Hola a todos, ¿ que tal estais ? ,,, hace tiempo que no escribo no he dejado de entrar a bichear un poco, estoy currando de noche y de día poco tiempo libre además de la calor que esta cayendo pues la cosa da para lo que da.
Me gustaría mucho poder compartir como de costumbre fotos del proceso pero siento decir que no he sacado hasta el momento.
El proyecto se quedó pendiente de revisar reglaje de válvulas y limpiar y montar la tapa de balancines.
Bueno pues deciros que ya está todo montado y revisado, además de un cambio de cuenta kilómetros, de batería, de líquido de frenos, aceite, gasolina y que demonios, vamos a darnos una vuelta a ver que tal va.
Arrancó perfectamente , y me tiene enamorado como suena el escape, la anterior gs que tuve tenía el tubo escape de casa, este duramas le da un toque.... Prometo colgar algún vídeo.
Pues fui a la gasolinera y que raro me sentía, notaba como que algo no estaba haciendo bien su cometido, en cuanto a estabilidad, pensé que tendría algún rodamiento de la rueda cascado pues el eje trasero me daba una sensación extraña, menos mal que era la presión de los neumáticos, tanto tiempo parada estaban en su mínima expresión.
Pues después de repostar me di un paseo por el pueblo, a las 12 de la mañana con un calor abrasador, ya no recordaba como se pone de ardiente un motor aceitero, la gsr no te castiga tanto en ese aspecto, pero que yo encantado de la vida con mi gs,,, la frenada delantera hay que mejorarla pues la pastillas estarán cristalizadas que no frenan como deben de frenar.
Y bueno llegó el momento ➡ sali a carretera a darle un tironcito de oreja y solo fue apurarle un poco y me sorprendió la aceleración a 100 Corte y seguí con mi condición de prueba en plan tranquilo,,, acelerar acelera muy bien 👍.
He de decir que en el acelerón el cuenta revoluciónes dejó de marcar, menos mal que compre los dos marcadores así que si se a descompuesto este pues tengo otro de recambio.
Si noto como que en caliente la moto no baja de revoluciones como deve así que creo que esta un poco gorda de gasolina.
Eso es algo que tengo que mirar con paciencia y algo de más fresco a 40 grados y con el motor ardiente no me daban las ganas a meter la mano a calibrar los tornillos de mezcla.
Estos carburadores imagino que serán como todos, tornillo de mezcla cerrado mezcla Rica y abriendo emprobrecemos la mezcla ¿no? ¿Cuantas vueltas es el ajuste básico? ¿ 1.5 ?
Y poco más oscuro puedo contar,,, estéticamente esta tan mal que cuando la compre,,, pero todo a su tiempo y aunque aún sigo dándole vueltas si con carenado, sin el con el faro redondo o rollo café racer,,, he visto un modelo en Internet que me ha dejado 😍.
En fin súper contento de que ya este proyecto este funcionando de nuevo.
Un saludo gente ✌.
Posdata. Acuario siento mucho lo de Vetusta, pero me alegra de corazón la decisión que tomaste, tremendo aparato que lo disfrutes que te lo mereces. Y si me dejas sujerir un nombre.
Yo le pondría . .... Babieca.
👋👋👋