Cierto, te "dan" o una chuche o un casco y antirrobo o alguna cosa para diferenciarse de los demás... pero bajar ni un € y hacen bien, así no entran en disputa como si que les pasa cuando jubilan un modelo.
Me acuerdo que estuve a punto de comprarme la shiver900, la probé y la sacaba por 7k nueva, sonaba de la leche, 95cv, bicilindrica, pantallita, invertidas, estaba chula y a precio de derribo....
Cuando van a jubilar un modelo es una buena oportunidad, y la verdad es que iba bien, yo en ese momento solo tenia la fazer, y yo es que soy de 4 cilindros, los 2 se acaban pronto, tienen mejores bajos... pero bueno, es diferente, me tiró para atrás la poca estirada viniendo d la fazer que era un molinillo, pero andaba la hijaputa... 230 la puse una vez, cuando la subias de vueltas andaba como un diablo, pero no tenías amortiguación, ni frenos... ese motor de la r6 era muy puntiagudo e iba muy bien.
Ahora con la mil, tienes bajos altos y lo que le eches... la tengo 2,5 años y no la he puesto a tope nunca, anda como un diablo, parece que no tiene fin, da igual la marcha, le das y sale lanzada, parece que andes montado en un cohete.
Es una delicia, luego pillo el coche y lo paso mal, me crea mucha mala leche y frustración.