Salta al contenido
  • Foro Suzuki Motos
  • Foro Suzuki Motos
  • Foro Suzuki Motos

Recommended Posts

Publicado

Ya en serio Bargueño.Claro que te puedes caer en ciruito,y hacerte pupa,pero por lo menos tienes unas escapatorias.¿que hay en la carretera si te cuelas?coches de frente,guardarrailes,barrancos...Que coste que a mi me gusta mucho hacer curvas en montaña,pero un circuito es mucho mas seguro.

  • Respuestas 30
  • Creado
  • Última respuesta

Principales posteadores en este tema

Principales posteadores en este tema

Publicado

Llevais razón chicos, nunca sabre los limites que tengo, que creo que son mas bien pocos ja ja ja :risotada: bueno repecto a lo que decis me lo pensare lo de entrar al circuito alguna vez, ¿cuanta pasta supondria entre ruedas entrada a circuito etc....? ¿que circuito mola mas yo soy de Toledo cuales serian los mas cercanos a mi residencia? saludos :saludo: y gracias soys geniales :oktio::byeee::guardarrailes:

Publicado

Yo siendo de toledo miraria para cheste por ejemplo o el de tabernas (almeria) incluso el de jerez aunque ese ya te queda mas lejos segun tengo entendido el de el jarama cada dia esta peor otra cosa gomas depende de las que montes por ejemplo yo le dio un uso mixto ahora tengo unas 2ct y es la segunda entrada al circuito y estan a medio uso las proximas montare unas pirelli supercorsa por probarlas haber que tal le echare cuenta a gabirr y el circuito depende de al que vayas te costara todos mas o menos igual sobre unos 150 euros PERO MERECE LA PENA :saludo:

Publicado

Como dice kamikaze,cheste esta muy bien,es un circuito mundialista.a mi particularmente tambien me gusta mucho albacete,que te pillara mas o menos de cerca,y es mas barato.

Publicado

Es verdad juanjo no me acordao de albacete ni tampoco el de cartagena que tambien es buen circuito y ahora para el tiempo que entra tambien hay buenas playas en cartagena :saludo:

Publicado

en ese no he estado,no puedo opinar.la verdad eske con las restricciones del jarama,la gente del centro lo tiene mal.a mi por ejemplo,si me apetecen unas tanditas,vivo a 15 minutos de cheste :saludo:

Publicado

bueno chicos me lo pensare y ahorrare para ir al circuito para vivir esa sensación que a todo el mundo que le veo hablar habla maravillas de sensaciones surguidas dentro de él. y luego los dias posteriores con los colegas ¡¡¡¡¡que si te has pasado de frenada, en la curva 2, estas loco como me adelantastes en ese sito si no cojias etc, bueno me entendeis luedo despues a comentar con unas cañitas :cervecitas: jajajajajaj salu2 :byeee::oktio:

Publicado

Es normal bargueño uno entra al circuito y siempre hay gente que no sabe que ni la cabeza es pa llevar el casco puesto y luego empiezan en los boxes a querrerse darsela demonitores jejejejejejeje pero botarates de ese tipo ahy en todoso los sitios son como las malas llervas que salen en todos lados :saludo:

  • 2 semanas más tarde...
Publicado

Como llego un poco tarde opino sobre todo:Los latiguillos metálicos (que ahora deberían llamarse inextensibles, porque ya no siempre están hechos de metal, los hay de otros materiales) se deforman menos que los estándar y aguantan mejor el calor, con lo que la frenada es algo más directa en frío y pierde menos eficacia cuando el líquido adquiere altas temperaturas.En muchas motos (grxr incluida) baja 1 latiguillo a uno de los conjuntosde pinzas, y otro lo une con el otro conjunto. Otra mejora que se suele conseguir al montar los inextensibles, es bajar los 2, uno a cada conjunto de pinzas, con lo que se mejora aún más el tacto de la frenada.Salvo frenadas repetidas por curvas de montaña (que indicarían que no eres un conductor muy fino) para carretera no los veo necesarios, no al menos en mi GSXR.Si haces tandas en circuito, probablemente si los puedas necesitar, ya que se frena más y mucho más fuerte.¿Como notarlo? Si necesitas estos latiguillos, verás que el freno va perdiendo tacto tras repetidas frenadas, necesitarás más recorrido de maneta para hacer actuar el freno e incluso llegarás a 'pillarte los dedos' si frenas con uno o dos dedos e incluso podrías llegar a tocar el puño del acelerador si lo haces con toda la mano.Respecto a lo de entrar en circuito, lo considero muy recomendable ya que es el único sitio donde se puede sacar partido a estas motos y permite hacer cosas que en carretera son estúpidas, pero las primeras veces, merece la pena hacerlo en formato cursillo y ser humilde a la hora de seleccionar nivel. Esto nos permitirá tomar contacto con la pista, aprender la trazada y ver como va alguien que sabe.Aunque parece caro, recomiendo encarecidamente los que empieza este año a hacer la CSS (California Superbike School) en España, es sencillamente el mejor, a años luz de los demás. A mi me han descubierto una forma distinta de conducir una moto de forma más rápida y mas segura, sabiendo lo que hago y lo que debo hacer. El precio es de 450 o 460 € ¿mucho? pues para mí es barato, cuesta mucho menos que un escape o un amortiguador bueno y mejora el conjunto moto/piloto mucho más que cualquiera de estos elementos, y sirve para todas las motos que tengas (no me llevo comisión, pero seguro que si alguno lo hacéis por haber leido esto, me pagaréis alguna caña).

Publicado

lo veo muy bien lo de los cursos de aprendizaje, ya que te enseñan a doinar la maquina y no la maquina a ti¡¡¡¡¡ respecto a los latiguillos de momento no los canbiare por que creo que me sobra en las frenadas ya que no soy muy exigente en carretera ni boy a grandes velocidades. y sobre el circuito seguro que algun dia me quitare la espinita entrando pero de momento esperare un poco a que se me acostumbren los brazos a esta moto ya que cuando voy con mi mujer joder como me duelen sobre todo en ciudad, me tengo que preparar mejor y cojer forma ya que en mi anterior moto una aprilia shiver 750 era super comoda en ruta saludos y aprobechar que parece que biene otra vez tormentas por lo menos en toledo un saludooooooooooooooooo :oktio::byeee::gsxrsmilie:

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   0 Miembros, 0 Anónimos, 323 Invitados (Ver toda la lista)

    • No hay usuarios registrados conectados
  • Estadísticas de Miembros

    4.413
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    jacinto
    Último Miembro
    jacinto
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,6 mil
    Temas Totales
    92,3 mil
    Mensajes Totales



  • Temas

  • Publicaciones

    • Os olvidais de una china que también va fenomenal, Kove (aqui renombradas Macbor), con su trail XR5 Montana que incluso gana competiciones nuevas como ésta; 🤪 https://soymotero.net/competicion/la-macbor-montana-xr5-logra-la-victoria-en-el-enduroc-2024/ Además Kove compite en SSP300 del mundial de SBK y con buenos resultados; 😳 https://www.motociclismo.es/deporte/kove-celebra-su-excelente-temporada-en-wsbk-ssp300-en-2024_303092_102.html Y se atreven con el Dakar, que participaron el año pasado y lográron acabarlo sin retirarse; 😳😳😳 https://www.motorbikemag.es/kove-rally-dakar-2025-javi-vega-gran-fichaje/ A parte de Kove, nos dejamos las "italo-chinas" Benelli, Morbideli, Moto Morini..... Dá para hablar mucho del tema, y efectivamente se ván a comer el mercado en el futuro cercano.
    • Hola Campeador88, por si te sirve. Mi moto es una GSR, pero comparte gran parte del motor. Fíjate la diferencia de ruido con el motor frio vs motor caliente, grabado el mismo día. Un saludo,  
    • Ahora mismo todo el mundo echa pestes de las motos chinas, porque hasta ahora lo que ha llegado a esta parte del mundo eran auténticas porquerías. Pero los chinos se han puesto las pilas. No digo que las primeras unidades de todas las marcas chinas vayan a llegar muy lejos, pero sí está claro que vendiendo a punta pala, podrán desarrollar esos modelos y en unos años, están haciendo motos que superan a las japonesas en todo. Voge, CF Moto, Cyclone, Zontes, QJ Motor. Ya estamos viendo que estas marcas están arrasando en ventas. NO todo el mundo puede permitirse el lujo de gastarse 20mil euros. NO todo el mundo NECESITA tener una moto de 20mil euros. Como dices, la Voge 900DSX, por ejemplo, viene equipada hasta los dientes. Es una moto bonita. No se le ve para nada una moto débil y cuesta solo 9.192€. Eso en BMW es el doble...
    • Que sales, los fines de semana ? No tengo problema en quedar si quieres.... Pero la cosa es que suelo salir mas entre semana, ya que voy a cuadrante y libro cuando toca. Pero ya digo......
    • Hay una como esa desde hace meses que la aparca en la acera de mi bloque, y la verdad es que la moto está un poquito guapa............ Hace un par de días, aparcó en la puerta de mi trabajo un chaval con una VOGE trail un poco guapa, tipo BMW, muy chula y equipada hasta las trancas con pinzas Brembo, ABS, TC, asiento y puños calefactables, etc etc Los chinos se va a comer el mercado, al tiempo.     Respecto a a los de la vuelta a la competición, yo creo que ante la incertidumbre de como va a evolucionar el mercado, Suzuki está a verlas venir. La competición es un escaparate para tus motos la venta de tus motos de calle y el mercado está loco: lo mismo Honda te saca de nuevo la CBR600RR, que Yamaha retira la R1 y saca la R9, que Ducati saca la nueva V2 descafeinada, que KTM se va a tomar por saco.......  Desarrollar un motor nuevo lleva tiempo y cuesta muuuucho dinero en homologaciones, y es normal que no se quiera hacer inversión en algo que no sabes si lo vas a poder explotar y amortizar a largo plazo.
  • Díselo a un amigo

    Te gusta el Foro Suzuki de motocicletas, ciclomotores y scooters?
    Díselo a un amigo!
×
×
  • Crear Nuevo...