Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

Bomba gasolina gsxr600 2001

Atilagonzalez

Recommended Posts

Hola

Tras 5 años sin coger la moto el depósito y bomba interior están oxidados. El deposito ya lo arregle hasta con capa de epoxy. La bomba la desmonte y limpie pero la moto no arranca. Antes la moto no fallaba nunca.  Iba como los ángeles y ahora me trae loco por la bomba. Le he metido corriente directa y nada.no sé q más hacer...alguna idea? Gracias 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hace poco que en la casa oficial Suzuki me pedian mas de 800 euros por cambiarme la bomba de gasolina, al final no hizo falta porque se habia movido un reten de goma y obstruía la salida de la gasolina, desmontar motorcito, colocarla bien y sin gastar un euro. Respecto a la tuya, si no va directa a 12 voltios, o esta muerta del todo o esta atascada. Si esta atascada, desmontándola y metiéndole un destornillador pequeñito moviendo los engranajes, he leído por ahí que se puede volver a hacer funcionar, aunque suele perder potencia de caudal. Si la quieres cambiar ( solo el motorcito interior, que se trata de una mitsubitshi uc t30 si no recuerdo mal), o le compras la misma o una equivalente pero de calidad. No se si una bosch 69131 encaja ahí a la perfección. También puedes ir a http://fuelperformance.co.uk y miras la tuya específica. Tienen tienda en eBay, pero sale mas barato comprarles en su página. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   1 Miembro, 0 Anónimos, 13 Invitados (Ver toda la lista)

• Estadísticas de Miembros

4.378
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Luis1966
    Último Miembro
    Luis1966

10,5 mil
    Temas Totales
    92 mil
    Mensajes Totales