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yovuelobajito

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  1. yo uso el castrol power 1 racing 10w 50 ademas de aki en el foro me lo recomendo mi mecanico,
  2. un mensaje en un tema ha respondido a yovuelobajito en Bienvenida
    :bienvenido: saludos paisano
  3. un mensaje en un tema ha respondido a yovuelobajito en Bienvenida
    Holaaaa compiiiii bienvenio a oootro de Cai yo del Puerto caaasi paisano jejejeje ese caiii oeeee jajajajaja
  4. yo fui mas cuidadoso jejejee, desmonte la bateria de la moto, me la lleve al coche y la puentee con las pinzas, arranque el coche y en 10 min tienes bateria para arrancar y sin peligros, luego la carga ya la hara en ruta la propia moto, asi me aseguro de no "chamuscar" nada porke el amperaje del coche no es ni mucho menos el de la moto, y ke sepais ke en una descarga lo ke mata al hombre no es el voltaje sino la cantidad de amperios ke lleva, asi ke aplicadlo a la moto jejejeje aunke antes debe fundir el fusible de proteccion pero yo al menos me curo en salud.
  5. aqui unos yankis locos en camisetas algunos. Por cierto no se como ponerlo en video directo lo siento. http://youtu.be/tNcZyDSM6GI
  6. :oktio: :oktio: POS VIVAN LOS MOLLETES DE ANTEKERA JAJAJJAJAJAJAJA :oktio: :oktio:
  7. "Un grandisimi profesional" ke debió pagar "su" cagada, creo yo.
  8. :w00t: :w00t: :w00t: :w00t: será cazurro si ni siquiera ha intentao tumbarla, ademas con ese "hierro" se le ocurre ir a cuevear rápido si eso es pa ir de paseooooo jajajajaa :nuse: :nuse: :nuse: :nuse: :nuse: :nuse:
  9. nada, nada, para eso estamos aki para ayudarnos en lo ke podamos, a ver si hay solución rápida y a rodar ke es como deben estar nuestras makinas y no en dike seco jejejeje
  10. es el valor que te dará en ohmios el polimetro, una medida donde "0" seria cortocircuito y eso es imposible entre el positivo y el negativo
  11. Lo que te pasa es que te hace el efecto de unir los dos polos de la batería, así que lo de poner un fusible mas gordo, eso nunca, esta calculado a ese valor para proteger si le pones otro mas gordo lo que harás es cargarte la batería o lo que es peor meter tensiones de positivo donde no debe haber, a no ser que sea corto directo a negativo, con el posible riesgo de cargarnos la centralita. 1º la batería esta buena porque es la que suministra la corriente si no no arranca o se viene a bajo el arranque.2º si le das al contacto y funde es por cortocircuito en alguno de los circuitos eléctricos o derivación a masa de alguna tensión de positivo Debes medir con el polimetro en los extremos del cableado de la batería con esta quitada, si te da un valor ohmico muy bajo o casi "0" eso es un corto circuito el alternador es un bobinado y debe medir resistencia si lo desconectas debe medir resistencia miralo en el manual de taller que creo que viene explicado. El regulador es un puente rectificador trifasico con tiristores y tampoco debe medir a la salida de los conectores baja o "0" resistencia eso seria un cortocircuitosi has verificado el alternador y el regulador y los tienes desconectados, solo queda medir la circuiteria, vuelve a medir los extremos del cableado de la batería y habrá casi "0" ohmios o muy baja resistencia, asi que empieza a desconectar, centralita, piñas de contacto y todo lo que se alimente directamente a 12V de la batería hasta que te deje de medir tan baja resistencia, en el momento que desconectes lo que tiene el cortocircuito la medida de la resistencia del circuito subirá de valor ohmico y tu tendrás localizada la avería, si es por corto directo, eso si "LAS MEDIDAS SE HACEN CON EL CONTACTO PUESTO" que es cuando entra en cortocircuito y funde fusible y el fusible puesto claro esta.Revisa todos los contactos, clemas de conexión, la lampara que el cable de positivo no roce con el chasis, cosas así, si se me ocurre algo mas te cuento.Mucha suerte y cuentanos como lo llevas.
  12. :suzukismile: :oktio: :oktio: :oktio: :oktio: te ha kedao de eskandalo tio me gusta muxo y le da otro toke personal
  13. a mi también me ocurre, pero aun no me he puesto a revisar todo al completo, pero suena a vibración de plásticos, y si es de la parte delantera, pero lo hace rodando y cuando vas enfilao como que prestas toda tu atención a la carretera jajajajaja
  14. espero ansioso los demas capitulos, ¿ de cuantos estamos hablando? por mi no te preocupes tu larga ke es interesante leer esto.

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