Buenos días soy Arian la persona que creo el post en el foro, actualmente soy incapaz de recuperar la contraseña a si que he creado la cuenta que voy a utilizar a partir de ahora Arian CORO
Después de un tiempo de no conectarme, os voy a resumir lo que ha sido el proyecto de la gsxr k2 hasta el momento.
Nos quedamos en que la moto arranco, la verdad es que la moto arranco , pero tuvimos que comprar un deposito nuevo por que el que tenia, por mucho que lo limpiáramos por dentro ... estaba oxidado y corroído lo que hacia que la gasolina que entraba al motor ... no fuera limpia y nos generaba un ralentí inestable, la moto no pasaba de 4 mil vueltas se ahogaba, un desastre.
Compramos un deposito de segunda mano, en muy buenas condiciones.
El deposito llego de Valladolid, lo instalamos por la tarde y arrancamos la moto, a falta de montar la bomba delantera y trasera.
la moto volvía a subir de vueltas con alegría. Así que pasamos a la parte de frenos. No fui capaz de encontrar una bomba en condiciones para el eje delantero así que utilizamos una bomba de una zx9r la verdad es que el tacto, era preciso el purgado fue sencillo y el único inconveniente que tuvimos, fue encontrar un tornillo para la nueva bomba, ya que el paso del tornillo de la bomba de la gsxr no era el mismo.
Fuimos a pasar la itv a Sant Vicents de Calders a las 8 de la tarde y con una lluvia de 3000 mil pares de huevos... pelados de frió mi compañero y yo nos pegamos 45 minutos de viaje, por autopista pasando camiones que nos levantaban el agua a la altura del casco, una odisea que no se la recomiendo a nadie.
La "abuelita" se comporto y salio de allí sin ningún defecto y con su pegatina nueva.
como anécdota, el tío de la itv nos dijo que el eje delantero superaba en un 15 % la potencia de frenada original ( debido a la bomba), se sorprendió al ver que una moto tan antigua conservara tan bien la fuerza de frenado.
Pues después de esto me lleve la moto a casa y me saque el Carnet A, hasta el momento dependía de mi compañero de trabajo para mover la moto.
Y aquí empieza lo bueno.
Decidí que 28mil km no eran km suficientes para deshacerme de la moto que tanto me había constado conseguir y arreglar.
Así que me puse manos a la obra y empezamos a renovar cosas.
Os presento un listado de todo lo que se le ha hecho a la moto o esta en camino para hacerle:
Estator nuevo ( el viejo no tenia muy buena pinta) ( HECHO)
Cambio de aceite, de castrol power 1 racing a motul 300v ( HECHO)
Kit transmisión super sprocket con un piñon menos ( 15) y cadena reforzada.( HECHO)
Filtro k&n. ( LLEGA MAÑANA VIERNES)
Power commander IIIR ( que tuvimos que adaptar por que no teníamos cable para conectar la centralita al ordenador), así que nos toco hacer el nuestro propio), actualmente lleva el mapa de origen europeo. ( HECHO)
Escape roadsitalia carbono. ( LLEGA EL 26/4)
Latiguillos metálicos goodrige en la parte delantera y trasera ( ESTA PEDIDO PARA LA SEMANA QUE VIENE)
Pastillas ebc hh sinterizadas en la parte delantera y trasera. ( ESTA PEDIDO PARA LA SEMANA QUE VIENE)
y neumáticos dunlop d211 o pirelli super corsa ( tengo dudas ). ( ESTA PEDIDO PARA LA SEMANA QUE VIENE)
Retrovisores de la gsxr 1000 k2 ( ESTA PEDIDO PARA LA SEMANA QUE VIENE)
y cúpula nueva. ( ESTA PEDIDO PARA LA SEMANA QUE VIENE)
Me gustaría darle las gracias a https://www.instagram.com/tiritiracing/ que me esta ayudando cada día a dejar la moto lo mas fina possible.
hasta ahora eso es lo que se le ha hecho a la moto.
Espero colgar alguna foto muy pronto.
Saludos.