Buenas noches a todos!!!
Una vez ya montado, el filtro, los inyectores limpios, reguladas las mariposas y ajustado el TPS.... Señores, la SUSI me tira para atrás🤣🤣 va de maravilla, y responde a lo que le pides.
Os cuento un poco:
Cuando lo tuve montado todo, enseguida note un sonido muy redondo y estable al ralentí.
Salí a rodar y probar un poco, y en apenas 200 metros paso de 30 a 150 km/h, y con una subida muy progresiva de la rpm hasta las 13000.
Tuve algún problema, como no, al volver al garaje y revisar todo, vi una fuga pequeña en uno de los inyectores, en la parte de unión con el colector de gasolina.
Por suerte, anteriormente había ido a un proveedor local en Valladolid, que se dedica a las juntas de viton (las adecuadas para gasolina, nunca uséis nitrilo).
La sustituí,y vuelta a probar y revisar, todo genial.
Consejo: primero meted los inyectores en el colector, hidratando la Junta con aceite motor, y después cuadrarlo en el motor.
Así que me alegra deciros que la SUSI ya agradecido que la meta mano😁😁