Atilagonzalez Publicado Agosto 7, 2017 Compartir Publicado Agosto 7, 2017 Hola Tras 5 años sin coger la moto el depósito y bomba interior están oxidados. El deposito ya lo arregle hasta con capa de epoxy. La bomba la desmonte y limpie pero la moto no arranca. Antes la moto no fallaba nunca. Iba como los ángeles y ahora me trae loco por la bomba. Le he metido corriente directa y nada.no sé q más hacer...alguna idea? Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
RINCEWINDMC Publicado Agosto 7, 2017 Compartir Publicado Agosto 7, 2017 Hace poco que en la casa oficial Suzuki me pedian mas de 800 euros por cambiarme la bomba de gasolina, al final no hizo falta porque se habia movido un reten de goma y obstruía la salida de la gasolina, desmontar motorcito, colocarla bien y sin gastar un euro. Respecto a la tuya, si no va directa a 12 voltios, o esta muerta del todo o esta atascada. Si esta atascada, desmontándola y metiéndole un destornillador pequeñito moviendo los engranajes, he leído por ahí que se puede volver a hacer funcionar, aunque suele perder potencia de caudal. Si la quieres cambiar ( solo el motorcito interior, que se trata de una mitsubitshi uc t30 si no recuerdo mal), o le compras la misma o una equivalente pero de calidad. No se si una bosch 69131 encaja ahí a la perfección. También puedes ir a http://fuelperformance.co.uk y miras la tuya específica. Tienen tienda en eBay, pero sale mas barato comprarles en su página. Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
cachorro Publicado Agosto 9, 2017 Compartir Publicado Agosto 9, 2017 Buena respuesta del compañero ........ y pasa cuando puedas por presentaciones que es asi como suele hacerse al entrar. Un saludo y suerte. Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión