Salta al contenido

Atenza

Miembros
  • Registrado

  • Última Visita

  1. un mensaje en un tema ha publicado Atenza en Suzuki GSX-S
    En esta web tienes todos los recambios originales que quieras https://www.bike-parts-suz.es/suzuki-motocicleta/750-MOTO/GSX-S
  2. un mensaje en un tema ha publicado Atenza en Suzuki GSX-S
    Yo me pasé meses buscando y rebuscando. Encontré en ebay america pero el tío me quería tangar. Y al final en Reino Unido di con un sistema completo de escape por 160€. Es mas, acabo de meterme en ebay.co.uk y al buscar escape para la gsx s ya me han salido estos Serie Modificación Hay que tener paciencia y rebuscar Saludos
  3. Atenza ha respondido un mensaje de Enrique2022 en Suzuki GSX-S
    Y el Carpuride?? alguien lo conoce o lo tiene?? Me salen bastantes anuncios en instagram y me pica la curiosidad. Basicamente es una pantalla para AndroidAuto o CarPlay pero especifico para motos. Aunque es una pena que teniendo conectividad en la moto haya que tirar de aparatos externos Saludos
  4. Atenza ha respondido un mensaje de iñigo en Suzuki GSX-S
    Si no quieres calentarte la cabeza en ebay igual encuentras el embellecedor de la black edition que es el mismo pero negro mate.... Como el de las nuestras es cromado, nose hasta que punto aguantará la pintura sin tener que lijar 🤔🤔. Saludos
  5. @Alexbs3 Ahh se me pasaba algo importante!! El tornillo de los latiguillos que deja pasar el flujo tampoco te vale. La bomba no tiene la misma rosca que el de serie!!
  6. Disculpa que no estoy entrando al foro mucho últimamente. Pues creo recordar que es métrica 10 inversa. Porque recuerdo que había comprado una pero tuve que cambiarla ya que no roscaba . https://fgmotostore.com/producto/brida-soporte-brembo-retrovisor-rcs-izquierda-m10x125-110a26391/ Para ser exactos es esa misma la que necesitas. Por cierto la bomba viene sin deposito de liquido ni nada. Hay que comprarlo a parte. La pieza de brembo es bastante diferente a la de serie. La de serie es metal liso en negro brillo y la brembo es rugosa, efecto forja gris antracita. Esa es la que trae la bomba de por si (el logo es pintado por mi, viene en blanco) Saludos
  7. Atenza ha respondido un mensaje de Marburgos en Suzuki GSX-S
    Lo bueno es que para la 750 tenéis homologación. Para las 1000 nada 😓
  8. La putada y lo que toca los huevos.... Es que homologan la S-750 pero a la 1000 nada de nada🤬
  9. Por poner puedes poner la que te de la gana, pero actualmente solo hay dos marcas que "aseguran " homologación. Osram y Philips. De las dos solo Philips dispone homologación para motos Suzuki pero en modelos específicos y faros seleccionados. Dejo la lista de compatibilidad con Suzuki de las bombillas Philips Saludos
  10. Te vale el original, pero por estética puse el de brembo, eso si tiene que ser el de rosca inversa
  11. Buenas, la verdad no vi este tema hasta ahora. Espero pudieras sacar algo en claro, de todas maneras te dejo un resumen de cada aparato de la marca Hay 3 modelos dentro de la gama eSystem, xSystem y vSystem El funcionamiento es en todos igual, cuando enciendes la moto tu le programas cada cuanto quieres que mande gotas de aceite y al apagarla se para. Que diferencias hay en cada uno... -eSystem Sistema electrónico con pantalla (en mandos) conectado directo a batería con sensor de movimiento, cada vez que detecta los movimientos de la moto se enciente y suministra el aceite que le marcas en la pantalla. Una vez parada la moto se apaga -xSystem Sistema electrónico sin pantalla conectado directo a batería con sensor de movimiento, cada vez que detecta los movimientos de la moto se enciente y suministra el aceite que le marcas mediante botonera en el deposito/bomba. Al igual que el anterior se apaga solo -vSystem Sistema conectado al vacío de la moto. Cada vez que se enciende el tubo de vacío hace la función de bomba dejando caer las gotas de aceite marcando la cantidad mediante una rosca en la parte superior semejando la tapa. Yo tengo en mi moto el xSystem.. ya que puedes ponerlo bajo el colín si lo deseas aunque deben llevar un ángulo de inclinado para que no gotee o pierda ( esto en los 3 es igual). Las especificaciones mas o menos en todas es igual... que te alargan el kit entre 3 y 7 veces, aunque eso será dependiendo del uso, cada cual te permite un rango de km pero creo que rondan entre los 2.000 y 5.000 depende de cuanto le abras el caudal. Tipos de aceite hay 3, los tres lubrican igual y tienen los mismos aditivos y componentes, lo que cambia es el color ya que abarcan rangos de temperatura. La marca recomienda usar su aceite ya que está "diseñado" para la viscosidad de sus productos -Rojo, Climas calidos 20º-40º -Azul, Climas frios 0º-20º -Verde, Viscosidad constante en todas las temperaturas V´ss
  12. Atenza ha respondido un mensaje de iñigo en Suzuki GSX-S
    La mía es del 18 y lleva un SC Project S1, colectores de serie descatalizado y tramo inox dominator
  13. Atenza ha respondido un mensaje de Atenza en Suzuki GSX-S
    Nah en el momento me lo comentó y me dijo el precio.... pero igual cuando le haga el mantenimiento de los 24k lo cambio y asi ya lo tengo... sino si veo que no es muy complicado hasta lo cambio yo
  14. Atenza ha respondido un mensaje de Atenza en Suzuki GSX-S
    No, me comentaron que la pieza podría ser la causante del fallo pero en ese momento no la cambié ya que no daba fallos.
  15. Atenza ha respondido un mensaje de Atenza en Suzuki GSX-S
    Garantía?? La moto es del 18 😅

En Línea (Ver toda la lista)

  • No hay usuarios registrados conectados

Estadísticas de Miembros

  • 4.430 Cantidad de Miembros
  • 1.473 Récord de Conectados Simultáneamente
  • Christophe
    Christophe Último Miembro ·

Estadísticas del Foro

  • Temas Totales 10,7 mil
  • Mensajes Totales 93,1 mil