Salta al contenido

Featured Replies

Publicado

Buenas tardes, Mucho gusto me llamo josue  me uni al grupo para ver en que me pueden ayudar soy de campeche mexico, el problema que presento en mi gsxr2008, es el siguiente;

el dia de ayer 6 de abril, le efectue el servicio que consta de cambio de aceite, cambio del filtro de aceite, cambio de las cuatro bujias y limpieza del filtro del aire este ultimo por mi poca experiencia lo lave con w40, pues aparentemente en ayuda con unos amigos todo lo pusimos en su lugar como iniciamos cabe mencionar que es la primera vez que por mi cuenta le hice el servicio por mi cuenta, pero al final de todo ya que se armo, al arrancarla se me prendio la luz roja marcando F1, pues la verdad me tiene muy preocupado porque no se que pueda ser? no se si le mal colocamos algo? o fue por la lavada erronea del filtro del aire? o porque le eche un poquito demas de aceite me marca 2200 y le eche 23500 mililitros, igual ya no tiene el catalizador y le estuve moviendo el escape no se si pueda ser eso. necesito ayuda.

16403444_1288408151224403_8040819079544388071_o.jpg

Publicado

pon un filtro nuevo......ese ya no vale y seguramente no pasa apenas aire.

lo suyo es pasar primero por la seccion de bienvenida para darse a conocer y luego ya hacer la consulta........ pero en cualquier caso :bienvenido:  y suerte

  • 1 mes más tarde...
Publicado

hola,

 

si estuviste mobiendo en escape, y como no tienes catalizador, lo mas seguro es que sea de la valvula de escape, hay por aqui explicaciones de lo que hacer y creo que te ayudaran! 

El filtro en la verdade puede que ya no estea bueno y dejo de tener las propriedad que deveria tener, y lo mejor es cambiarlo pero no me creo que sea eso que te da el fallo de FI , para eso lo mejor es hacer la puente en el enchufe para descodificar la mensaje del FI y ver de verdad cual es el error!

Saludos desde Portugal

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Estadísticas de Miembros

  • 4.378 Cantidad de Miembros
  • 1.473 Récord de Conectados Simultáneamente
  • FELIPE MOLZ
    FELIPE MOLZ Último Miembro ·

Estadísticas del Foro

  • Temas Totales 10,7 mil
  • Mensajes Totales 92,8 mil