Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

primeros pinitos en 2 tiempos


Recommended Posts

pues ya os subí alguna foto del peque en su moto, de 4 tiempos, hoy ha subido por primera vez en la minigp 70, una Conti V3 al principio le há intimidado, y se ha puesto nervioso, y esque son 22cv en 2 tiempos...El chavalin que corrió con ella 2 temporadas la puso en el karting de teruel a 174km/h!!!!Al rato ya sacaba culete y rodilla, aunque se ha de hacer a ella, por tamaño, potencia...aqui os dejo alguna imagen, como siempre de mala calidad jejejepost-492-129606523796_thumb.jpgpost-492-129606523794_thumb.jpgpost-492-129606523792_thumb.jpgpost-492-129606523789_thumb.jpgVSSS!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 meses más tarde...

Pues me da a mi que eso lo vas a tener dificil. Yo hijos no tengo, pero si que tengo 3 sobrinas de 6 años 3 años y otra de casi un año y las 3 se flipan con las motos en casa. Vamos, que no te dejan de dar la lata hasta que les des una vueltita por la zona, jejeje (la de 1 año aun no, pero va por el camino)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues me da a mi que eso lo vas a tener dificil. Yo hijos no tengo, pero si que tengo 3 sobrinas de 6 años 3 años y otra de casi un año y las 3 se flipan con las motos en casa. Vamos, que no te dejan de dar la lata hasta que les des una vueltita por la zona, jejeje (la de 1 año aun no, pero va por el camino)

Pues ojalá que la mía salga a su madre :risotada:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   0 Miembros, 0 Anónimos, 18 Invitados (Ver toda la lista)

    • No hay usuarios registrados conectados
  • Estadísticas de Miembros

    4.266
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Jano13
    Último Miembro
    Jano13
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,6 mil
    Mensajes Totales


×
×
  • Crear Nuevo...