Me interesa lo de desconectar el ABS, ya nos contarás el desenlace. No lo considero muy intrusivo pero si que es verdad que en frenadas largas resta eficacia.
Pues no encuentro el email de la compra... Pero creo que eran estos.
https://www.nilmoto.com/soporte-fijador-del-intermitente-al-carenado-suzuki-puig-p3958
Retomando por aquí.. Los puños los tengo instalados ya, dio un poco de curro el derecho porque había que quitar bastante plástico del puño. Los he puesto directos ya que tienen una función que los desconecta si nota batería baja.
El conector se que existe porque encontré en otro foro donde estaba. La próxima vez que quite el carenado si lo encuentro le hago una foto.
Muchas gracias por toda la info! Ese programa tuyo vale oro! El ciclo de calentamiento se refiere a ciclos completos de calentar enfriar la moto o simplemente dar contacto?
Ire contando la resolucion, hoy al final he tenido que trabajar y no sacare tiempo de mirar nada.
Gracias, esa respuesta me gusta. No sé si en suzuki irá igual ya que el resto de fallos se quitan sin máquina. En cualquier caso mejor borrar la ecu que cambiarla...
En la casa me dan cita para dentro de un mes, así que si a alguien se le ocurre algo tengo tiempo de sobra.
Muchisimas gracias!!! No se de donde lo has sacado pero no pierdas ese contacto jajajaja. Mañana me pongo con ello espero encontrar algo que no sea la ecu.
Respecto a lo del diagrama, si, lo tenia claro la cosa es que no encontre la foto sin el circulo rojo.
Edito: He leido el doc, parece timbrar los cables para ver si estan rotos y casi descarto eso, lo probare pero es poco probable. Estoy cagadisimo con la centralita.
Actualizo, el fallo sigue estando.. He probado a desconectar la batería y conectarla de nuevo para que pierda la memoria.
También he probado con otra batería.
Ya no se me ocurre nada.
Pues nada de nada. He probado a soltar la batería y dejar que se descarguen los condensadores antes de conectarla de nuevo para ver si resetear pero no se quita el fallo.