chamuscado, he arrancado la moto y no se veia el humo blanco...he vuelto a montar todo para ir a dar una vuelta y cuando llegaba a casa....sorpresa!!!se ha muerto otra vez! Bateria estava descargada del todo y no se pq me da que es señal que el alternador o algun cable o conexion se ha jodido! Pero lo que no entiendo es que tanto regulador como alternador son nuevos, como puede ser que se haya fundido otra vez!!!no entiendo nada....que desastre, la virgen!!!
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