Salta al contenido

Featured Replies

Publicado

wenas haxe poco que e comprado una k5 de segundamano y tengo alguna duda, aver si me podeis ayudar.La temperatura que marca en la pantalla de que es? del aceite?y normalmente que temperatura es la correcta cuando esta encendida? apartir de que grados debo preocuparme?gracias de antemano y 1 saludo :gsxrsmilie:

Publicado

lo que marca es la temperatura del refrigerante. la temperatura rodando en carretera abierta entre 83 y 85 grados. puede llegar en retenciones o callejeando a 105 grados

Publicado
  • Autor
:okmakey: gracias troner, as clabado las tenperatura por la autopista me marcaba unos 84 grados y luego por el barrio unos 102 grados y no sabia si era normal.1 saludo
Publicado

es todo normal, a veces en carretera , te baja a 75 grados incluso. depende. ¡¡ pero de 83 a 85 es lo mas normal del mundo. El ventilador salta a unos 104º aprox. conque mas de hay es ya raro.

Publicado
  • Autor

merci kr2zy. :perfect: Alguien me podria decir a que temperatura debo dejar que se caliente cuando la arranco antes de salir?

• 2 meses más tarde...
Publicado

A mi el ventilador se dispara a los 105º-106º y para sobre los 100º-101º. Según fabricante esa temperatura es más que correcta. El limite de Cº que otorga el fabricante para que salte el ventilador es de 120º (ya se que es una pasada). A partir de esa temperatura debes de parar motor y esperar.Saludos.

Registra una cuenta o conéctate para comentar

En Línea (Ver toda la lista)

• No hay usuarios registrados conectados

Estadísticas de Miembros

• 4.373 Cantidad de Miembros
  • 1.473 Récord de Conectados Simultáneamente
  • hugo filgueiras
    hugo filgueiras Último Miembro ·

Estadísticas del Foro

• Temas Totales 10,7 mil
  • Mensajes Totales 92,8 mil