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DamiánR

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  1. Es del 2023, quería saber vuestra experiencia porque ya te digo no me quejo de la frenada pero como la modificación vale su dinero quiero que valga la pena el cambio.
  2. Y que tal?? Vale la pena?? Imagino que se nota bastante.
  3. Hola a todos!!! Hace ya un tiempo que me ronda por la cabeza montarle una bomba de freno delantero radial y quizás también latiguillos metálicos a la moto, no frena mal la moto pero me gustaría un poco más de potencia sobretodo porque nos hemos encontrado situaciones en la carretera que dependiendo de la potencia de frenada la salvas o te metes en problemas y me gustaría saber si alguien la tiene montada y que marca u modelo me recomendaríais. Gracias!!
  4. Hola!! Yo la mía la tengo desde enero y también noto las vibraciones que comentas, las empiezo a notar a partir de 6000 vueltas, desde que arranco hasta las 6000 va una seda, pero a partir de 6000 empiezan esas vibraciones como de "alta frecuencia" en estribos y chasis. No he ido más allá de 6500 porque estoy acabando el rodaje pero note exactamente lo mismo en la moto de pruebas del concesionario y si no recuerdo mal en la parte alta del cuenta vueltas se atenúan bastante. Supongo que será algo inherente a este modelo así que habrá que acostumbrarse.
  5. Si, asi es. Yo en la streetfighter tenia 8 niveles de control de tracción y no podía pasar del 5 porque llevaba perfil 55 cuando de casa lleva un 60 y a partir del nivel 5 la moto no te dejaba dar gas prácticamente porque saltaba el control de tracción sin parar por lo que dices, al llevar una rueda más "pequeña" el control de tracción se creía que estaba "derrapando" todo el rato y cortaba. Lo que pasa que por lo que explica danigow los neumáticos no los ha tocado solo el piñon. La verdad es que me interesa el tema porque si que me gustaría alargar un poco la relación de cambio, en la revisión de los 1000km preguntaré.
  6. Hola!! Soy nuevo en el foro y con Suzuki así que no se si podré ayudarte mucho😅. Puede que el problema sea que el piñon tiene algún sensor y al meterle uno más grande o más pequeño la lectura cambia y el quickshifter se vuelve loco, si quieres cambiar la relación de transmisión quizás sea mejor cambiar la corona en vez del piñon.
  7. DamiánR

    Otro que se une

    Gracias!! Ya los llevaba así en la Ducati y la verdad es que casi no se pierde vision y gana en estètica.
  8. Hola a todos!! Me uno al club Suzuki con una gsx s 1000 recién comprada de la que por ahora estoy enamorado. Vengo de una Ducati streetfighter 848 con la que me lo he pasado muy bien y ha dejado el listón muy alto, pero creo que la Suzuki aún siendo una moto bastante diferente lo va a alcanzar. Saludos!!
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