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arian coro

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  1. arian coro

    Nuevas chuches

    Hombre por si solo, seguramente no, pero claro tu tienes una centralita auxiliar un escape que retiene menos los gases de escape, lo normal seria forzar la máxima entrada de aire, y ajustar la mezcla en proporción y creo que con un buen filtro de substitución tipo k&n lo conseguirás, yo te hablo desde mi experiencia.. mi gsxr k2 mejoró mucho, cuando le hice admisión escape y pc, se lo hice todo a la vez y la verdad note una mejora brutal y es una moto del 2002, así que imagínate una del 2018 saludos.
  2. Un saludo !! y bienvenido !!!
  3. arian coro

    Nuevas chuches

    te has pasado el juego ya !! y este es el premio definitivo. Ya tienes faena para el fin de semana ajustar esa PCV con el yoshi, yo iría pensando en hacerle admisión bmc / k&n ... Felicidades, me encanta esa moto
  4. buenos dias, os actualizo el post con un par de fotos de como esta la moto ahora mismo. En las fotos no llevaba los latiguillos ni las pastillas, que ya están colocadas. Pero si se ve el conjunto que hace el roadsitalia con el filtro k&n y la centralita power commander es brutal, la verdad que, super contento la moto va como un tiro y frena queda miedo. Esta tarde me toca pasar de nuevo por el taller para colocar los pirelli supercorsa y ya estará lista la "criatura" como la han llamado por allí arriba. saludos y seguiré informando
  5. creeme que es un gusto, poner en practica los conocimientos que has ido adquiriendo en clase. nada que ver el estado de la moto de como estaba a como esta ahora..
  6. me hizo gracia ver el comentario ese dije, coño ! hace nada me lo explicaron, los japoneses son muy suyos...
  7. Pues tengo la respuesta a la duda de por que los europeos meten latís metálicos y los japos no, hablando con un técnico de HELL me comento que la industria japonesa obliga a los fabricantes de latiguillos a ofrecer latiguillos que en caso de "pellizco es decir que el latiguillo se tuerza ... pueda volver a su posición inicial, o lo que es lo mismo que al tener una caída, y sufrir un estrangulamiento el latiguillo pueda funcionar de nuevo en mayor o menor medida, que pasa con los latiguillos metálicos si el latiguillo metálico por lo que sea se pellizca y se dobla automáticamente la moto se queda frenada, y eso es lo que no querían los japoneses, y esto me lo comento el técnico de HELL en el VIVE LA MOTO DE ESTE AÑO 2019. Saludos.
  8. prueba a soltar la tapa donde se aloja el piñon de ataque ( y limpiar la zona) ... probablemente tengas grasa para aburrir allí, si puedes déjalo limpio y engrasa el cable, quizás soluciones el problema.
  9. Buenos días soy Arian la persona que creo el post en el foro, actualmente soy incapaz de recuperar la contraseña a si que he creado la cuenta que voy a utilizar a partir de ahora Arian CORO Después de un tiempo de no conectarme, os voy a resumir lo que ha sido el proyecto de la gsxr k2 hasta el momento. Nos quedamos en que la moto arranco, la verdad es que la moto arranco , pero tuvimos que comprar un deposito nuevo por que el que tenia, por mucho que lo limpiáramos por dentro ... estaba oxidado y corroído lo que hacia que la gasolina que entraba al motor ... no fuera limpia y nos generaba un ralentí inestable, la moto no pasaba de 4 mil vueltas se ahogaba, un desastre. Compramos un deposito de segunda mano, en muy buenas condiciones. El deposito llego de Valladolid, lo instalamos por la tarde y arrancamos la moto, a falta de montar la bomba delantera y trasera. la moto volvía a subir de vueltas con alegría. Así que pasamos a la parte de frenos. No fui capaz de encontrar una bomba en condiciones para el eje delantero así que utilizamos una bomba de una zx9r la verdad es que el tacto, era preciso el purgado fue sencillo y el único inconveniente que tuvimos, fue encontrar un tornillo para la nueva bomba, ya que el paso del tornillo de la bomba de la gsxr no era el mismo. Fuimos a pasar la itv a Sant Vicents de Calders a las 8 de la tarde y con una lluvia de 3000 mil pares de huevos... pelados de frió mi compañero y yo nos pegamos 45 minutos de viaje, por autopista pasando camiones que nos levantaban el agua a la altura del casco, una odisea que no se la recomiendo a nadie. La "abuelita" se comporto y salio de allí sin ningún defecto y con su pegatina nueva. como anécdota, el tío de la itv nos dijo que el eje delantero superaba en un 15 % la potencia de frenada original ( debido a la bomba), se sorprendió al ver que una moto tan antigua conservara tan bien la fuerza de frenado. Pues después de esto me lleve la moto a casa y me saque el Carnet A, hasta el momento dependía de mi compañero de trabajo para mover la moto. Y aquí empieza lo bueno. Decidí que 28mil km no eran km suficientes para deshacerme de la moto que tanto me había constado conseguir y arreglar. Así que me puse manos a la obra y empezamos a renovar cosas. Os presento un listado de todo lo que se le ha hecho a la moto o esta en camino para hacerle: Estator nuevo ( el viejo no tenia muy buena pinta) ( HECHO) Cambio de aceite, de castrol power 1 racing a motul 300v ( HECHO) Kit transmisión super sprocket con un piñon menos ( 15) y cadena reforzada.( HECHO) Filtro k&n. ( LLEGA MAÑANA VIERNES) Power commander IIIR ( que tuvimos que adaptar por que no teníamos cable para conectar la centralita al ordenador), así que nos toco hacer el nuestro propio), actualmente lleva el mapa de origen europeo. ( HECHO) Escape roadsitalia carbono. ( LLEGA EL 26/4) Latiguillos metálicos goodrige en la parte delantera y trasera ( ESTA PEDIDO PARA LA SEMANA QUE VIENE) Pastillas ebc hh sinterizadas en la parte delantera y trasera. ( ESTA PEDIDO PARA LA SEMANA QUE VIENE) y neumáticos dunlop d211 o pirelli super corsa ( tengo dudas ). ( ESTA PEDIDO PARA LA SEMANA QUE VIENE) Retrovisores de la gsxr 1000 k2 ( ESTA PEDIDO PARA LA SEMANA QUE VIENE) y cúpula nueva. ( ESTA PEDIDO PARA LA SEMANA QUE VIENE) Me gustaría darle las gracias a https://www.instagram.com/tiritiracing/ que me esta ayudando cada día a dejar la moto lo mas fina possible. hasta ahora eso es lo que se le ha hecho a la moto. Espero colgar alguna foto muy pronto. Saludos.
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