Buenas.
Ya pegue las rajas y el trozo roto del carenado.
Hice pruebas con el soldador a fundir en piezas de plastico ABS, pero reconozco que me acojone, pero habria quedado mejor
Finalmente, use bicomponente Araldite.
Lo que hice fue:
Lijar bien la superficie alrededor de las grietas, asi como las grietas y el propio trozo roto.
Con lija y dremel, hice una forma acanalada muy poco profunda en las grietas.
Limpiarlo todo con alcohol bien limpio.
Por un lado, pegue e trozo roto con el bicomponente. Deje secar unas horas.
Posteriormente ya, tanto en las grietas como en el trozo roto aplique una capa de bicomponente en la zona de las grietas y de la rotura, con idea de crear "cuerpo".
Lo deje unas 16 horas secando en el camarote, con un calefactor dandole calor a la pieza. Queda duro como una piedra.
Posteriormente, en la parte vista de la rotura, iguale con lija 400 y 1000 la superficie del pegamento, para posteriormente pintar (codigo 28V Suzuki).
El pegamento es este
Tengo un problema mi moto es una gixxer 250sf y al momento de dar marcha arranca pero se apaga, le vuelvo a dar marcha por segunda ves y ya arranca bien.
A alguien ya le pasó algo similar y cuál fue la causa del problema.
Gracias
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión