Buenass señor@s, me hechais un cable ?? 🫣 resulta que hoy haciendo el reglaje de válvulas de mi gsr 750, he encontrado desgaste en el apoyo del árbol de levas de la culata y en el la pieza que cierra el árbol, no se hasta que punto es normal ese desgaste .. Tiene 39.000 km, el desgaste está justo en los apoyos del cilindro 1, ese cilindro tenía la válvula iz. De escape pisada, a 0.18-0.19,teniendo que estar entre 0.20-0.30..creéis que fue por eso? Es grave ese desgaste? Os dejo unas fotillos de árbol, culata, y el “cierre“ aah y también fotos de las válvulas de admisión, es normal tanta carbonilla? 🤔la moto la compre con 20.000km teóricos..
Bueno.. gracias de antemano a ver si tengo suerte y le puedo hacer 40.000😁
https://www.todocircuito.com/noticias/36666-la-honda-cbf-1000-f-podria-regresar-en-forma-de-una-atractiva-y-potente-sport-turismo.html
https://www.moto1pro.com/actualidad/honda-cbf-1000-f-sport-turismo-con-150-cv-para-2025
https://soymotero.net/noticia/honda-cb1000x-nuevos-detalles/
La verdad es que había bastantes noticias al respecto. En unas se decía que sería como la VFR, en otras que tipo X, pero de momento nada.
Eso sí, teniendo como base esta naked pueden hacer, con muy poco gasto, un montón de motos diferentes. Y con precios parecidos a los de la Hornet, a vender como churros.
Yo pienso que lo lógico es exprimir este chasis y este motor.
Díselo a un amigo
Te gusta el Foro Suzuki de motocicletas, ciclomotores y scooters?
Díselo a un amigo!
Recommended Posts