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Royu

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Reputación en la Comunidad

  1. Bienvenido🏍️🏍️👍
  2. Me alegra deciros, que doy el tema por cerrado, como tira ahora🤣🤣🤣🤣 lo que le pidas. Muchas gracias a todos🏍️🏍️🏍️
  3. Básicamente lo que pasaba era que la moto subía de revoluciones pero había potencia, donde más se notaba era en cuestas, por si a alguien le sirve de pista para un futuro
  4. Hay solución!!!!!🤣🤣🤣😭 Mi mecánico me ha comentado, que han sido 2 fallos en 1,(para volverse locos), la falta de rendimiento las he solucionado yo con la limpieza y sustitución de los elementos de la inyección. Lo de las revoluciones que se subía pero no le acompañaba la potencia, empezó a pasar y después ya fue crítico, ya que en palabras de mi mecánico(Edu, motogas Valladolid, un fenómeno) el embrague patinaba como una perra🤣🤣🤣. Están trabajando en ello
  5. Bueno, pues llegados a este punto de desesperación, el próximo lunes la llevo a mi mecánico de confianza. Os cuento: La moto ya no tira, así de simple, y no da ningún error. Tras poner bomba,y regulador de presión nuevos y limpiar(otra vez) filtro de alta potencia e inyectores, yo me rindo. Me ha llamado el mecánico, y me he contado todo lo que he revisado y he hecho, me conoce y sabe cómo hago las cosas así que me ha dicho que hay que meterle la diagnosis y ver, porque es imposible que le toque ya el reglaje de válvulas. Se inclina más por algún mal contacto que haya empezado a tocar los huevos al meterla mano o alguna bobina de encendido, ya que sus síntomas son dificultad en el arranque y pérdida de potencia brutal. Sino me llegó un tiro, os seguiré contando😭😭😭😭 Por cierto, el circuito de gasolina da una presión de 310Kpa, unos 3 bares, lo cual es correcto según Suzuki. Lo que ya no he tenido ganas de comprobar es el caudal, que debería ser de 168 ml en 10 segundos, creo recordar.
  6. ¿No tendrás fotos?, porque le tengo desmontado, el muelle no se mueve ni por asomo, y parece como que la membrana interior está fuera de sitio y bloqueada
  7. Caballero hoy he de darle la razón, muy a mi pesar😭😭 Os cuento: Durante mi prueba de hoy, o excusa para salir a rodar con 17 grados mu ricos, y después de echar gasolina y tras 80 maravillosos kilómetros.... Ocurrió la desgracia, subida de revoluciones brutal, pero no pasaba de 70 por hora en tercera. Lo malo de esto... Volver a casa durante 10 km a 5000 rpm y con mucho cariño, lo bueno, ahora tengo bastante claro que lo que pasa ahora a lo bestia, y estaba empezando a ocurrir en menor medida era un problema con el PUÑETERO regulador de presión de la bomba de la gasolina🤬🤬🤬😞 las vueltas que estoy dando. De todas formas comprobaré presión en la línea de combustible, volveré a desmontar bomba y revisar todo aún con más mimo. Creo que ahora los síntomas están más claros. En cuanto lo tenga revisado y aprobado, y reprobado, y vuelto a probar, os informo🥺🥺 Espera que no he acabado🤣🤣🤣😭
  8. Buenas noches a todos!!! Una vez ya montado, el filtro, los inyectores limpios, reguladas las mariposas y ajustado el TPS.... Señores, la SUSI me tira para atrás🤣🤣 va de maravilla, y responde a lo que le pides. Os cuento un poco: Cuando lo tuve montado todo, enseguida note un sonido muy redondo y estable al ralentí. Salí a rodar y probar un poco, y en apenas 200 metros paso de 30 a 150 km/h, y con una subida muy progresiva de la rpm hasta las 13000. Tuve algún problema, como no, al volver al garaje y revisar todo, vi una fuga pequeña en uno de los inyectores, en la parte de unión con el colector de gasolina. Por suerte, anteriormente había ido a un proveedor local en Valladolid, que se dedica a las juntas de viton (las adecuadas para gasolina, nunca uséis nitrilo). La sustituí,y vuelta a probar y revisar, todo genial. Consejo: primero meted los inyectores en el colector, hidratando la Junta con aceite motor, y después cuadrarlo en el motor. Así que me alegra deciros que la SUSI ya agradecido que la meta mano😁😁
  9. Ya me he adelantado🤣🤣 Os cuento, filtro bomba y juntas nuevas( de viton, por supuesto) Colector niquelado, e inyectores, los he llevado a un taller especializado, me han llevado 80 euros, por limpiar con ultrasonidos y hacer prueba de caudal. Dicen que hay uno(lo han marcado) que da un 10% menos de caudal total, pero en las pistonadas que mete el inyector, el motor no lo va a notar. Es estoy de acuerdo con ellos. En cuanto monte y pruebe os cuento👍👍
  10. De todas formas, el problema que me daba ahora, es que notaba que le faltaba alegría en altas, por eso además de cambiar el filtro, tengo limpiando los inyectores. 😁 Va a quedar finísima🤣🤣
  11. Espero que no tengas razón🤣🤣 La bomba de gasolina, y el filtro que lleva adosado
  12. Ahora empieza a cuadrar todo🤣🤣🤣
  13. Hay te va todo el proceso, la mayor diferencia, es que en la mía el espesor de las pastillas es 1'70 y en la tuya 2'65, por lo demás igual. Espero que te sirva, eso sí, yo antes de abrir, ya he pedido la Junta de la culata, que siempre es puñetera😁
  14. A ver, yo trabajo reparando otros tipos de máquinas, y eso ayuda a entender ciertas cosas, y me ha ayudado a saber de quien escuchar consejos en los foros, aunque estoy seguro que todo el mundo lo hace con muy buenas intenciones. Lo del reglaje según el manual no lo veo complicado, pero si delicado, levantar la tapa culata siempre da pavor, pero con ganas, herramientas, repuestos e información, yo creo que nadie como nosotros para cuidar la moto. Sí te hace falta yo tengo la tabla para saber que pastillas de reglaje hay que poner😁👍
  15. Pues están nuevas, cambiadas hace una semana y puesta según manual de taller, cr9e. Las anteriores salieron con la carbonilla normal de la ignición. la verdad que hay gente que me ha dicho que después de poner un kn hay que hacer repro, pero creo que es engañar a la centralita, ya que el rango de gestión del inyector se gestiona también por la sonda lambda (vamos, la de caudal de aire, que me pongo muy pedante). creo que lo que ha hecho poner un filtro de alto caudal (que es un 3% más que uno de origen), es sacar un fallo de caudal de gasolina. podría poner un presostato para ver la presión que da la bomba ( creo que 3,5 bares y 160 ml de caudal) pero visto los mantenimientos que se le han hecho, y que la SUSI, ya tiene 18 años voy a ir directo a revisar bomba y cambiar filtro(he pedido el de origen para no modificar caudales) y si aún así no sigue bien, continuo con el lío 😁 Os voy contando
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