Salta al contenido

Información y ayuda

Mensajes, información y ayuda de la administración relacionados con el foro.

1. Iniciado por joseaguerrero,

Acabo de actualizar el foro a una nueva versión que han sacado para este 2025. Es una actualización bastante grande e importante. Así que estaré estos días optimizándolo para dejarlo bonito. Cualquier cosa que surja, me lo comentáis por aquí. Espero que os guste el nuevo formato y que sea agradable para todos...

• 0 respuestas
    • 286 visitas
  2. Iniciado por cachorro,

Feliz año chavales .................... Buenas rutas

• Me Gusta
    • 4 respuestas
    • 534 visitas
  3. Iniciado por joseaguerrero,

El FORO SUZUKI MOTOS os desea unas Felices Fiestas y un Próspero Año 2024. Que este nuevo año esté lleno de alegría, salud, amor y éxitos en todo lo que emprendáis. ¡Que sea un año maravilloso, lleno de buenas experiencias para vosotros y vuestros seres queridos! Un saludo del equipo del Foro Suzuki Motos!!!

• Triste
      • Gracias
      • Me Gusta
      • Haha
    • 20 respuestas
    • 4,6 mil visitas
  4. Para seguir un hilo del foro y recibir notificaciones por email, cuando otro miembro escribe en ese hilo: Por encima del titulo de cada tema, a la derecha, hay un botón que pone SEGUIR ESTO, pinchas en él y el foro reconocerá que te has suscrito a ese tema, cada vez que alguien escriba en él, te llegará un email... En el móvil se hace pinchando en el botón SEGUIR ESTO por debajo de la caja de RESPONDER EN ESTE TEMA. Si os llega el correo a SPAM, buscad un botón para marcar ese correo como deseado y enviad el correo del foro a la lista de remitentes seguros. Buscad en Google la ayuda según vuestro gestor de correos para ver cómo se hace. De ese modo el próxi…

• 0 respuestas
    • 35,7 mil visitas
  5. Tutorial de cómo insertar un vídeo de Youtube en el Foro 1. Ir al vídeo en Youtube que vamos a insertar en el Foro, debajo del video veréis el Título, la cantidad de Reproducciones y por debajo, un menú con varios botones: Información, Compartir, Añadir a, etc... 2. Pincháis en el botón "Compartir" y se os abrirá en la misma zona una ventana con varios enlaces también, donde el primero es "Compartir este video". 3. Por debajo sale en grande una dirección tipo "http: //youtu.be/código del video". Tenéis que copiar esa dirección completa. 4. Vais al Foro y pegáis esa dirección tal cual en la caja de texto donde estáis escribiendo el mensaje. 5. Publ…

• 0 respuestas
    • 8,7 mil visitas
  6. Iniciado por joseaguerrero,

Por debajo del título, a la derecha, encontraréis un enlace COMPARTIR, pinchas en él y se abrirá una ventana con varias redes sociales y en su caso, más opciones para compartir a través de tu ordenador o móvil. En el caso de hacerlo a través del móvil, el botón para COMPARTIR está por debajo de la caja de RESPONDER EN ESTE TEMA.

• 0 respuestas
    • 8,5 mil visitas
  7. Iniciado por joseaguerrero,

Hace unos dias que le voy dando vueltas a un tema que quería tratar con todos los miembros del foro y hoy es la ocasión.No suelo leer todos los temas que se van creando en este foro, así que más de uno se me pasa de echar un vistazo. El caso es que he visto varios de ellos que no me han gustado nada. Mensajes en los que se trata a los compañeros de muy mala manera.Como creador, administrador y moderador de este foro, no pienso permitir que se siga de ese modo. En el foro hay unas cuantas normas, básicamente para todos aquellos miembros que quieren entrar en el foro para hacer negocios. Pero no hay muchas más normas. He aprendido en estos últimos años que hay demasiadas …

• 0 respuestas
    • 25,3 mil visitas
  8. Iniciado por joseaguerrero,

Normas de comportamiento del Foro Suzuki Motos, fáciles de cumplir pero obligatorias, léelas antes de postear: 1. Insultos y comentarios ofensivos Se prohibe cualquier tipo de insulto, menosprecio o comentario ofensivo que pueda herir a cualquiera de los miembros del Foro Suzuki Motos cualquier mensaje de este tipo será borrado inmediatamente. Si algún miembro del Foro Suzuki Motos observa una actitud agresiva hacia otro se ruega lo ponga en conocimiento del Administrador. Se ruega encarecidamente que exista el máximo respeto entre los miembros del Foro Suzuki Motos. 2. Organización e inserción de temas Cada tema debe ir en la sección correspondiente para po…

• 0 respuestas
    • 59,2 mil visitas

En Línea (Ver toda la lista)

• No hay usuarios registrados conectados

Estadísticas de Miembros

• 4.409 Cantidad de Miembros
  • 1.473 Récord de Conectados Simultáneamente
  • nico.rojascaro
    nico.rojascaro Último Miembro ·

Estadísticas del Foro

• Temas Totales 10,7 mil
  • Mensajes Totales 93 mil