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Va de neumaticos el asunto....
Si pones un perfil que no esté contemplado en tu ficha técnica con la itv tropiezas fijo.
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Nuevo en el foro, me presento.
Ojo con la pegatina de la itv que no sería el primer retén que se va por culpa de la pegatina. Bienvenido al foro.
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Nuevo por aqui.
Hola Juan, bienvenido al foro.✔️
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¡V-Strom 800 llamada de Suzuki!
Buenos días. Los compañeros de todocircuito han publicado una noticia por la que Suzuki llama a los propietarios de la V-Strom 800 a que no cojan sus motos si llevan el neumático trasero original de cuando se compró, dado que es defectuoso y puede deshacerse con sus fatales consecuencias. Os dejo el enlace para más información: https://www.todocircuito.com/noticias/36533-suzuki-urge-cambiar-el-neumatico-trasero-de-casi-12.000-v-strom-800-de.html Saludos!
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¿Es legal llevar una cámara en la moto?
Buenos días. Los compañeros de motos.net han publicado un artículo que viene a dar luz un poco sobre el tema. Es habitual grabarnos nuestras rutas para "saborearlas" y compartirlas después, pero ojito precisamente a la hora de compartir. Os dejo el enlace y así os informáis bien. https://motos.coches.net/noticias/es-legal-llevar-camara-en-moto?stc=em-marketing-3000%3Acontent_email-link1 Saludos!
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Prácticas de moto?
Hola sedrik93. Este hilo es el de presentaciones. Pero bueno, ya que planteas el asunto, creo que lo mejor que puedes hacer es un curso de conducción. Son muuuuchos los moteros que infravaloran lo que un curso puede mejorar y evolucionar tu conducción sobre la moto. Te animo a que hagas uno, y si son más, mejor. Puedes ponerte en contacto con, por ejemplo, nuestros amiguetes de https://motorextremo.es/ Son muy profesionales y te guiarán en todo lo que necesites. Un saludo!
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gracias por aceptarme
Hola Tomeu, bienvenido al foro
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Ayuda!! Retén varilla empujé embrague
Si es que por esos dineros sale mejor comprar un motor de 2º zarpa que esté bueno... qué barbaridad.
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Hola soy nuevo
Algo que a priori no debería ser un problema mayor, hay que abrir el motor para cambiar un retencillo... vaya tela. Bienvenido al foro!
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Felices Fiestas y próspero año nuevo 2024
Buenos días y feliz año nuevo gente. Sé que os tengo bastante abandonados, pero es que un día por otro y parece que los años se pasan como si fueran meses, sobre todo desde que tenemos mi mujer y yo a la pequeña. Para este año espero estar más por aquí y compartir con la que lleva siendo mi casa ya desde hace bastantes años. Además, he visto a nuestro compañero japoga escribir, que también ha estado una temporada sin asomar como yo, y ya si que es verdad que no podía dejarlo más, jeje Bueno, de motos yo ando ahora la verdad bastante parado, por no decir más. Tenía una R6 para circuito que vendí para comprar una xmax 250 para el apaño, la gsxr la puse para circuito y ahí está muerta de risa, y la última vez que hice una ruta en moto pues ya directamente ni me acuerdo. Pero bueno, ahora el plan es otro, disfrutar lo que mi trabajo me permite de mi chiquilla y las motos se quedan aparcadas de momento. Bueno gente, un saludo para todos y un fuerte abrazo a nuestro joseaguerrero. ¡Feliz año!
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Saludos desde Almería. GSXS 1000
+1 con lo que dicen los compañeros, estamos deseando que nos la enseñes 😉
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Me presento saludos
Hay, o había, por el foto un hilo de una restauración de una gsxr que está de lujo, se queda completamente nueva. Podría ayudarte y darte ideas. Un saludo.
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Me presento
Bienvenido al foro. Estética peculiar la de tu moto. Un saludo!
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Comenzando en los Circuitos
Totalmente de acuerdo con @JAPOGA. El mundo de los circuitos es un pozo sin fondo, si tienes 1000, hay donde gastarlos, si tienes 5000000, también hay donde gastarlos. Tu tienes un nivel y tu moto otro nivel. Si tu nivel está por debajo del de la moto, es decir, la moto no se te queda "pequeña" y no eres capaz de sacarle todo lo que tu moto es capaz, no te obsesiones con preparaciones y modificaciones. Ahora sí, invertir en seguridad siempre, quiero decir, que tema neumáticos decentes, estado de frenos y suspensiones que estén más que correctos, así como el estado general de la moto (holguras, tornillería, fugas, aceites y líquidos, etc...). Piensa la cantidad de preparaciones para competir existen con, por ejemplo, las pinzas originales (y tu moto es una de ellas). Básico: aceite motor (yo uso siempre motul 300v para rodar), filtro aire más abierto (bmc por ejemplo tiene versiones más abiertas que de serie), bujias en buen estado, latiguillos, pastillas decentes (yo uso siempre brembo SC o RC y genial), y neumáticos con dibujo pero blandos tipo (yo es que de pirelli no me salgo) diablo rosso corsa o supercorsa sp (el primero es homologado para carretera con prestaciones de circuito, el segundo es más de circuito. Lo bueno de estos neumáticos es que no requieren de la "atención" de los slick. Si puedes usar calentadores mejor que mejor).
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Buenas de nuevo!!!!
Algo parecido me pasa como ha @JAPOGA, que llevo más de un año para pasarme por el foro a daros una vuelta. Mi vida también está algo justa de tiempo, tanto que la última vez que rodé la palabra "covid" no existía, ni se la esperaba. Bueno, bienvenido a JAPOGA, y un saludo para todos, en especial a @joseaguerrero.
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