Hola Javifumi, pues si te has fijado bien los 211 GPRacer son homologados para calle, mirate la web de Dunlop y podrás comprobarlo, de hecho, van muy bien en calle (por lo menos en Canarias, que tenemos buen clima casi todo el año), y en circuito el compuesto E va bien hasta que llevas media horita dándole caña, a partir de ahí patina un poco la trasera, cosa que solo me ha pasado con neumáticos de calle (bt002 rs, metzeller racetek k3, power 2ct).
El enlace [/break1]dunlopmotorcycle.eu/dunlop_eses/mc/tyres/on_road/Sportmax_GP_Racer_D211.jsp]http://www.dunlopmotorcycle.eu/dunlop_e ... r_D211.jsp
Y te pego la frase extraida de él "Ahora, los secretos del extraordinario éxito de este excelente neumático se ponen a disposición del conductor de carretera comprometido."
Con lo que te ruego que te informes un poco mejor antes de decir que neumático vale y cual no para uso en calle, ya que este es un neumático de calle recomendado para entradas esporádicas a circuito, pero no para uso exclusivo en él. Además fíjate la suerte que he tenido que ya tienen 300 km y van perfectísimos en calle, y aquí en Gran Canaria los está montando mucha gente para la calle y también les va muy bien...