Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

Mensajes fuera de tono en el foro


Recommended Posts

Hace unos dias que le voy dando vueltas a un tema que quería tratar con todos los miembros del foro y hoy es la ocasión.No suelo leer todos los temas que se van creando en este foro, así que más de uno se me pasa de echar un vistazo.

El caso es que he visto varios de ellos que no me han gustado nada. Mensajes en los que se trata a los compañeros de muy mala manera.Como creador, administrador y moderador de este foro, no pienso permitir que se siga de ese modo.

En el foro hay unas cuantas normas, básicamente para todos aquellos miembros que quieren entrar en el foro para hacer negocios. Pero no hay muchas más normas. He aprendido en estos últimos años que hay demasiadas normas en internet y que son bastante absurdas.

En otros foros esas normas se han convertido en reglas y quien no pasa por ellas se le crucifica.Por este foro pasan compañeros y compañeras de todo tipo y por muchas razones. Algunos de ellos entran porque tienen la necesidad de vender accesorios o motos de segunda mano.

Estamos en una gran crisis que ahoga a mucha gente. Los compañeros y compañeras pasan por el foro, dejan su mensaje y esperan que les toque la suerte.Para empezar debemos diferenciar a los compañeros y compañeras que entran para quedarse en el foro y disfrutar de él.

Luego están los compañeros y compañeras que entran por necesidad, porque tienen un problema técnico o mecánico y necesitan resolverlo. Estos se quedan o no después en el foro.Por último están los que he comentado antes, gente que está de paso por el foro porque necesitan una ayuda económica en sus vidas.

Por eso abrí las secciones de compra y venta de motos y de accesorios.A todos ellos, vengan de donde vengan y cómo vengan, hay que respetarlos!!!! Si alguno o alguna entra y no se ha presentado, tendrá sus motivos. Ya sea porque se le ha olvidado, porque no ha leido el mensaje en el apartado de bienvenida donde se le insta a presentarse (no es una norma, es un dato) o porque nunca ha entrado en un foro y no sabe cómo funciona.

Entre cómo entre, venga de donde venga, hay que respetar a todo el mundo!!!!Si leeis el foro a diario, os dareis cuenta que muchos de los que se quedan y entraron sin presentarse, volvieron a los pocos dias y lo hicieron, cuando se dieron cuenta que ese es el mejor modo de entrar a un foro.

Asi que por favor, a todos los miembros de este foro, tened un poco de respeto y paciencia con todo el mundo. Que no desaparezca el buen rollo que ha habido hasta ahora en este foro, por el cual empezamos a ser conocidos.Que no nos conozcan porque cuando un compañero o compañera entra al foro, haya unos cuantos que lo acribillen por no presentarse. Se le comenta y se le invita a hacerlo bien, el resto ya es cosa de cada uno...

Respetad y seremos respetados...

  • Me Gusta 8
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema esta cerrado.
 Compartir

  • En Línea   0 Miembros, 0 Anónimos, 13 Invitados (Ver toda la lista)

    • No hay usuarios registrados conectados
  • Estadísticas de Miembros

    4.369
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    alejandrosuzukigsxr1000
    Último Miembro
    alejandrosuzukigsxr1000
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    9,7 mil
    Temas Totales
    86 mil
    Mensajes Totales


×
×
  • Crear Nuevo...