Tutoriales
Tutoriales de Mecánica para Motos Suzuki
64 temas en este foro
-
Continuación del tutorial de mecánica sobre el cambio de discos de freno delanteros. Esta vez el disco de freno trasero original por uno nuevo tipo Wave del kit que compré (2 delanteros y 1 trasero). Un poco más de trabajo, sobre todo si no tienes ni idea de como cambiarla y vas un poco perdido, pero a base de errores se aprende y a base de práctica, mucho más. Aun así ha quedado de lujo y estoy muy feliz con el resultado. Paso 1 Colocas el caballete trasero, imprescindible para este trabajo, sin él es casi imposible hacerlo. Te vas al lado izquierdo de la moto y te fijas en esa tuerca enorme que sujeta el eje de la rueda trasera. Es una tuerca tamaño 36, con lo cu…
-
- 0 respuestas
- 9,4 mil visitas
-
-
Ya que me puse con el escape, aproveché el salto y he bajado un poco las estriberas de piloto para estar un poco más cómodo en la moto. No es que sea mucho más cómodo, porque solo es un par de centímetros, pero lo suficiente para no tener tan encogidas las piernas, cansarme menos y que el riego sanguíneo sea un poco mejor. Sobre todo cuando llevas el mono y te aprieta por todas partes. Paso 1 Las estriberas de la Suzuki GSX-R 600 2006 tiene 3 posturas: la que trae de serie, una hacia atrás un poquito más elevada y otra hacia abajo. Lo que voy a hacer es bajarla un poco, al tercer agujero. Cojo la llaven allen número 6 y aflojamos los dos tornillos que sujetan la estrib…
-
- 0 respuestas
- 10,4 mil visitas
-
-
Como ya sabes, los portamatrículas que suelen hacer los fabricantes de motos, son realmente feos (que digo yo, con lo que les cuesta hacer el diseño de ellos, porqué no los hacen más pequeños y bonitos???? la respuesta es clara: para que nos gastemos el dinero en otros). A mi se me antojó un portamatricula de Rizoma, que sale por unos 120 euros. Aunque después de ver los Lightech que salen por 80 euros, me hubiera ahorrado una pasta. Son kits completos: portamatricula, luz de led y cadatióptrico, para ir por lo legal (creo que es lo único legal que tengo en mi moto), son homologados. Los pasos de desmontaje del original y del nuevo son bien sencillos. Hay dos opcion…
-
- 0 respuestas
- 14,2 mil visitas
-
-
Vamos a hacer el primer aporte a este apartado de tutoriales, espero que les guste. Escapes Yoshimura r77 en Hayabusa k8. Bien vamos a ver como instalamos estos maravillos Yoshimura r77 en una Hayabusa k8. http://www.yoshimura-rd.com/images/PRODUCT/medium/3447.jpg 1º Aquí tenemos a la paciente, previamente colocada en una burra trasera http://img186.imageshack.us/img186/6333/dsc03835bv7.jpg 2º Comenzamos la operación... -Aflojamos la abrazadera que se encuentra al final del silencioso, justamente a la altura del catalizador. Después sacamos el tornillo q se encuentra debajo de los reposapies traseros http://img129.imageshack.us/img129/3294/dsc0383…
En Línea (Ver toda la lista)
- No hay usuarios registrados conectados
Estadísticas de Miembros
- 4.436 Cantidad de Miembros
- 1.473 Récord de Conectados Simultáneamente
-
Jorge Linares Último Miembro ·
Estadísticas del Foro
- Temas Totales 10,8 mil
- Mensajes Totales 93,2 mil