Buenas, la verdad no vi este tema hasta ahora. Espero pudieras sacar algo en claro, de todas maneras te dejo un resumen de cada aparato de la marca
Hay 3 modelos dentro de la gama eSystem, xSystem y vSystem
El funcionamiento es en todos igual, cuando enciendes la moto tu le programas cada cuanto quieres que mande gotas de aceite y al apagarla se para.
Que diferencias hay en cada uno...
-eSystem Sistema electrónico con pantalla (en mandos) conectado directo a batería con sensor de movimiento, cada vez que detecta los movimientos de la moto se enciente y suministra el aceite que le marcas en la pantalla. Una vez parada la moto se apaga
-xSystem Sistema electrónico sin pantalla conectado directo a batería con sensor de movimiento, cada vez que detecta los movimientos de la moto se enciente y suministra el aceite que le marcas mediante botonera en el deposito/bomba. Al igual que el anterior se apaga solo
-vSystem Sistema conectado al vacío de la moto. Cada vez que se enciende el tubo de vacío hace la función de bomba dejando caer las gotas de aceite marcando la cantidad mediante una rosca en la parte superior semejando la tapa.
Yo tengo en mi moto el xSystem.. ya que puedes ponerlo bajo el colín si lo deseas aunque deben llevar un ángulo de inclinado para que no gotee o pierda ( esto en los 3 es igual).
Las especificaciones mas o menos en todas es igual... que te alargan el kit entre 3 y 7 veces, aunque eso será dependiendo del uso, cada cual te permite un rango de km pero creo que rondan entre los 2.000 y 5.000 depende de cuanto le abras el caudal.
Tipos de aceite hay 3, los tres lubrican igual y tienen los mismos aditivos y componentes, lo que cambia es el color ya que abarcan rangos de temperatura. La marca recomienda usar su aceite ya que está "diseñado" para la viscosidad de sus productos
-Rojo, Climas calidos 20º-40º
-Azul, Climas frios 0º-20º
-Verde, Viscosidad constante en todas las temperaturas
V´ss