Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

Apretar retrovisor


kikorey

Recommended Posts

Hola, Alguien me puede indicar como se aprieta el retrovisor para que no se mueva? no me refiero a la barra en su sujeción a la cupula/carenado, sino a la sujecion del soporte del espejo a la barra que esta muy suelta y se muevo con el viento.  Por aclarar es una gsxr 750 del 91

 

Gracias¡¡

retro.JPG

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues a ver si algun compañero puede decirte algo..........

Yo quise desmontarlo una vez de ese punto (separar el espejo del brazo....digamos) y despues de bastante rato lo deje por imposible.

Pense que si retiraba el cristal del espejo, desde ahi podria manipular la conexion con el brazo, pero ya digo que no hubo manera,asi que no se como puedes "endurecer" ese punto.

Cuentanos en que queda la cosa........

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola, para poder acceder a la tuerca interior, debes desmontar el cristal. Para ello, debes aplicar bastante calor con un secador de pelo, o si dispones de un soplete de aire caliente mejor. Una vez calentado (ponte guantes), con ayuda de un par de espátulas, podrás sacar el cristal y apretar la tuerca. Para el montaje, vuelve a calentar el plástico y metes el cristal. (ni que decir tiene que el vidrio es bastante fino y frágil, tómatelo con calma y verás como lo consigues) 

  • Me Gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues al final lo he solucionado por 28€ en ebay :biggrin:

Muchisimas gracias por la explicacion Juan, pero la verdad es que me ha parecido bastante complicado...cuando monte el nuevo probare, pero la verdad si tuviera que apostar dinero lo haria por el espejo roto :juas:

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   0 Miembros, 0 Anónimos, 63 Invitados (Ver toda la lista)

    • No hay usuarios registrados conectados
  • Estadísticas de Miembros

    4.298
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Cantabron
    Último Miembro
    Cantabron
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,4 mil
    Temas Totales
    90,8 mil
    Mensajes Totales


×
×
  • Crear Nuevo...