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Hola a tod@s,estuve pensando en montar un amortiguador de direccion para mi gsr 750 para evitar los flameos a altas velocidades y que fuese mas estable en el paso por curva, pero lo malo es lo caros que son, y que se ven muy pocas naked con este tipo de amortiguadores, tampoco puedo pretender que las suspensiones dela gsr sean como las de la cbr 600 rr que tenia antes,pero nose, llevo regulada la precarga tanto del amortiguador trasero como de las horquillas delanteras y mejoró bastante, pero aun asi noto que le falta algo, yopienso que al venir de una r no puedo pretender que las suspensiones sean iguales, pero bueno haber que opinais vosotros, tambien pensé en meterle el kit este de ohlins ke trae muelles y un aceite más denso, pero por lo que he leido con eso solo ganaria dureza, y la moto en ese aspecto va muy bien, a parte que la horquilla de la gsr solo es regulable en precarga con lo que no tenemos mucho juego, un saludo a todos y GRACIAS¡¡¡¡

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pues todo se puede hacer ....... eso seguro

otra cosa es que te merezca la pena o que estes dispuesto a pagar lo que vale....

entiendo como dices, que son motos de pretensiones diferentes , pero imagino que algo siempre podras afinar, para sentirte mas agusto.....

si el problema es principalmente a alta velocidad, imagino que tienes claro que una moto naked, siempre es mas propensa a menearse que una con carenado y que has de rizar el rizo en que la ropa te ajuste como un guante y que la posicion de conduccion sea acorde a la velocidad a la que circules, pero esta claro que siempre tendera a moverse mas que una moto carenada en la que es mas facil conseguir cortar el viento con eficacia .........

  • 7 años más tarde...
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On 30/8/2017 at 23:44, richiceltista dijo:

Hola a tod@s,estuve pensando en montar un amortiguador de direccion para mi gsr 750 para evitar los flameos a altas velocidades y que fuese mas estable en el paso por curva, pero lo malo es lo caros que son, y que se ven muy pocas naked con este tipo de amortiguadores, tampoco puedo pretender que las suspensiones dela gsr sean como las de la cbr 600 rr que tenia antes,pero nose, llevo regulada la precarga tanto del amortiguador trasero como de las horquillas delanteras y mejoró bastante, pero aun asi noto que le falta algo, yopienso que al venir de una r no puedo pretender que las suspensiones sean iguales, pero bueno haber que opinais vosotros, tambien pensé en meterle el kit este de ohlins ke trae muelles y un aceite más denso, pero por lo que he leido con eso solo ganaria dureza, y la moto en ese aspecto va muy bien, a parte que la horquilla de la gsr solo es regulable en precarga con lo que no tenemos mucho juego, un saludo a todos y GRACIAS¡¡¡¡

Buenas tardes.

Tengo una GSR 750 de 2011 y viniendo de una R (ZX6R 636) también he notado demasiado suelta la dirección. ¿Al final montaste "amortiguador de dirección? Si es sí, puedes darme algo de info, plis: ¿Que marca/precio?¿Merece la pena?¿me aconsejas algún modelo?

Gracias y un saludo Miguel.

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