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Vibraciones en el manillar


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les explico que pasa ok a ver si me pueden ayudar.tuve un choque en el cual el chasis se partio de enfrente,la repare se soldo,compre unas barras de suspension usadas en buen estado,en un principio se sentia bien no vibraba nada,despues empezo con este problema ,ya revise los baleros los de el eje de la llanta uno si ya estaba mal ya tenia juego,los cambie,revise los de el YUGO y se ven bien,mi llanta tenia una cortada que se ocasiono del accidente,la cambie no la balancie.el problema es que exactamente entrando a los 143km/h empieza un vibracion,pasando de los 160 a 170 se van desminuyendo y llegando a los 200 se quitan por completo.en conduccion por ciudad a la hora de pasar un bache o un tope,se siente como un golpeteo en el volante al igual cuando freno se siente como galoncitos y el golpeteo en el volante no es muy fuerte pero si persceptible. si suelto la moto a unos 60 km/h no vibra ni se mueve el volante.espero me puedan ayudar ya estoy desesperado xq no me siento seguro al conducir en carretera.espero respuestas y de antemano gracias por su atencion.un saludo desde Mexico d.f. :gsxrblack:

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Bufffffff que complicado, es que si solo tuvieses el sintoma de que a cierta velocidad vibra y luego a mas o menos velocidad se quita, casi al 100% que era el equilibrado, ya si tienes mas sintomas pueden ser mas cosas, has comprobado el rodamiento que lleva la dirección? la que hace que el conjunto delantero gire a izquierda y derecha. Suerte y saludos

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que creen al parecer ya se soluciono el problema,hoy me puse a hacer talacha (termino que aqui se utiliza para decir trabajo mecanico o algo asi)y pues me di cuenta que no estaba bien apretado la tuerca del eje del volante y tenia juego aprete desde los baleros hasta la ultima tuerca que se ve en el volante,sali a dar una vuelta a carrtera y se quito la vibracion,en los topes y baches ya no se siente el golpeteo ni cuando freno. yo no he conducido otra moto que no sea la mia y me imagino que todas a una cierta velocidad se siente una vibracion 170km/h pero no como la que se sentia antes.bueno espero sea eso y no tenga mas dificultades,de tods maneras grax a los que se tomaron la molestia en contestar.un saludo

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mirate los rodamientos de la direccion, levanta la rueda delantera y mira que al girar de un lado a otro lo haga con suavidad, sin saltos ni movimientos que no sean fluidos.Suerte

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Ok, me alegro que solucionases el problema tenia toda la pinta que el problema venia de esa zona. Saludos

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OK GRACIAS POR LOS COMENTARIOS TENIA ESA DUDA DE LAS VIBRACIONES,PERO SOLO QUE DESPUES DE EL ACCIDENTE PUES ME ENTRARON VARIAS DUDAS PERO PUES NO AY DE OTRO MAS QUE SEGUIR SALIENDO A DARLE EN UNA BUNA CARRETERA,AQUI EN EL DF SE HACEN TRACK DAY¨S EN EL AUTODROMO HERMANOS RODRIGUEZ ESPERO PODER PONER MI MAQUINA LISTA PARA PODER ENTRA A ESAS PRACTICAS BUENO UNSALUDO.

  • 3 semanas más tarde...
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Esto me recuerda al dia que compre mi moto. Desde el dia que la habia sacado del concesionario tambien me vibraba un poco y me hacia un ruidito en el manillar al coger bachesm al principio lo deje parar ya que pensaba que era normal, pero un dia me dio por ponerme a revisar la moto y me di cuenta que el tornillo de la tija estaba flojo, :blink::blink: lo movia hasta con la mano, joeee... la cara que se me quedo :blink:

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Esto me recuerda al dia que compre mi moto. Desde el dia que la habia sacado del concesionario tambien me vibraba un poco y me hacia un ruidito en el manillar al coger bachesm al principio lo deje parar ya que pensaba que era normal, pero un dia me dio por ponerme a revisar la moto y me di cuenta que el tornillo de la tija estaba flojo, :blink::blink: lo movia hasta con la mano, joeee... la cara que se me quedo :blink:

Voy a tener que revisar la mía...

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    • Hola. Dificil que encuentres carburador para GSX-R600 del 2001.... yá que el modelo de éste año en adelante son de inyección. Una cosa es que tu moto esté matriculada en el 2001 y otra que sea el modelo del mismo año. Dicho lo cual, si tu GSX-R es modelo del año 2000 (las del colín tipo Hayabusa) son de carburación. Bien, pues en éste caso casi seguro que te servirán los 4 carburadores del modelo de 1999 además del 2000, siendo el mismo modelo.... Vsss   Por cierto, creo que hay que presentarse primero antes de preguntar 😉
    • Buenas. Unos 1000 km despues parece que la pintura aguanta, aunque en la parte superior de uno se ha levantado la ultima capa. Habra que retocar
    • Tengo una moto del año 2001 y se me estropeó el carburador y al buscar por uno no doy encontrado el de dicho año Se podria poner el de otro año??
    • Mal asunto que no aparezca en rojo en España, aunque seria capaz de irme a Francia a comprarla si alli la encontrara. Total estamos en la Comunidad Europea y no nos pueden cobrar de mas. Solo cuestión de papeleos y ya está. De Perpignan a mi casa apenas hay 300Km., creo que merecería la pena. Por otra parte, he hecho un par de viajes largos (mas de 2000Km por la España vaciada) hace un par de semanas con mi Multistrada V4S y , a pesar  de sus dimensiones y peso me está resultando comodísima, tanto por suspensiones controladas electrónicamente, como por protección aerodinámica, posición de pilotaje, dinamismo en curva y ausencia casi total de vibraciones molestas. Si a eso le añades potencia y par para dar y vender, intermitentes automáticos, Keyless, capacidad de estiba, estabilidad y capacidad de tracción y demás gadgets como luces adaptativas y potentes, puños y asientos calefactables, frenos maravillosos, un consumo que  no suele sobrepasar los 6,2lts/100Km., revisiones cada 15000Km., con revision de taqués a los 60.000Km., resulta que es casi la moto perfecta para todo. La nueva BMW Gs 1300 no está mal por ser mas pequeña y con potencia suficiente, pero resulta que es mas pesada y cabezona, hace mas ruido mecánico el motor que la mia y su comportamiento no tiene nada que ver, pues parece un diesel y aún arrastra problemas iniciales que intentan corregir en garantía, como las maletas que se abren, un relé que se dispara y unas suspensiones que se averían. Súmale unas revisiones más frecuentes y caras y un precio que parece inferior, pero equipada como la mia supera los 30000€. Gracias a la fama y a las financiaciones trampa es la mas vendida, pero no es la mas fiable y encima pierde exclusividad al haber tantas. En fin, que no es mala opción la Suzuki, por precio, tamaño, potencia, suspensiones y motor fino y fiable japonés. Esperaré un poco mientras el cuerpo aguante con mi caballo grande, un pelín ruidoso, pero casi perfecto para todo. Perdonad el tocho, son reflexiones de motero maduro. Saludos
    • Compañeros,  En breve me tocará cambiar los neumáticos de la moto y quería pediros vuestra opinión y si tenéis experiencia con los que tengo pre seleccionados. Quiero unos que sean como mucho 70/30. Proncipalmente carretera pero que sean capaces en pista y caminos.    a priori estos son los que más me han llamado la atención.    Dunlop Trailmax Mission Continental TKC 70 Pirelli scorpion rally STR ¿Qué os parece? ¿Tenéis alguna opción que consideréis buena pero no la he listado?    saludos! 
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