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  1. La verdad que petardea muy pero muy poco (sin el db killer). Si bien he leído muchas opiniones sobre eso, lo de las válvulas parece ser mas un mito que realidad. Por lo que entiendo, los petardeos se dan por los gases que "combustionan" en el silenciador, por lo que ya "salieron# del motor. La compra la realizó un amigo, pero no ha tenido problemas en la importación (soy de Chile). Él ha comprado para varias motos y hasta ahora todo bien.
  2. Hola, yo acabo de montar este en mi 1250, la verdad que con el db killer "medio" suena solo un poco mas que el original. No soy de los que le gustan las motos ruidosas, pero andando en ciudad hace falta un poco de ruido para que te escuchen. https://dominator.pl/en_US/p/Suzuki-GSF-1250-N-S-BANDIT-2007-2016-Exhaust-Silencer-Muffler-ST-dB-killer-medium/1294 Saludos
  3. Estimados todos, Dado que aquí en Chile me es imposible encontrar el filtro de aire original de la Bandit 1250 y que por E-bay me cobran mas por el envío que el valor del filtro 😞, es que recurro a ustedes para intentar coordinar con una persona que estará en la zona de Tenerife en las próximas semanas. Podrían darme algún dato de donde lo podría encontrar? La otra opción es de alguien que haga envíos a esa zona (a precio conveniente). Les agradezco mucho cualquier ayuda. Un abrazo!
  4. Hola, Podrías probar cambiando el sensor y aprovechas de revisar el cableado. Si no es eso, puede que la bomba esté dando problemas... no se. Suerte!!
  5. Sumo a lo dicho por los colegas, cuando una moto no parte en caliente (pero si cuando enfría) hay que revisar ajuste de válvulas. Saludos y suerte
  6. Tal vez habrás pasado a llevar el control de potencia? Saludos
  7. Por acá he utilizado varios, pero el que me sigue dando mejores resultados es el clasico "Wagner" (el de la lata). Lo cambio cada dos años y nunca un problema. Alguna vez puse un motul y al año los frenos se volvieron "chiclosos"
  8. Rolobiker

    hayabusa

    Hola Revisaste Válvulas? (reglaje y/o retenes). Me ha tocado ver motos que en fria andan muy bien y en caliente no arrancan hasta que se enfrian. Otro tema que me pasó en lo personal (en un auto, no moto) era el sensor de temperatura, mismo sintoma y al cambiarlo, nunca mas falló. Ojalá te sirva de ayuda.
  9. Hola, Dejé un tema sobre eso en el subforo de las Bandit, ojalá te sirva. Suerte
  10. Hola, Mira este video. Es un problema "tipico" de ciertas Bandits y no me extrañaría que tambien pasara en la tuya. Ahi nos cuentas Suerte
  11. 27 y 32 mm (Izquierda y Derecha respectivamente) Saludos
  12. Hola, Cuando compré mi Bandit 1250 me pasó lo mismo, estaba casi en el minimo asi que rellené con anticongelante 50-50 hasta la linea del máximo. Un dia de verano de bastante calor (ca. 38°C) noté que el nivel había sobrepasado el máximo, asi que tuve que sacarle un poco. Moraleja, dejarla en el nivel medio y/o cercano al minimo y chequear en distintas condiciones ambientales. Saludos PD: De todas formas, revisa el tapon del aceite y el aceite cuando hagas el cambio, no vaya a ser cosa de que se esté pasando agua al aceite.
  13. Rolobiker

    Suzuki Gsxr K5

    Yo revisaría la conexión que hiciste, a lo mejor pasaste a llevar el sensor de la pata o del embrague que en algunas motos necesitan llevar la señal de neutro o de embrague apretado para poder partir. Suerte
  14. Podrias partir por revisar/cambiar la tapa del radiador y el termostato. Si no tienes paso del refrigerante al aceite, no debieses preocuparte por la junta de culata. Purgar bien el sistema para eliminar burbujas tambien ayuda. Suerte y nos cuentas
  15. Rolobiker

    modulo abs

    Acabo de leer en este mismo foro de un problema similar en una GSX-S. La solución en ese caso fue cambiar batería, creo que el autor mencionó que era un tema de voltajes.
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