Publicado Mayo 8, 20177 años Buenas de nuevo, hacia mucho tiempo. Tengo las horquillas con muelles lineales(gsxr750 del 90) y no doy con la cantidad de aceite, actualmente meto un SAE 10 , ME FRENAN MAS LOS HIDRAULICOS, quería saber si me podéis ayudar con la medida de aceite que se requiere. En circuito al acelerar en salida de curva me saca fuera. Pienso que puede ser por mal ajuste de la horquilla. A ver que os parece! Gracias. Otra cosa, sabéis la longitud del muelle de origen? Gracias.
Publicado Mayo 8, 20177 años en el manual de taller tienes que tener la cantidad, pero no te se decir..... tambien es cierto que puedes jugar con la altura y la cantidad del aceite dentro de la barra, para conseguir mas o menos dureza, igual que con el sae........ pero teniendo en cuenta que la horquilla del 90 se puede regular, quiza lo mejor sea partir de los valores estandar y regular a partir de ahi. el amortiguador tambien es de origen...?? al final el tema suspensiones es un mundo y has de tener claro lo que tienes, buscar un punto de partida y a partir de ahi, tocar sabiendo lo que estas haciendo y que quieres modificar.....
Publicado Mayo 8, 20177 años Autor La historia es que la moto la compre con muelles lineales, no los de origen, y no se la medida de los de origen, tampoco se si los casquillos son mas grandes o mas pequeños, eso dificulta todo lo demás. El manual que tengo no trae ni cantidad ni medida a la que hay que dejar (cámara de aire)
Publicado Mayo 9, 20177 años busca en internet manuales sobre como poner a punto las suspensiones.......explican cuanto se han de hundir una vez que te subes (unos 3 cm ) y como tener un punto de partida desde el que empezar sin dar palos de ciego. coloca unas bridas en la horquilla (sin apretar del todo) y asi puedes ver cuanto se hunde la horquilla al trabajar...... en principio si dices que te saca hacia fuera entiendo que estara demasiado firme y al empezar a acelerar se estira completamente, pero tambien podria ser que se una a un trasero demasiado fatigado, que se comprime al acelerar, en exceso ......... pero si.......todo apunta a una desconpensacion de las suspensiones.......... suerte
Registra una cuenta o conéctate para comentar