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Hola amigos les escribo desde Argentina. (ESTA HERMOSA MOTO ME VA A ENLOQUECERRRR)

HELP!!!!  en el adjunto donde dice Float height verán que la linea de flotación es distinta de un carburador a otro, como hago para saber el nivel del carburador delantero, porque la cuba va vertical .

Donde dice Needle jet   P-3  P-0  significara la ranura de la aguja ?,  por ejemplo P-3 en la ranura tres?

Otra cosita en el carburador delantero de la foto verán un tornillo, por lo que pude leer en el manual ,de ese tornillo no se habla para nada. La función es regular la apertura de la mariposa,,,, para sincronizar los carbu habrá que tocarlo también ?.

Bueno me despido y si alguien me puede dar una mano quedare muy agradecido

Jorge

 

carb Especific web_Suzuki VS 1400 Intruder '87 a '93 - Service Manual0150 - copia.jpg

carb front  tornillo regulad de mariposa - copia.jpg

carb kit agujas s-l1600 (4)  XXX.jpg

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Pues por lo que veo ................ entiendo que si, que el clip en las ranuras de las agujas van en esas posiciones 3 y 0.

Respecto de la altura de los flotadores, imagino que se mide igual independientemente de como sea la cuba ........... desde la base del cuerpo del carburador hasta el punto mas alto del flotador y con el pie de rey..........

Si ese tornillo que dices es el que determina la posicion de la mariposa de gases, tendras que tocar ahí siempre y cuando quieras sincronizar ........... pero primero centrate en la limpieza y ajuste de los carburadores, que para tocar ahí siempre hay tiempo.......

Hazte con un manual de taller de tu moto, que es lo mejor para tocar y ademas suele venir explicado........ Algun compañero con esta moto podra decirte algo mas concreto.

Suerte

  • 4 semanas más tarde...
Publicado
  • Autor
On 27/5/2017 at 18:23, cachorro dijo:

Pues por lo que veo ................ entiendo que si, que el clip en las ranuras de las agujas van en esas posiciones 3 y 0.

Respecto de la altura de los flotadores, imagino que se mide igual independientemente de como sea la cuba ........... desde la base del cuerpo del carburador hasta el punto mas alto del flotador y con el pie de rey..........

Si ese tornillo que dices es el que determina la posicion de la mariposa de gases, tendras que tocar ahí siempre y cuando quieras sincronizar ........... pero primero centrate en la limpieza y ajuste de los carburadores, que para tocar ahí siempre hay tiempo.......

Hazte con un manual de taller de tu moto, que es lo mejor para tocar y ademas suele venir explicado........ Algun compañero con esta moto podra decirte algo mas concreto.

Suerte

Muchas gracias

Jorge

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par eso estamos  ...........

bueno para eso y para pasarlo bien hablando de motos   :juas::juas::juas:  

  • 2 semanas más tarde...
Publicado
  • Autor
On 25/6/2017 at 8:39, cachorro dijo:

par eso estamos  ...........

bueno para eso y para pasarlo bien hablando de motos   :juas::juas::juas:  

Hola, solo a título de información, vi un aviso en ebay que venden un carburador usado delantero de Intruder 1400 y ponía el costo de los repuestos: chicleres y filtro de aire, me parecio carisimo 200 euros.

salu2

Jorge

carb reptos aviso ebay.jpg

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