Salta al contenido

Featured Replies

Publicado

holas buenas tardes amigos. la semana pasada le cambie el regulador de embrague a mi Suzuki gsxr 600 k4 por lo visto no lo puse bien y luego un amigo me lo ajusto pero si que al arrancarla con el embrague cogido me hace un ruido en el carter donde va el aceite pero si que cuando suelto el embrague el ruido desaparace y cuando lo vuelvo a coger aparece de nuevo, pensamos que puede ser un rodamiento que vaya en el carter o algo? no he querido ni desmontarla, estoy un poco acojonado alguien podría decirme que podría ser? un saludo falimia!

Publicado

lo primero decirte que pases por la seccion de bienvenida para darte a conocer, que es como suele hacerse al entrar a un foro, ya luego se abre un tema con tu pregunta.

de tu pregunta..... parece que no ha quedado algo bien montado, aunque no se a que te refieres cuando hablas del   "regulador de embrague" 

suerte y ya contaras....

Publicado

Hola javitogsxr4. De casualidad desmontaste la tapa clutch? Puede que al montarla de nuevo haya quedado la leva en una posición incorrecta, ocacionando asi un rose en la carcasa.

Saludo.

Publicado

desmonta y revisa ...... ya digo.

y nos cuentas    :05:

Registra una cuenta o conéctate para comentar

En Línea (Ver toda la lista)

• No hay usuarios registrados conectados

Estadísticas de Miembros

• 4.388 Cantidad de Miembros
  • 1.473 Récord de Conectados Simultáneamente
  • Maro741
    Maro741 Último Miembro ·